Saltar al contenido

ahora si.. the REAL CATWALK / Miss Universe Chile 2011 . Vanessa Ceruti

Featured Replies

Publicado
comment_860217

Al final exagera un poco con el pañuelo pero es solo uno de los ensayos que hizo junto a Katty Pulido en Venezuela ;)

Publicado
comment_860261

Que cuerpo hermosooo que tiene!! Pero la verdad que de cara, no me ha gustado nuncaaa...

Publicado
comment_860284

CREO QUE ESTÁ BIEN SU PASARELA, SIEMPRE HAN CRITICADO QUE LAS CHILENAS NO TIENEN GRACIA PARA MODELAR, TIENE QUE PERFECCIONAR UN POCO PARA COMO DICE DIEGO NO EXAGERAR, PERO BUENO RECUERDO PERFECTAMENTE LA PASARELA DE LA SULCA EL 2005, ESA ERA UNA EXAGERACIÓN MÁXIMA QUE AL PRINCIPIO LE COSTÓ UN RESBALÓN, HE VISTO CHICAS EN EL TOP QUE MODELAN COMO QUIEN FUERA CAMINANDO POR LA CALLE, UN EJEMPLO LA REPÚBLICA CHECA DEL 2008, YO CREO QUE ESA MUJER NUNCA SE DIO CUENTA QUE ESTABA ARRIBA DE UNA PASARELA.rolleyes.gif

Publicado
comment_860312

QUE DECIR MAXIMAA MI VANE¡¡¡¡ Y QUE CUERPAZOO SE GASTA.... ESA CINTURA UFFF HASTA EL MOMENTO NINGUNA SE LE COMPARA¡¡¡¡ Y SU PASARELA ME ENCANTA.. YA VERAN COMO LLEGARA A BRASIL¡¡¡

.

Publicado
comment_860476

Que cuerpazo...

:o

...y su sonrisa ha mejorado! ;)

Tiene con que entrar...:)

Publicado
comment_860564

ohmy.gif Luce muy bien y ese cuerpo blush.gif creo que su pasarela esta bien y como otros pienso que no debe exagerar mucho con el pareo wink.gif de resto tiene con que para figurar en el Topcool.gif

Editado por (<RaY>)

Publicado
comment_860568

ohmy.gif Luce muy bien y ese cuerpo blush.gif creo que su pasarela esta bien y como otros pienso que no debe exagerar mucho con el pareo wink.gif

Publicado
comment_860849

ELLA TIENE UN NO SE QUE QUE ME ENCANTA, LA ENCUENTRO NATURAL Y BELLA. QUIERO VERLA DE FINALISTA

Publicado
comment_860954

Gracias chicos por los buenos comentarios hace la Vane... se agradecen¡¡¡

.

Registra una cuenta o conéctate para comentar