Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_856780

sufraaaan sufraaaaan sufraaaaaaa escupieron para arriba y le cayo en la cara rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

PD: NO SE AMARGUEN TRATANDO QUE CHARLIE APRENDA ALGO....ES BIEN BURRO ESE NO SABE NADA DE NADA laugh.giflaugh.giflaugh.gif

• Respuestas 105
  • Visitas 8.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_856895

TAMBIÉN LOS INDÍGENAS DE MÉXICO MUCHOS HAN ADOPTADO APELLIDOS ESPAÑOLES. LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS TIENEN APELLIDOS ESPAÑOLES. EL TENER APELLIDOS ESPAÑOLES ES ALGO MEXICANISIMO Y NO SIGNIFICA QUE TENGAMOS SANGRE ESPAÑOLA RECIENTE ( YA QUE LOS APELLIDOS PUEDEN SER DE MUCHÍSIMO TIEMPO ATRÁS). YO SUPONGO QUE TENGO SANGRE ESPAÑOLA YA QUE MUCHOS DE LOS MEXICANOS LA TIENEN. MIS BIS BISE ABUELOS DE AMBAS PARTES ERAN MEXICANOS. HE TRATADO DE INVESTIGAR PERO EN VERDAD NADIE ME HA DICHO SI TENEMOS SANGRE ESPAÑOLA. MIS APELLIDOS SON FERNÁNDEZ ZAMORA ALVAREZ... APELLIDOS ESPAÑOLES PERO DE LO QUE HE INVESTIGADO NO SE DE CUANTO ATRÁS VENGA. ADEMAS, LA MAYORÍA DE MI FAMILIA ES MAS DE TEZ BLANCA. NO SOMOS TAN MORENOS... UN ABUELO TENIA SANGRE OJOS VERDES... Y AUNQUE TENGAMOS GENERACIONES Y GENERACIONES EN MÉXICO SUPONGO QUE LOS OJOS VERDES SON MAS EUROPEOS QUE INDÍGENAS.

UNA PRIMA SI TENIA A UNA BISABUELA ESPAÑOLA.

Chepe, oor lo que me cuentas, es más probable que seas criollo y no mestizo. También es malo pensar que la mayoría de los mexicanos somos mestizos cuando hay buen porcentaje, especialmente en el norte y occidente de la república, de criollos y castizos (predominantemente caucásico pues).

Publicado
comment_864602

¡qué absurdo!! Si no tuvieran sangre española no serían LATINO-AMERICANAS ni HISPANO-AMERICANAS SINÓ NATIVO-AMERICANAS.

¿De qué región de europa créeis que viene la palabra latino??? Pues de los pueblos del sur de europa!!!

Lo que sucede es que éstas chicas (Stefanía Fernández, etc.) son 100% criollas y ni una gotita de sangre americana corre por sus vengas.

Publicado
comment_864606

Es como si yo me fuera a vivir a Caracas con un italiano y tuvieramos a una hija que naciera allí y se presentase a MISS VENEZUELA!

Publicado
  • Autor
comment_864614

Es como si yo me fuera a vivir a Caracas con un italiano y tuvieramos a una hija que naciera allí y se presentase a MISS VENEZUELA!

si pero ellos juran y perjuran q sus misses son 100% criollas mexicanas..... rolleyes.gif

Publicado
comment_864621

¡Es obvio que NO!

¡¡¡Que Ximena tenga el cabello oscuro y los ojos oscuros no significa que tenga mucha raza indigena!! Sólo hace falta ver sus rasgos!!!

¿¿acaso tiene cara de Frida Kahlo???

Es evidente que Ximena proviene de una família criolla al menos en su mayoría, y su segund apellido Rossette NI SIQUIERA ES ESPAÑOL!!! es FRANCÉS!!

En México aparte de indigenas y españoles que son en su mayoría, también tienen algunas personas sangre francesa

Publicado
comment_864673

¡Es obvio que NO!

¡¡¡Que Ximena tenga el cabello oscuro y los ojos oscuros no significa que tenga mucha raza indigena!! Sólo hace falta ver sus rasgos!!!

¿¿acaso tiene cara de Frida Kahlo???

Es evidente que Ximena proviene de una família criolla al menos en su mayoría, y su segund apellido Rossette NI SIQUIERA ES ESPAÑOL!!! es FRANCÉS!!

En México aparte de indigenas y españoles que son en su mayoría, también tienen algunas personas sangre francesa

Frida Kahlo es hija de padre aleman y madre española, así que ni al caso tu comparación.

Aqui nadie ha dicho que Ximena tenga sangre indigena, eso es invento del ardido de arriba. Actualmente son pocos los indígenas puros en México. Lo que estamos diciendo es que Ximena es mexicana, nació en México y sus padres también. Es requisito para entrar a NBM, haber nacido en México.

Contrario a las misses venezolanas, que la mayoría son de padres extranjeros o incluso algunas que han nacido en otro país

Registra una cuenta o conéctate para comentar