Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_855709

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif omaigooooooot pero que criolla nuestra miss universo........

DICHO POR ELLA MISMA...

'Miss Universo 2.010', que nació en Guadalajara (México), contó que por sus venas también corre sangre española, ya que sus abuelos nacieron en nuestro país. Por este motivo, cuando Jordi González le preguntó qué pensaba de España, le contestó lo siguiente: "Te voy a decir una cosa y con eso te lo digo todo. El día de la final de la Mundial de fútbol, en México la gente en la calle vestía de rojo. Yo fui a ver el partido con el novio de mi cuñada, que es español, fuimos todos vestidos de rojo y nos moríamos gritando ese día. Todos gritábamos porque ganara España y ganó".rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifhttps://www.telecinco.es/lanoria/detail/detail24831.shtml

• Respuestas 105
  • Visitas 8.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_855715

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif omaigooooooot pero que criolla nuestra miss universo........

DICHO POR ELLA MISMA...

'Miss Universo 2.010', que nació en Guadalajara (México), contó que por sus venas también corre sangre española, ya que sus abuelos nacieron en nuestro país. Por este motivo, cuando Jordi González le preguntó qué pensaba de España, le contestó lo siguiente: "Te voy a decir una cosa y con eso te lo digo todo. El día de la final de la Mundial de fútbol, en México la gente en la calle vestía de rojo. Yo fui a ver el partido con el novio de mi cuñada, que es español, fuimos todos vestidos de rojo y nos moríamos gritando ese día. Todos gritábamos porque ganara España y ganó".rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifhttps://www.telecinco...tail24831.shtml

POR MAS DE LA MITAD DE LOS MEXICANOS TAMBIEN CORRE SANGRE ESPAÑOLA, ES MAS YO DIRIA QUE POR LA MAYORIA DE LOS HABITANTES DEL CONTINENTE

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
  • Autor
comment_855716

POR MAS DE LA MITAD DE LOS MEXICANOS TAMBIEN CORRE SANGRE ESPAÑOLA, ES MAS YO DIRIA QUE POR LA MAYORIA DE LOS HABITANTES DEL CONTINENTE

;););)

y entonces xq se llenan la boca diciendo que ximena es 10000000% mexicana sin raza alguna extranjera laugh.giflaugh.gif como ustedes dicen q nustras mu son extranjeras.... omg... ximena es española laugh.gifrolleyes.gif

Publicado
comment_855717

Ni que tener sangre española fuera malo... yo tengo 1'82 metros de sangre española...:huh:

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Publicado
comment_855721

Ni que tener sangre española fuera malo... yo tengo 1'82 metros de sangre española...:huh:

:oyo tambien tengo sangre españoleta k españoleta :rolleyes:

Editado por ♦♦Spokesman♦♦

Publicado
  • Autor
comment_855723

pana nada es malo... si no que le restriego a los badwordnos que sus reinas también provienen de ascendencia europea rolleyes.gifrolleyes.gif lupe JONES Y XIMENA NAVARRETE rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado
comment_855724

pana nada es malo... si no que le restriego a los badwordnos que sus reinas también provienen de ascendencia europea rolleyes.gifrolleyes.gif lupe JONES Y XIMENA NAVARRETE rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Si, lo siento he sido de efecto retardado esta vez :lol: Luego he supuesto que sería una respuesta a las polémicas con Babara Palacios y Stefania Fernandez..

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Publicado
comment_855732

PUES CLARO QUE SON MEXICANAS ELLAS NACIERON EN MEXICO Y SUS PADRES SON MEXICANOS.................NO COMO BARBARA PALACIOS QUE ES MAS ESPAÑOLA QUE PEREVAL

Publicado
  • Autor
comment_855756

Si, lo siento he sido de efecto retardado esta vez :lol: Luego he supuesto que sería una respuesta a las polémicas con Babara Palacios y Stefania Fernandez..

exacto rolleyes.gifrolleyes.gif ximena navarrete tambien es española ohmy.gifomg

Publicado
comment_855782

creo que todos tenemos sangre española mi abuelo era español

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_855795

OMGGGGGGGGGG

rolleyes.gif

aun recuerdo como muxos deciain "100%natural (falso por que tiene las tetas), 100% mexicana (falso tambm)"

en fin...los mexicanos tanto criticar y tienen a su miss universes una española y la otra gringa ROSSETE JONES

rolleyes.gifOMG

pd: obviamente no tiene nada de malo ser español ni tener ascendencia, solo que ellos viven criticando a varias reinas venezolanas por tener abuelos españoles en el caso de tefa y abuelos portugueses en el caso de vane, es el mismo caso de ximena, tefa,vanessa y sus padres son venecos los extranjeros son sus abuelos y eso pasa en toda latinoamerica

recuerdo panabello como nos criticamos y resulto que justine nacio en ukranie y se crio en new zeland

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

eso es para que sigan escupiendo para arriba

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
comment_855799

ohmy.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Me cuentan y chismean en la family que a mi bisabuela se la violaron k violaron unos españoles que atacaron su hacienda

dry.gif Gracias a Dios no puso resistencia rolleyes.gif...

pero en general todos los latinos venimos de españoles

tongue.gif

Publicado
comment_855818

ohmy.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Me cuentan y chismean en la family que a mi bisabuela se la violaron k violaron unos españoles que atacaron su hacienda

dry.gif Gracias a Dios no puso resistencia rolleyes.gif...

pero en general todos los latinos venimos de españoles

tongue.gif

este comentario me hizo el dia omg :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Publicado
comment_855828

Ok, tienes que parar con esto. Los venezolanos no somos los mas indicados puesto que acá los papás/abuelos de uno son de todos lados menos Venezuela.. Yo no veo el problema, Ximena nació en Mexico y es mexicana..

Si me llegas a decir que abriste el tema porque los mexicanos decian que Stefa era española y polaca, y Vanessa portuguesa.. Pues que mal..

Editado por BoeinG

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Registra una cuenta o conéctate para comentar