Saltar al contenido

Mi 1er TOP 15 rumbo a MISS UNIVERSO 2011, esta es la PREDICCION #1 de 3, ANTES de ver a las chicas llegar a BRAZIL...

Featured Replies

Publicado
comment_843845

la china es bien fea tengo fotos de su triste realidad. Y es fea con ganas. Puso PS

• Respuestas 72
  • Visitas 4.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• luistaverasofficial
    luistaverasofficial

In random order...

• luistaverasofficial
    luistaverasofficial

Dominican Republic Que creeian, que no iba meter a mi Reina? Estan locos! La Oxana del Caribe es una de las candidatas mas hermosas de esta edicion, duela a quien le duela. Yo que la vi en

• luistaverasofficial
    luistaverasofficial

Panama Buena candidata, luce joven como le gusta a Donald Trump, tiene buena pasarela, aunque debe mejorar la de traje de noche, me parece un poco practicada, casi calculada, debe tener cuidado co

Publicado
comment_843848

Kosovo

kosovouniverse20112.jpg

La gran FAVORITA del pueblo! :lol:

Clasificara porque es bella, alta, con buen cuerpo, pero no es la gran cosa y creo que le pasara lo mismo que a la Navarro, mucho alboroto para al final no hacer nada. :rolleyes:

Lo que no me gusta de ella es que trata de tomar FAMA de esto para su carrera de musica.

MAXIMO Top 10.

en esto si te doy un 10 k 10 mas acertado y mueres rolleyes.gif sera la natalia navarro y rossanna purcel de este año. rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado
  • Autor
comment_843856

Trinidad & Tobago

n241457932688098984344.jpg

A mi la verdad NO me convence del todo, pero la tipa tiene una ORATORIA de muerte y es bastante inteligente, ademas, tiene EXPERIENCIA en concursos de belleza y tiene buena pasarela, ojala logre clasificar. ;)

Lo que no me gusta de ella es que no luce muy fresca y ya esta viejilla, aun asi, es BESHA, tiene unos ojos hermosos! :)

Publicado
  • Autor
comment_843859

la china es bien fea tengo fotos de su triste realidad. Y es fea con ganas. Puso PS

Pues a mi me gusta y la veo clasificando!

B)

Gracias por tu opinion innecesaria. :rolleyes:

Publicado
  • Autor
comment_843864

Dominican Republic

16889919959606338859515.jpg

Que creeian, que no iba meter a mi Reina? :lol:

Estan locos! B)

La Oxana del Caribe es una de las candidatas mas hermosas de esta edicion, duela a quien le duela. ;)

Yo que la vi en VIVO se de lo que hablo, es una mujer FINAAA, con un cutis espectacular.

Debe mejorar algunas cosas, su ORATORIA y vestuario en lo principal, pero la que es BESHA es BESHA.

...y si Dios lo permite, clasificara y humillara a los que no creeyeron en ella! :P

Publicado
comment_843865

Pues a mi me gusta y la veo clasificando!

B)

Gracias por tu opinion innecesaria. :rolleyes:

TIENES RAZÓN SON TUS GUSTOS. Y A TI TE GUSTAN PURAS PEGADAS JAJA

Publicado
  • Autor
comment_843867

TIENES RAZÓN SON TUS GUSTOS. Y A TI TE GUSTAN PURAS PEGADAS JAJA

Por eso mismo esta KARIN en mi Top.

:P

Publicado
comment_843869

Dominican Republic

16889919959606338859515.jpg

Que creeian, que no iba meter a mi Reina? :lol:

Estan locos! B)

La Oxana del Caribe es una de las candidatas mas hermosas de esta edicion, duela a quien le duela. ;)

Yo que la vi en VIVO se de lo que hablo, es una mujer FINAAA, con un cutis espectacular.

Debe mejorar algunas cosas, su ORATORIA y vestuario en lo principal, pero la que es BESHA es BESHA.

...y si Dios lo permite, clasificara y humillara a los que no creeyeron en ella! :P

Jaja jaja jaja jaja. SIGUE LUISITO YO TU FAN NÚMERO UNO SIGO ATENTA A TU TAN INTERESANTE TOP

Publicado
comment_843871

vianney la XINA NO ES FEA, YO SE DE QUE FOTOS DICES... SON PESIMAS PERO ELLA EN VIDEO ES ESPECTACULAR.

BUEN TOP LUIS... PERO FILIPINAS COMO QUE NO.

amparo-o.gif

Publicado
comment_843873

jaja ay santoooooooooooooo el es lo unico que cree que la pegalia quedara por encima de puerto rico y venezuela, sin contar que metio a la pegada de la filipina :lol::memeo: este es el top de la desgracia lo siento por ellas :(

Publicado
comment_843874

Por eso mismo esta KARIN en mi Top.

:P

NO A ELLA LA PUSISTE PORQUE COMO SABES QUE LLEGARA LEJOS Y NO QUIERES QUEDAR HUMILLADO COMO EL AÑO PASADO. TU MISMO LO PUSISTE. NO PORQUE TE GUSTE

Publicado
  • Autor
comment_843875

A las que DUDO de mi TOP 15

<_<

Aveces Mexico

Trinidad & Tobago

Philippines

A las que tengo en la mira...

Israel

Spain

Netherlands