Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 49
  • Visitas 1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Cuáles otras va a dejar? Debería dejar la de MU ahí tampoco hace nada

• Parece que el pais clave sólo  aguantó 2 pegadas antes de irse a llorar 

• Tu Macho Potosino
    Tu Macho Potosino

Horrorosos todas sus candidatos, ni que decir de las miserias de varito   

Posted Images

Publicado
comment_4006687

Bueno pues a todos los que nos preguntábamos cuál sería la franquicia que la Newton había anunciado que soltaría (desde hace meses), pues aquí la respuesta.

Y ojo, no va a ser la única, ella habló de 'franquicias' en plural.

Lo único que me temo es que el resto de interesados en concursos en Perú o son organizaciones en decadencia o no tienen experiencia. Y si a esto le sumamos que la marca Supra en Perú nunca pegó ni generó interés pues no veo un buen futuro cercano...

Editado por Cargo

Publicado
comment_4006688
hace 56 minutos, Womaninwhite dijo:

¡¡¡Bellos!!! El primero es el esposo de @Killay

Estoy indignada decirle moco a los peruanos .Ya sabemos que muchos foristas carecen de gusto y elegancia pero se pasaron de haters e infames .

Editado por Killay

Publicado
comment_4006693
Ahora, Cargo dijo:

Bueno pues a todos los que nos preguntábamos cuál sería la franquicia que la Newton había y

Yo siempre pensé que iba soltar el Miss Internacional, nunca la vi convencida, pero creo la decepcionó el SUPRA al enviar a todas chicas bilingües y profesionales .La bombero era médico, Solange psicóloga y Valeria tiene hasta programa en ese canal donde trabaja.

Publicado
comment_4006696
1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Que bella es Claudia Villafuerte,mención honorable a Lesly Reyna que con humildad y entrega se metió al top porque la Tito ya sabemos de que careces , por eso dos años no fuimos al Supra. y la Piurana que nos iba a representar después de la Reyna renunció porque no tenía para el pasaje ni el EG

Publicado
comment_4006789
hace 4 horas, Cargo dijo:

Bueno pues a todos los que nos preguntábamos cuál sería la franquicia que la Newton había anunciado que soltaría (desde hace meses), pues aquí la respuesta.

Y ojo, no va a ser la única, ella habló de 'franquicias' en plural.

Lo único que me temo es que el resto de interesados en concursos en Perú o son organizaciones en decadencia o no tienen experiencia. Y si a esto le sumamos que la marca Supra en Perú nunca pegó ni generó interés pues no veo un buen futuro cercano...

Cuando dijo "franquicias" me parece que se refería a Miss Supra y Mister Supra, aunque estén ligadas, ambas franquicias se pueden adquirir por separado. Lo que debería dejar son los concursos teen y mini, no le veo sentido, salvo una que otra teen la daría, las demás solo son para vivir la experiencia y ya.

RIP Miss Supranational Perú.

spacer.png

Publicado
comment_4006794
hace 4 horas, Killay dijo:

Estoy indignada decirle moco a los peruanos .Ya sabemos que muchos foristas carecen de gusto y elegancia pero se pasaron de haters e infames .

Los cuatro estan bellisimos. 💘

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar