Publicado Agosto 1, 201113 yr comment_843721 In random order... Editado Agosto 1, 201113 yr por Luis Enrique
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843735 Panama Buena candidata, luce joven como le gusta a Donald Trump, tiene buena pasarela, aunque debe mejorar la de traje de noche, me parece un poco practicada, casi calculada, debe tener cuidado con su look en cuanto al maquillaje y la ropa que usa. Es la Miss Panama mas bella y con mas chances de clasificar desde la del 2003, que llego al Top 15.
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843740 Ukraine Al principio no me gustaba mucho pero ahora si. Clasificara y no por ser parte de las favoritas de FADIL, obvio que esta estara entre el grupito, mas bien porque es BESHA, no tiene el gran ROSTRAZO del mundo, pero si es BESHA, con buen cuerpo, me encanta su pelo y ojos, su pasarela me parece algo aburrida y por eso no la veo llegando muy lejos, es FAVORITA y clasificara, es muy obvio, suerte a ella. Editado Agosto 1, 201113 yr por Luis Enrique
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843742 Australia WOW y requete WOW, una de mis FAVORITAS a CORONARSE, me gusta bastante, es mas BESHA que la Campbell y creo que al igual que Jesinta, hara buen papel... Ojasos, pelo, cuerpo, y oratoria. Esta chica es una de las mas completas de esa edicion! La veo llegando lejisimos! Editado Agosto 1, 201113 yr por Luis Enrique
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843749 Brazil Fue una de las chicas que capto mi atencion en el Miss Brazil y es BESHA, viejilla pero BESHA, me gusta bastante. Muy perra en pasarela y la veo clasificando, NO porque sea sede, sino porque es BESHA, quizas no llegue lejos, pero clasificara, la tipa tiene lo suyo. Editado Agosto 1, 201113 yr por Luis Enrique
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843755 Peru Este año Peru va pal baile. La chica se ve super determinada y sabe a lo que va y NO es a pasear. Me parece muy BESHA aunque puede mejorar algunas cositas FISICAMENTE, pero es bella y la veo clasificando y llegando lejos. La Peruana mas completa desde Debora Sulca que clasifico en el 2005, llegando al Top 10 y creo que esta llegara hasta mas lejos si se lo propone, porque cuenta con las cualidades... Editado Agosto 1, 201113 yr por Luis Enrique
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843764 Switzerland Esta va de cabeza duela a quien le duela y piquele a quien sea, esta tipa se las trae... Pudo mejorar la NARIZ, pero no lo hiso, aun asi la veo llegando muyyy lejos, me acuerda bastante a Jesinta Campbell, hasta en la personalidad, tiene buen cuerpo y unos ojos muy bellos, la quiero ver llegando lejos, ojala se me cumpla!
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843775 Malaysia Esta viene fuerte, tiene una ORATORIA de infarto, se ve un poquito gastada, pero aun tiene con que, tiene buen cuerpo y buena pasarela, la veo llegando lejos...
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843783 USA Que puedo decir que la DIOSA Campanella? Que sigan sufriendo los haters! Esta es la MISS UNIVERSO hasta el momento y NO hay otra que le llegue ni a los talones en ROSTRO, ni serca, quizas Australia, es la mas bella de ROSTRO despues de esta Diosa Americana. Esta mujer es BESHA y va ganar. Asi o mas obvio? Editado Agosto 1, 201113 yr por Luis Enrique
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843795 Kosovo La gran FAVORITA del pueblo! Clasificara porque es bella, alta, con buen cuerpo, pero no es la gran cosa y creo que le pasara lo mismo que a la Navarro, mucho alboroto para al final no hacer nada. Lo que no me gusta de ella es que trata de tomar FAMA de esto para su carrera de musica. MAXIMO Top 10.
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843811 Philippines No tengo mucho que decir sobre esta candidata, solo que la veo clasificando, es bella, y creo que sera una de las que suba cuando llegue a Brazil, es mas bella que Venus, pero no mas perra, aun asi la veo clasificando, ojala que si.
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843816 Mexico A mi la verdad no se..., al principio me gustaba bastante, ahora no mucho, aveces me da vibras de pegada, me acuerda a Marelisa, Karla, y a Michelle, a 3 pegadas, y para mi que si tiene prototipo de Reinas pegadas, pero no es fea, y mejor prevenir que lamentar, asi que la voy a meter!
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843829 Albania Parece que el pais ira por su 3ra clasificancion consecutiva. Me gusta, es muy llamativa y BESHA, pero es mas MODELO que otra cosa, y por eso no la veo llegando lejos.
Publicado Agosto 1, 201113 yr Autor comment_843838 China POR FIN llego una China BESHA! Creo que CLASIFICARA, esta ves SI... La tipa es BESHA, me gusta mucho su sonrisa, y es ALTA Tiene buena pasarela y buen tiempo en el modelaje, sera una de las que llegue mas lejos en Brazil!
Registra una cuenta o conéctate para comentar