Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_856143

NO ES COMO OTROS CASOS, EJEMPLO BARBARA PALACIOS....QUE NACIO EN ESPAñA, Y SUS PADRES SON 100% ESPAñOLES...ESO SI ES UNA ESPAñOLA SIN NINGUNA GOTA DE SANGRE VENEZOLANA!

• Respuestas 105
  • Visitas 8.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_856145

ahora todos son españoles y todos les parece bien

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

pero cuando dijeron que los abuelos de tefa era españoles y asi calleron encima a decir que tefa no era badword

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_856147

NO ES COMO OTROS CASOS, EJEMPLO BARBARA PALACIOS....QUE NACIO EN ESPAñA, Y SUS PADRES SON 100% ESPAñOLES...ESO SI ES UNA ESPAñOLA SIN NINGUNA GOTA DE SANGRE VENEZOLANA!

su padre es venezolano el mismo lo dijo en una entrevista aqui en vzla en un programa de tv

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_856149

Ridiculos. Una cosas es tener ascendencia distante española (como la mayoria de los mexicanos) y otra es ser descendiente directo de padres extranjeros como muchas reinas venezolanas. Algunas nisiquiera nacieron en Venezuela. :rolleyes:

solo barbara y una miss de los 90 que creo que nacio en suecia, del resto todas venekas y aparte eso es de lo mas normal lo puedes ver en este mu donde almens 15 chicas representan paisen donde no nacieron

wink.gif

las reinas venezolanas tambm tienes ascendecia de forma indirecta igual que xime

rolleyes.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_856153

su padre es venezolano el mismo lo dijo en una entrevista aqui en vzla en un programa de tv

wink.gif

DICHO POR LA MISMA BARBARA......."AUNQUE YO REPRESENTE A VENEZUELA...NACI EN MADRID, Y MIS PADRES SON ESPAñOLES.."...PLOP!

hola1.jpg

Publicado
comment_856157

pues yo vengo de familia española y mi apellido es mas español que que las corridas toro. pero ese no es el punto. el punto es que los mexicanos se la pasan criticando a las venezolanas por tener sangre europeas y porq no son venezolanas. entonces ahora dicen que eso no tiene nada de malo. claro como ahora se sabe que su miss universo no es totalmente mexicana cambian de opinion drasticamente.. B-I-P-O-L-A-R-E-S

Publicado
comment_856168

bueno charlie el señor aki en vala lo dijo no recuerdo si dijo que el o la madre era badword pero uno de los 2 si lo es

charlie deja tu obsesion x vzla quedate con la de dayana solamente plislaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_856171

bueno charlie el señor aki en vala lo dijo no recuerdo si dijo que el o la madre era badword pero uno de los 2 si lo es

charlie deja tu obsesion x vzla quedate con la de dayana solamente plislaugh.gif

sorry..no es ninguna obsesion...si no que tan pronto veo algun ILUSO salirse de su carril, me aseguro que vuelva....B)

Publicado
comment_856182

DICHO POR LA MISMA BARBARA......."AUNQUE YO REPRESENTE A VENEZUELA...NACI EN MADRID, Y MIS PADRES SON ESPAñOLES.."...PLOP!

hola1.jpg

ok amigo... si eres feliz asi.. entonces te complacemos. barbara palacios es una miss universo ESPAÑOLA.. entonces quedamos con 5 MU, 5 MW y 6 MI... espero que asi puerto rico pueda superar mas rapido a venezuela en coronas laugh.gif

Publicado
comment_856186

ok amigo... si eres feliz asi.. entonces te complacemos. barbara palacios es una miss universo ESPAÑOLA.. entonces quedamos con 5 MU, 5 MW y 6 MI... espero que asi puerto rico pueda superar mas rapido a venezuela en coronas laugh.gif

No te preocupes por mi..a mi ni me va ni me viene...yo solo pongo mis PRUEBAS de lo que yo digo, para no quedar de ridiculo como otros que hablan sin tener fundamentos.

Y sobre las coronas, eso SIEMPRE lo he tenido claro........hay solo 5 Miss Universos Venezolanas.....;)

Publicado
comment_856192

No te preocupes por mi..a mi ni me va ni me viene...yo solo pongo mis PRUEBAS de lo que yo digo, para no quedar de ridiculo como otros que hablan sin tener fundamentos.

Y sobre las coronas, eso SIEMPRE lo he tenido claro........hay solo 5 Miss Universos Venezolanas.....;)

bueno pero desgraciadamente para ti barbara llevó la banda de VENEZUELA wink.gif

Publicado
comment_856194

bueno pero desgraciadamente para ti barbara llevó la banda de VENEZUELA wink.gif

y desgraciadamente para ti eso NO la hace VENEZOLANA......sigue siendo y siempre sera ESPAÑOLA...

Publicado
comment_856235

Una cosa es ser descendiente directo de españoles y otra muy distinta que tus padres y tu hayan nacido en España!!

osea la mayoría de habitantes de México tenemos descendencia Española (de donde yo soy la gente tiene mas sangre Italiana, Holandesa y Francesa) al igual que muchos países Latinos laugh.giflaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar