Saltar al contenido

Mi 1er TOP 15 rumbo a MISS UNIVERSO 2011, esta es la PREDICCION #1 de 3, ANTES de ver a las chicas llegar a BRAZIL...

Featured Replies

Publicado
comment_843909

a panama la veo pegada a dominican republic en la frente lo tiene pegadisima y a malasya ni la veo super <burrida :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

• Respuestas 72
  • Visitas 4.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• luistaverasofficial
    luistaverasofficial

In random order...

• luistaverasofficial
    luistaverasofficial

Dominican Republic Que creeian, que no iba meter a mi Reina? Estan locos! La Oxana del Caribe es una de las candidatas mas hermosas de esta edicion, duela a quien le duela. Yo que la vi en

• luistaverasofficial
    luistaverasofficial

Panama Buena candidata, luce joven como le gusta a Donald Trump, tiene buena pasarela, aunque debe mejorar la de traje de noche, me parece un poco practicada, casi calculada, debe tener cuidado co

Publicado
  • Autor
comment_843913

a panama la veo pegada a dominican republic en la frente lo tiene pegadisima y a malasya ni la veo super <burrida :rolleyes:

Se te olvido COLOMBIA, la mas PEGADA de todas.

:lol:

Publicado
comment_843924

Se te olvido COLOMBIA, la mas PEGADA de todas.

no esta en tu top loser pero la pegada de dominican republic si que se me hace lo peor :memeo: es un descaro

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Publicado
comment_843930

PERO PORQUE TE ENOJAS CEJITAS? Todavía que te puse que disfruto de tu top te enojas. Aguas bipolar que de la ansiedad dejan de salir pelitos y luego como te depilaras

Publicado
  • Autor
comment_843986

El MOCO Robayo se quedara pegado, es la COLOMBIANA mas FEA desde la del 2007, que ni al Top 80 llego.

Publicado
comment_843994

Creo que Filipinas entra por el voting system :unsure: esos Filipinos votaran k votaran :memeo:

Publicado
comment_844031

Hay algunas en las que diferimos, pero en general me parece buen top.

Me encanto el análisis de SUIZA.

Publicado
comment_844090

me parace un top aceptable

wink.gif

cada quien con sus gustos y se respetan

PD: GRACIAS A DIOS VANESSA NO ESTA EN ESTE TOP

rolleyes.gifcool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar