Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_856288

tipico ahora todos los mexicanos son españoles y eso no tiene nada de malo laugh.giflaugh.giflaugh.gif pero stefania si es española.. irene que sus tatarabuelos son españoles y vivian en venezuela hace 200 años... es española xq no representa la verdadera belleza venezolana...... señores no se contradigan tanto ahora si es normal y todos los latinos somos españoles... claro como ximena es de abuelos españoles... y en todos los mundiales le va a españa y grita y muere xq gane españa... ah no pues si eso es de lo mas normal.....rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

• Respuestas 105
  • Visitas 8.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_856292
:rolleyes: pero si en el foro la gran mayoria le iba a españa en la final del mundial lol no se q tiene q ver eso

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_856307

Que tema tan badword :blink: la mayoria de los mexicanos tenemos sangre Española, la quieren poner al nivel de barbara palacios con la Gran diferencia de que Ximena No Nacio en España, Ni Tampoco sus padres.

Publicado
comment_856316

Claro que sí, Jimena es 100% CRIOLLA MEXICANA como muchos de nosotros.

No todos somos indígenas, indomestizos y mestizos. Habemos muchos criollos y castizos que también mos enorgullecemos de nuestro legado español o europeo.

Me encanta que Jimena no se trague el cuento de que todos los mexicanos somos "indios" y "mestizos".

¡Viva el criollismo mexicano!

Publicado
  • Autor
comment_856319

o sea que el 50% de la poblacion mexicana es de ascendencia europea? ohmy.gif o sea q en mexico uno va y ve puros oji azules... rubias, chicos altisimos y blancos todos........

ANYWAY a otro perro con ese hueso.... laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif cualquiera cree que mas de la mitad de los mexicanos son de ascendencia española

Publicado
comment_856325

QUE RISA CON LOS MEXICANOS, ME ACUERDO CUANDO CRITICARON A LA TEFFA POR QUE LOS ABUELOS SON DE ESPANA Y DIJERON QUE DISQUE ERA ESPANOLA Y NO VENEZOLANA POR QUE SU FAMILIA APENAS ESTABA RECIEN LLEGADA A VENEZUELA ES DECIR EMPEZO CON SUS ABUELOS

AHORA COMO XIMENA ESTA EN LA MISMA CONDICION, LES PARECE NORMAL QUE TODOS TENGAMOS ANTEPASADOS DE ALGUN OTRO LUGAR DIFFERENTE A LATINOAMERICA

EN LO PERSONAL YO NO LE VEO NADA MALO

PERO QUE HIPOCRITAS :lol: :lol:

Publicado
comment_856326

exacto rolleyes.gifrolleyes.gif ximena navarrete tambien es española ohmy.gifomg

No, por supuesto que Jimena no es española, ella es una mexicana de ascendencia española que es muy diferente.

Yo no veo nada de malo que las reinas venezolanas tengan ascendencia europea, es más, eso las hace más bonitas y si en México nos encanta repudiar el legado español y europeo es por el extremo indigenismo que existe en el país pero muchos mexicanos que se dicen ser "indios" saben bien que de indios no tienen nada, solo se hacen mensos para que la gente no piense que se creen mucho. Por mi parte, no soy indigenista y aunque admiro las culturas precolombinas mexicanas, yo sé bien que no soy azteca ni maya, soy un mexicano criollo como el 20 al 30% de la población mexicano, si no es que hasta más.

Publicado
comment_856331

o sea que el 50% de la poblacion mexicana es de ascendencia europea? o sea q en mexico uno va y ve puros oji azules... rubias, chicos altisimos y blancos todos........

ANYWAY a otro perro con ese hueso.... cualquiera cree que mas de la mitad de los mexicanos son de ascendencia española

si no sabes de Historia, no sigas haciendo el RIDICULO :mellow:

Publicado
comment_856332

No, por supuesto que Jimena no es española, ella es una mexicana de ascendencia española que es muy diferente.

Yo no veo nada de malo que las reinas venezolanas tengan ascendencia europea, es más, eso las hace más bonitas y si en México nos encanta repudiar el legado español y europeo es por el extremo indigenismo que existe en el país pero muchos mexicanos que se dicen ser "indios" saben bien que de indios no tienen nada, solo se hacen mensos para que la gente no piense que se creen mucho. Por mi parte, no soy indigenista y aunque admiro las culturas precolombinas mexicanas, yo sé bien que no soy azteca ni maya, soy un mexicano criollo como el 20 al 30% de la población mexicano, si no es que hasta más.

DEACUERDO 100%

Publicado
comment_856335

la gente si es hipocrita ahora si todos venimos de españoles... xq no decian eso un año atras? donde decian q stefania era todo menos venezolana... ah ah ah? angry.gif

Ay pero qué patético te oyes...qué delicado el niño, pobrecito.

Solo porque unos cuantos mexicanos decían eso de mi hermosa Tefa, ahora resulta que te quieres vengar jajaja. Por Dios, venezolanito, la hermosa Tefa no es otra cosa que venezolana...HAZME EL FAVOR.

Les digo, se ahogan en un pinche vaso de agua a medio llenar. :blink:

Publicado
comment_856337

PERO QUE HIPOCRITAS :lol: :lol:

QUIERES HABLAR DE HIPOCRITAS? QUE NO ERAS TU QUIEN NO BAJABA DE FOFA Y PEGADA A STEFANIA FERNANDEZ DURANTE EL MISS UNIVERSO? Y AHORA LA VEZ COMO DIOSADIVABACKTOBACK.... QUE NO ERAS TU QUIEN HASTA SE CREEO UN PELUCA PARA INSULTAR TODOS LOS DIAS A MARIANA VICENTE Y HACE MINUTOS EN UN TEMA LA ACABAS DE LLAMAR HERMOSA? ESO SI ES SER HIPOCRITA B):lol:

Publicado
comment_856338

AY SANTO Y ESO QUE TIENE DE MALO?...YO TAMBIEN TENGO SANGRE ESPAÑOLA...SOY UNA MEZCLA DE GALLEGA CON CANARIA KE NI KE PERO MAS BORICUA QUE NADIE...WEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :eso:

Love-7.gif

Publicado
comment_856340

QUIERES HABLAR DE HIPOCRITAS? QUE NO ERAS TU QUIEN NO BAJABA DE FOFA Y PEGADA A STEFANIA FERNANDEZ DURANTE EL MISS UNIVERSO? Y AHORA LA VEZ COMO DIOSADIVABACKTOBACK.... QUE NO ERAS TU QUIEN HASTA SE CREEO UN PELUCA PARA INSULTAR TODOS LOS DIAS A MARIANA VICENTE Y HACE MINUTOS EN UN TEMA LA ACABAS DE LLAMAR HERMOSA? ESO SI ES SER HIPOCRITA B):lol:

DIOSA STEFANIA? JAJAJAJA QUE RISA A ELLA DEJEMOSLA EN EL NIVEL DE XIMENA BONITAS Y YA

Y MARIANA SI VE BONITA EN ESAS FOTOS ;)

DIOSA DAYANA DIOSA PERLA ETC B) B) B)

Publicado
comment_856343

:lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar