Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 105
  • Visitas 8.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
  • Autor
comment_855844

ohmy.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Me cuentan y chismean en la family que a mi bisabuela se la violaron k violaron unos españoles que atacaron su hacienda

dry.gif Gracias a Dios no puso resistencia rolleyes.gif...

pero en general todos los latinos venimos de españoles

tongue.gif

ohmy.gif pero q virginal abuela :memeo:

Publicado
  • Autor
comment_855845

la gente si es hipocrita ahora si todos venimos de españoles... xq no decian eso un año atras? donde decian q stefania era todo menos venezolana... ah ah ah? angry.gif

Publicado
comment_855852

la gente si es hipocrita ahora si todos venimos de españoles... xq no decian eso un año atras? donde decian q stefania era todo menos venezolana... ah ah ah? angry.gif

AYYYYY ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado
comment_855863

Yo tengo por mis venitas exceso de sangre de muchos paises entre esos España ... Juaz...

Ella es 100% mexicana Sebas :rolleyes:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Publicado
comment_855937

yyyyyyyyyyyyy???????????????

CASI TODOS LOS MEXICANO TIENES APELLIDO ESPANOL

CASI TODA LATINO AMERICA

EL MIO ES PORTUGES PERO TALVES TENDRE ESPANOL

OSEAA POR DIOS

ASTA TU

Publicado
comment_855943

QUE GRAN MENTIRA SUS ABUELOS NO SON ESPANOLES :o :o :o

LA XIME ES MEXICANA Y TODA SU FAMILIA DESDE HACE 500 ANOS SON MEXICANISIMOS ME MIEEEEEE :lol: :lol: :lol:

Editado por KIKECOOL

Publicado
comment_855950

Ridiculos. Una cosas es tener ascendencia distante española (como la mayoria de los mexicanos) y otra es ser descendiente directo de padres extranjeros como muchas reinas venezolanas. Algunas nisiquiera nacieron en Venezuela. :rolleyes:

Publicado
comment_856022

Justine jamas se crio en NZ... ella nacio en ukraine pero ella no tiene sangre ucraniana, el papa es polaco y la mama panameña, ella nacio alla por que los padres en ese momento estaban en ese lugar. pero ella es de sangre polaca y panameña y con menos de un año su familia se vino a radicar en panama

recuerdo panabello como nos criticamos y resulto que justine nacio en ukranie y se crio en new zeland

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

eso es para que sigan escupiendo para arriba

rolleyes.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_856130

ESCUPEN... PA' ARRIBA Y LES CAE EL "GARGAJO" EN LA CARA...!!!

ES MEJOR NI HABLAR!!

TAPON K TAPON!!!

Publicado
comment_856134

Que tema mas badword,,,,,,,,,yo tambien tengo sangre española, japonesa y libanesa,,,,,,,,,,,,,,,,,,y me siento mas mexicano que el mismo Aguacate¡¡,,eso es lo que importa,,,de donde te sientas...

Publicado
comment_856138

jajaja...buen intento...FALLIDO como siempre..

Yo tambien tengo sangre espaÑola......alguien en mi familia tiene un documento de uno de mis acentros donde dice que el arrivo a Puerto Rico desde españa, en barco..

Publicado
comment_856140

Justine jamas se crio en NZ... ella nacio en ukraine pero ella no tiene sangre ucraniana, el papa es polaco y la mama panameña, ella nacio alla por que los padres en ese momento estaban en ese lugar. pero ella es de sangre polaca y panameña y con menos de un año su familia se vino a radicar en panama

amiguito eso no lo dije yo, lo dijo panabello que es super nacionalista e igual lo acepto

wink.gif

el dijo que justine era ukranianaa que se crio hasta cierta edad en new zeland y luego se fue a panaam

wink.gif

si es cierto no lo se

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar