Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_4003871
hace 27 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Me informan que la diva holandés ha hecho un nuevo berrinche al no estar en el cuadro de honor de supra model! Dice que lo están saboteando ! Esto pica y se extiende que hasta que quiere dejar la competencia! 

Seguiremos informando

para potinews potosinohot !

Quieren desbancar a ese papucho, seguro ya tienen al ganador.

spacer.png

Publicado
comment_4003971
hace 14 horas, Womaninwhite dijo:

Quieren desbancar a ese papucho, seguro ya tienen al ganador.

Y ojalá sea República Checa. Ahora nos salen con Indonesia u otra pajara asiática badword. 

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
comment_4003979
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Y ojalá sea República Checa. Ahora nos salen con Indonesia u otra pajara asiática badword. 

El checo, ¡ay no!, demasiado robusto, 🤭 si no es Países Bajos, que sea Francia o India.

spacer.png

Publicado
comment_4006321

Omg  cuánta verdad en este tema! Salió mentando madres y recordándole a su jefecita al francés después de la final!

Publicado
comment_4006322
On 6/22/2025 at 19:28, Madame Morrible dijo:

Bastante insipido que es, se parece a Chris Uckermann en sus tiempos de RBD :sol:

Se los dije amores jiar jiar

Publicado
  • Autor
comment_4006327
hace 6 minutos, Madame Morrible dijo:

Mi amiga @Tu Macho Potosino nunca miente, le pasaron factura dejandolo en el top 20 kheee

Gracias preciosa, este forucho no me merece ! 

Publicado
comment_4006578
On 22/6/2025 at 19:51, BELLEZA ANDINA dijo:

Siempre me ha parecido sobrevalorado no sé qué le ven no tiene ni talla ni cuerpo pero está en todo su derecho con respecto a la foto me parece justo el reclamo muchas veces colocan malas  tomas y no Solo lo hacen Aquí también lo hicieron  en el MGI

Siempre acertado ....🙂🙃🙃🙃

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar