Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_843323

B) B) B)

24x3yp0.jpg

1zd827l.jpg

rehearse3copy.jpg

pools2edited1.jpg

zmissuniverse047.jpg

zzmissuniverse048.jpg

Editado por Claraluz Vidente

• Respuestas 43
  • Visitas 4.9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_843325

Btw! Me pudo encantar esta foto de Xime!.. Justo el día en que partió al Miss Universo en busca de la corona universal!

B)

38868101502201870105517.jpg

Publicado
comment_843327

uffffffffffff..lo veo tann, dificil,,,es que ese rostro,,es perfecto,,,,,todo perfeccion..

Publicado
comment_843328

Muy bella Ximena pero si hay una que otra candidata que esta a la misma altura. ;)

Publicado
comment_843331

Que lo supere donde en el 2010? en concursos de belleza o como?

Alyssa Campanella podria ser una no?

Publicado
comment_843334

24x3yp0.jpg

Por cierto recuerdo que cuando salieron estas fotos el mismo dia, hice un tema, EL MEJOR ROSTRO DEL MISS UNIVERSO y miren despues gano ximenita

laugh.gif

Publicado
comment_843335

SI HAY Y MUCHAS...... ASI COMO XIMENA SUPERA EN BELLEZA A MUCHAS OTRAS TAMBIEN, PARA MI DAYANA, NATALIE GLEVOBA POR DECIR EJEMPLOS Y MUY A MIS GUSTOS LA SUPERAN.;)

Publicado
comment_843337

Rostro perfecto y natural!

B)

uffffffffffff..lo veo tann, dificil,,,es que ese rostro,,es perfecto,,,,,todo perfeccion..

Editado por Claraluz Vidente

Publicado
comment_843339

Esas fotos son demasiado! Sin duda el año pasado el mejor rostro lo tenía Ximena junto con Irina Miss Russia!

B)

24x3yp0.jpg

laugh.gif

Por cierto recuerdo que cuando salieron estas fotos el mismo dia, hice un tema, EL MEJOR ROSTRO DEL MISS UNIVERSO y miren despues gano ximenita

Publicado
comment_843341

rostro perfecto ! diosito si que le dio belleza

:wub:

Publicado
comment_843346

Yo entendi que si una NBM superaria ese rostro, y es que estamos en plena concentracion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero es cierto,,,,,,,,,,de aqui a que una MU la supere,,,tambien esta canijo...

Y solo hablando de rostro especificamente.

Publicado
comment_843348

Mi opinión personal: Si veo difícil que alguna de las candidatas de este año iguale ese rostro, pero si nos basamos solo en rostros, mis favoritos son el de Miss Israel y Miss Serbia

wink.gifsmile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar