Publicado Junio 9Jun 9 Autor comment_3997245 hace 2 horas, PoKeMoN dijo: Venezuela sube de top 40 a 35 guuuayyyu Alguein que me recuerde quien es este ser? por favor
Publicado Junio 9Jun 9 comment_3997257 Actualizado @shaknica_DIVA. Editado Junio 9Jun 9 por CRISTHIAN
Publicado Junio 9Jun 9 comment_3997259 hace 15 horas, shaknica_DIVA dijo: Regia madre Tania escupiéndolos. Me meo con estas migajeras sin dignidad
Publicado Junio 9Jun 9 comment_3997262 hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo: Alguein que me recuerde quien es este ser? por favor Tu patrón jiar jiar
Publicado Junio 9Jun 9 comment_3997263 hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo: Alguein que me recuerde quien es este ser? por favor Peluquera y vendedora de empanadas en Playa El Agua, Isla de Margarita.
Publicado Junio 9Jun 9 comment_3997264 hace 8 minutos, Nita dijo: Peluquera y vendedora de empanadas en Playa El Agua, Isla de Margarita. Peluquera y creadora de chismes sera usted, es el oficio que le quedó luego de que lo botaran del canal de la colina como una vil badword.
Publicado Junio 9Jun 9 comment_3997276 Una renuncia más y Ecuador ingresa al Top 20 Guayyyyyyyyyy Hay esperanzas amiga @BELLEZA ANDINA
Publicado Junio 9Jun 9 comment_3997286 hace 6 minutos, Carlostone dijo: Una renuncia más y Ecuador ingresa al Top 20 Guayyyyyyyyyy Hay esperanzas amiga @BELLEZA ANDINA Nicaragua y Ecuador atentos al top del MGI.
Publicado Junio 9Jun 9 comment_3997311 1 hour ago, Carlostone dijo: Una renuncia más y Ecuador ingresa al Top 20 Guayyyyyyyyyy Hay esperanzas amiga @BELLEZA ANDINA Maria José es una mujer divina y con clase , lo tomaría como humillación ser top solo por el desprecio y por la escupida que le dieron al chinito , top a dedos y no porqué los presenciamos es el escenario, no queremos regalos 🎁 como acostumbran a recibir las Peruanas . Editado Junio 9Jun 9 por BELLEZA ANDINA
Publicado Junio 9Jun 9 comment_3997435 hace 3 horas, BELLEZA ANDINA dijo: Maria José es una mujer divina y con clase , lo tomaría como humillación ser top solo por el desprecio y por la escupida que le dieron al chinito , top a dedos y no porqué los presenciamos es el escenario, no queremos regalos 🎁 como acostumbran a recibir las Peruanas . Lo sé amiga, uds pagan no les regalan nada, unas en la cama y otras con transmisiones
Publicado Junio 9Jun 9 comment_3997437 Y los mejeccos celebrando un cochino top 10 regalado y resulta que no
Publicado Junio 9Jun 9 Autor comment_3997449 hace 19 horas, LUCHITA ALDANA dijo: Y la fuente es Wikipedia? Decias?
Registra una cuenta o conéctate para comentar