Publicado Agosto 1, 201113 yr comment_843845 la china es bien fea tengo fotos de su triste realidad. Y es fea con ganas. Puso PS
Publicado Agosto 1, 201113 yr comment_843848 Kosovo La gran FAVORITA del pueblo! Clasificara porque es bella, alta, con buen cuerpo, pero no es la gran cosa y creo que le pasara lo mismo que a la Navarro, mucho alboroto para al final no hacer nada. Lo que no me gusta de ella es que trata de tomar FAMA de esto para su carrera de musica. MAXIMO Top 10. en esto si te doy un 10 k 10 mas acertado y mueres sera la natalia navarro y rossanna purcel de este año.
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843856 Trinidad & Tobago A mi la verdad NO me convence del todo, pero la tipa tiene una ORATORIA de muerte y es bastante inteligente, ademas, tiene EXPERIENCIA en concursos de belleza y tiene buena pasarela, ojala logre clasificar. Lo que no me gusta de ella es que no luce muy fresca y ya esta viejilla, aun asi, es BESHA, tiene unos ojos hermosos!
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843859 la china es bien fea tengo fotos de su triste realidad. Y es fea con ganas. Puso PS Pues a mi me gusta y la veo clasificando! Gracias por tu opinion innecesaria.
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843864 Dominican Republic Que creeian, que no iba meter a mi Reina? Estan locos! La Oxana del Caribe es una de las candidatas mas hermosas de esta edicion, duela a quien le duela. Yo que la vi en VIVO se de lo que hablo, es una mujer FINAAA, con un cutis espectacular. Debe mejorar algunas cosas, su ORATORIA y vestuario en lo principal, pero la que es BESHA es BESHA. ...y si Dios lo permite, clasificara y humillara a los que no creeyeron en ella!
Publicado Agosto 1, 201113 yr comment_843865 Pues a mi me gusta y la veo clasificando! Gracias por tu opinion innecesaria. TIENES RAZÓN SON TUS GUSTOS. Y A TI TE GUSTAN PURAS PEGADAS JAJA
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843867 TIENES RAZÓN SON TUS GUSTOS. Y A TI TE GUSTAN PURAS PEGADAS JAJA Por eso mismo esta KARIN en mi Top.
Publicado Agosto 1, 201113 yr comment_843869 Dominican Republic Que creeian, que no iba meter a mi Reina? Estan locos! La Oxana del Caribe es una de las candidatas mas hermosas de esta edicion, duela a quien le duela. Yo que la vi en VIVO se de lo que hablo, es una mujer FINAAA, con un cutis espectacular. Debe mejorar algunas cosas, su ORATORIA y vestuario en lo principal, pero la que es BESHA es BESHA. ...y si Dios lo permite, clasificara y humillara a los que no creeyeron en ella! Jaja jaja jaja jaja. SIGUE LUISITO YO TU FAN NÚMERO UNO SIGO ATENTA A TU TAN INTERESANTE TOP
Publicado Agosto 1, 201113 yr comment_843871 vianney la XINA NO ES FEA, YO SE DE QUE FOTOS DICES... SON PESIMAS PERO ELLA EN VIDEO ES ESPECTACULAR. BUEN TOP LUIS... PERO FILIPINAS COMO QUE NO.
Publicado Agosto 1, 201113 yr comment_843873 jaja ay santoooooooooooooo el es lo unico que cree que la pegalia quedara por encima de puerto rico y venezuela, sin contar que metio a la pegada de la filipina este es el top de la desgracia lo siento por ellas
Publicado Agosto 1, 201113 yr comment_843874 Por eso mismo esta KARIN en mi Top. NO A ELLA LA PUSISTE PORQUE COMO SABES QUE LLEGARA LEJOS Y NO QUIERES QUEDAR HUMILLADO COMO EL AÑO PASADO. TU MISMO LO PUSISTE. NO PORQUE TE GUSTE
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843875 A las que DUDO de mi TOP 15 Aveces Mexico Trinidad & Tobago Philippines A las que tengo en la mira... Israel Spain Netherlands Nicaragua Venezuela Chile
Registra una cuenta o conéctate para comentar