Saltar al contenido

Survivor Exile Island ☠ Ultimo Consejo Tribal ☠


horus
 Share

Recommended Posts

survivortribalc-o.gif

Bienvenidos Corsarios, luego de un mes completo llegamos a la final...

Nuestros tres finalistas son:

Miembro de la Tribu mas luchadora y controversial del juego Morgan

morg-o.gif

Angel Sepa, ganador de la ultima inmunidad, dueño de los idolos de inmunidades ocultos, bien utilizados, jugador sabio, estratega y fiel.

de la Tribu Espada a la cual llego mediante un gran movimiento estrategico

laespada-o.gif

Sebastian, audaz y fiel a sus alianzas desde el principio, polemico, jugador con una fuerte mente estrategica y una gran personalidad dentro del juego.

Parte de la tribu por la cual muchos daban nada pero que supero todas las espectativas

drakk-o.gif

Xavier, fiel a su alianza hasta el momento de la fusion, maximo estratega del juego, sin dudas un jugador por excelencia.

Estos son nuestros tres finalistas...

Ahora... Es momento de recibir a los jurados, cada uno eliminado en pasados consejos tribales, recordandole a los finalistas que tuvieron mucho que ver en las expulsiones de cada uno de esos personajes, en orden de eliminacion los presento:

Xavo

Musico

David

Yubaro

Mr Real

Luisvzla

y Karangolos expulsado en el ultimo consejo tribal

jurybitterbettys.jpg

En estos momentos posteare las preguntas realizadas por el jurado, y las respuestas de los finalistas.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • horus

    7

  • Angel Sepa

    6

  • Luis Sarcos

    3

  • Gochero

    2

Top Posters In This Topic

Xavier...

Que miembro del jurado estas 100% seguro que no votara por ti.. y porque?

No Podria escribir un nombre de quien NO votara por mi, creo que fui un competidor fuerte en todos los sentidos, y los miembros del jurado lo saben muy bien, Dentro de mi estrategia fui siempre claro en mis movimientos y no tuve ningun roce o problema con nadie, llamenle inteligencia o astucia, siento que no hay razones para que no me den su voto... rolleyes.gif

Perdiste alguna amistad por esta dinámica?

Al Contrario, Con esta Dinamica Conoci mas Gente, mas alla de la estretegia por llegar al final, siempre quice que el Juego no afectara lo personal... Y siento que ya Gane al conocer Foristas como Luis, Mr Real, Sepa Karangolos, Musico, David, Sebas.... Y quizas haber obtenido u fortalezido una amistad. smile.gif

Ah quien nunca hubieras traicionado y porque?

No traicione a Mi tribu al Empezar la Dinamica y no traicione a las personas que le di mi Palabra de votar por alguien, No hubiece Traicionado A Karangolos, Ni a Sebastian Porque A ellos les di mi palabra de llagar juntos a la final.

Que miembro de tu tribu querías que fuera eliminado

No vi jugadores debiles y tampoco fuertes, el desafio era conmigo mismo de llegar a la final y lo logre, Creo que No me importaba quien saliera, siempre comente que Queria que saliera alguien, Pero fue parte de la estrategia, en realidad no importa el orden de los factores, Todos debian salir... tongue.gif

Crees que si ganas sera con gran diferencia de votos?

Como lo escribi y lo vuelvo a repetir, No veo Jugadores debiles y mucho menos ahora que somos solo 3 en la final, cada quien tiene su merito por llegar a este punto, es cuestion de pesar en una balanza lo hecho por cada uno, Creo que si gano no sera por gran diferencia de votos, pero esos votos a mi favor seran producto de personas q si analizaron como era el juego y que valoran mi desenvolvimiento en el mismo.

¿por que tu deberías ser el ganador de la dinámica y por que razón yo no debería votar por los otros dos concursantes?

Debo ganar porque por algo llegue a la final, porque fui una persona competitiva en los juegos y astuta y estrategica en los consejos tribales, No es por presumir pero siento que lleve casi todo el Juego a mi antojo laugh.gif No debes votar por los otros 2 porque no tienen tantos Meritos Como yo.... tongue.gif

Por que tus rivales no deben ganar?

Creo que Sebas no debe ganar jajaja... Porque simplemente fue menos que yo en las pruebas, y porque no tuvo una buena estrategia en ciertos momentos, Cuando se va hacer algo se hace bien o simplemente no se hace, Para ciertas cosas no debe existir margen de error wink.gif

Y Creo que Sepa No deberia ganar por varios motivos, a pesar de q es competitivo y de que formo una alianza con la MAYORIA, Solo logro llegar el a la final y nadie mas de su alianza... Eso lo hace ver como una persona debil en el aspecto estrategico, por no decir tonto, ya que teniendo no se cuantas inmunidades y mas gente a su favor solo llego El... Bueno tampoco lo culporolleyes.gif Jajaj pero definitavamente no reune todas las condiciones para merecer el titulo smile.gif

Quien de tus compañeros debe de Ganar y por que?

Si no gano yo deberian dejar el titulo de Survivor sin ganador jajaja biggrin.gif... wink.gif Bueno creo que cualquiera de los 2 que gane o Sepa o Sebas lo tendria bien Merecido, cada quien Jugo a su modo y eso es muy aplaudible.

Has traicionado a mas de la mitad de los miembros del jurado, que les dirias a ellos para convencerlos de votar por ti?

No traicione ohmy.gif A Los que de verdad les prometi algo no los traicione, Cuando prometi un voto lo cumplia, cuando me preguntaban por quien votaria lo hacia sin mentir, no veo traicion jajaja... Si se sintieron traicionados lo siento muchachos el juego es cosa aparte, debo admitir que menti en situaciones o acciones que aparentaba pero todo fue parte de mi estrategia, El Proximo podia ser yo y eso lamentablemente para ustedes, no estaba en mis planes tongue.gif

Al Jurado les digo GRACIAS independientemente de lo que pase, Me llevo la experiencia, la entretencion que esta Dinamica nos brindo Y El haberlos tratado y conocido... Es un Juego y ya smile.gif

PD

Es lo que es, no lo que fue, ni lo que será, ni lo que pudo haber sido.!! No Me arrepiento de nada... (Aplica para esto jaja y para todo en la vida wink.gif)

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel...

Que miembro del jurado estas 100% seguro que no votara por ti.. y porque?

KANRAGOLO POR QUE SU AMISTAD CON LOS OTROS 2 MIEMBRO DEL JURADO ES MAS FUERTE QUE CONMIGO.

Perdiste alguna amistad por esta dinámica?

SI A LAUV LA APUÑALE POR LA ESPALDA, POR QUE EN ESTO CONSISTE SURVIVOR Y YA NO SOY SANTO DE SU DEVOCIÓN,

Ah quien nunca hubieras traicionado y porque?

A MR REAL Y LUISVLA, POR QUE CREAMOS UNAS DE LAS ALIANZAS MAS FUERTE DE LA DINAMICA Y NO LLEVAMOS MUY BN Y SUPIMOS JUGAR EL JUEGO

Que miembro de tu tribu querías que fuera eliminado

GIO POR QUE NUNCA AYUDO EN NADA

Crees que si ganas sera con gran diferencia de votos?

CREO QUE LA DIFERENCIA SERA DE UN VOTO POR QUE HICE BUENAS AMISTADES CON EL MIEMBRO DEL JURADO

¿por que tu deberías ser el ganador de la dinámica y por que razón yo no debería votar por los otros dos concursantes?

POR QUE MENTÍ, SUPERE, ENGAÑE Y SOBREVIVIR, JUGUÉ LA DINÁMICA COMO SI ESTUVIERA EN EL REALITY DE VERDAD

Por que tus rivales no deben ganar?

POR QUE SI LO HACEN, NO GANO YO JAJAJAJA.

TAMPOCO LE PUSIERON A LA DINÁMICA EL EMPEÑO QUE YO LE PUSE LA PASIÓN DE SER EL MÁXIMO SOBREVIVIENTE

Angel: Por que tu crees que debes de ganar?

DEBO GANAR POR QUE JUGUE EL JUEGO COMO EL LEMA

MENTIR, SUPERAR , ENGAÑAR Y SOBREVIVIR

Angel: Fuiste participe en la eliminacion de muchos jurados, gracias a ti no estan en el juego, mi pregunta es cual de ellos para ti deberia estar en la final.?

2 DEVERIAN ESTAR EN LA FINAL

LUIVZLA POR QUE SUPO JUGAR EL JUEGO, LOGRO ESTAR EN LAS 2 ALIANZA PARA SALVAR SU CABEZA Y LO HIZO DE UNA MANERA EXCELENTE

MR REAL. MI COMPAÑERO DE ALIANZA SIEMPRE SE LO DIJE ME GUSTARIA LLEVARTE A LA FINAL PERO NOS ENGAÑARON, EL SUPO HACER UNA ALIANZA CON SEBA PERO SABIAMOS QUE SEBA ERA UN MENTIROSO Y SUPIMOS QUE HIZO PHOTOSHOP.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebastian...

Que miembro del jurado estas 100% seguro que no votara por ti.. y porque?

mtr real xq le voltie su juego para sacarme planeo sacarme y salio fue el..

Perdiste alguna amistad por esta dinámica?

si. fernanda me odia después de la dinamica

Ah quien nunca hubieras traicionado y porque?

a karangolos y a xavier xq desde el principio teníamos nuestra alianza

Que miembro de tu tribu querías que fuera eliminado

en realidad ninguno..

Crees que si ganas sera con gran diferencia de votos?

pues no tengo la menor idea.. los q votaran por mi es xq me quieren =( espero muchos jajaja

¿por que tu deberías ser el ganador de la dinámica y por que razón yo no debería votar por los otros dos concursantes?

pues pienso que los tres merecemos ganar.. creo q estamos a la par.. y pues si no quieren votar por los otros sus razones tendran.

Por que tus rivales no deben ganar?

bueno mis rivales ya salieron jajajaja. menos sepina espero no gane.. es muy xs

Sebas: Traicionaste o no a tu tribu vendiendo a music?

la verdad que no yo lo dije y musico y mis compañeros saben que no... yo desde un principio le dije a musico que no votaramos por yubaro ya que le darian la inmunidad y que sacaramos a mr real. pero ni david ni el me hicieron caso.. yo le dije a xavier y a karan que votaran por mr real y asi lo hicieron. me parece tonto que piense musico eso de mi cuando en verdad yo no lo traicione... la verdad la digo no lo traicione. que los ardidos de los drake en este caso (mr real) diga q si. es bien mentiras. xq yo le dije q votaria por david.. y vote por mr real y con photoshop cambie el nombre y puse david.. si fuera traicionado a mi tribu me fuera prestado para todas las patrañas de los de alla.

Sebastian: porque armaste el lio de la trampa de un morgan en la cual se afirmaba que alguien les vendia la info; me gustaria saber porque lo hiciste y cual era el fin de hacerlo

bueno fue pura estrategia quise crear desconfianza dentro de la tribu morgan.. para que entre ustedes mismos se traicionaran. fue algo que me salio bien.. xq sacaron a una gran jugadora como era laura.. creyendo que los traiciono jaja.. y la pobre ni conmigo hablaba.. yo le prometi que luego de la dinamica aclararia todo. "no hubo ningun informante eso me lo invente para que entre ustedes se eliminaran y se aliaran a nosotros. soooooooooorrrrryyyyyyyyyyyy =(

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Palabras del Jurado Luis

sebastian: es mi amigo, un buen jugador ademas de estratégico y fiel a su equipo. sabia q seria top 3 aunque estuvo en peligro una vez y casi sale. se lo merece.

angel sepa: mi compañero de tribu. siempre confié en el y me alegra que sea top tres. siempre supo jugar bien por la tribu y aunque los demás eran mayoría se mantuvo firme y sin salir. se lo merece

xavier: creo que fue el mejor jugador en la dinámica y el mejor estratega. supo llegar sin problemas a los 3. es muy hábil y es de temer. q bueno q esta en la final

Agradecimiento a los jurados

Mr Real

Luisvzla

Karangolos por sus preguntas

Tambien a los espectadores que sugirieron preguntas entre esos Lauclav que esperaba con ansias la respuesta de Sebas..

JURADO YA PUEDEN VOTAR EN ESTE CASO QUEREMOS QUE ESCRIBAN EN SU VOTO EL NOMBRE DEL GANADOR DE SURVIVOR... REPITO ESCRIBIRAN EN SU VOTO EL CUAL ME ENVIARAN POR INBOX EL NOMBRE DEL GANADOR..

EN CASO DE EMPATE ENTRE 2... EL TERCER LUGAR DE SURVIVOR TENDRA QUE VOTAR POR UNO DE LOS 2 FINALISTAS ESPEREMOS NO TENGAMOS EMPATE...

:P SEÑORES DEL JURADO CUANDO VOTEN PUEDEN HABLAR CON GUSTO EN ESTE TEMA SIN DECIR POR QUIEN VOTARON CLARO

ESPERARE CON ANSIAS LOS 7 VOTOS, SI MATEMATICAMENTE TENEMOS GANADOR ANTES DEL VOTO 7 NO LO ESPERARE :P

GRACIAS

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo quiero decir algo si me lo permiten cuando decidi retirarme era porque estaba pasando un mal momento familiar eso en primer lugar y es segundo lugar porque senti que iba a ser traicionada por mi tribu asi que esos fueron lo dos motivos de mi salidad

y que gane el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima pensé que tendrías el valor de decir la verdad, como dicen es una dinámica y de eso se trataba la dinámica.

la salida de music fue por que me diste info por quien votarían tu tribu fue así que ángel que uso ídolo de inmunidad.

suerte felicidades a los tres

wink.gif

pdta no tengo rencor con nadie mi voto es para el mejor jugador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah quien nunca hubieras traicionado y porque?

a karangolos y a xavier xq desde el principio teníamos nuestra alianza

Que miembro de tu tribu querías que fuera eliminado

en realidad ninguno..

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif este me dio mucha risaaa!! :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No traicione

ohmy.gif A Los que de verdad les prometi algo no los traicione, Cuando prometi un voto lo cumplia, cuando me preguntaban por quien votaria lo hacia sin mentir, no veo traicion jajaja

y este tambien me dio mucha risaaa

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...