Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Gio hijo de Putin dijo:

La estafadora nuevamente haciendo de las suyas...que tipeja tan barata y corriente

Capturadepantalla2025-04-18155557.thumb.png.eb60ff45b24beef84d4a6745cf67f34f.png

Capturadepantalla2025-04-18155453.thumb.png.8c350489caf2ec256459e88183ac21c8.png

Barbie Movie What GIF by MOODMAN

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 48 minutos, Boise PR dijo:

No creo que alguien te haya preguntado cuál es tu parecer. Sinvergüenza!

Ay chique relax.

Extraño a los boricuas entre el periodo 2013-2017, no se afocaban tanto.

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)
hace 26 minutos, Killay dijo:

Para que te sigas orinando con el trasero faje de la Aguilera, ella si se ve  como tú dices" una chica de barriada"

https://vm.tiktok.com/ZMBsw6rLT/

Y tu después de haber sido una arrastratada, bipolar y mitómana como la mayoría de  tus compatriotas  ahora te la quieres dar de defensora RIDICULA  ten algo de vergüenza y dignidad .

20250418_162605.jpg

ssss.png.f560c36ce3361ad1b8dd30381b0d0338 (1).png

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Thanks 1
Publicado
hace 34 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tu después de haber sido una arrastratada, bipolar y mitómana como la mayoría de  tus compatriotas  ahora te la quieres dar de defensora RIDICULA  ten algo de vergüenza y dignidad .

20250418_162605.jpg

ssss.png.f560c36ce3361ad1b8dd30381b0d0338 (1).png

Y  ?   Eso cambia que a la tuya la reconstruyeron de pies a cabeza.  Ya me imagino a Nawat viendo cómo esa cola tenía vida propia,  se debe haber asustado.

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 33 minutos, Killay dijo:

Y  ?   Eso cambia que a la tuya la reconstruyeron de pies a cabeza.  Ya me imagino a Nawat viendo cómo esa cola tenía vida propia,  se debe haber asustado.

Que tú digas qué Andrea la reconstruyeron no me afecta pero al menos yo tengo dignidad,vergüenza y criterio y me mantengo firme en lo qué digo, siempre apoye a Andrea y así seguirá siendo, no soy una " falsa peluca " cómo tú, aparte si hablamos de reconstrucción tus Reinas se llevan  el título empezando por Janick Maceta ( hasta vídeos hay  de las intervenciones  qué le hicieron )  así qué  queridita si empezamos a  tocar ese tema yo aquí traería un álbum completo de tus Bagres así que calladita te ves más Bonita. 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

Que fina elegante y con clase es Miss Sofi 

La.mejor tercer lugar en Miss Universo seguida por Amanda Olivares, Perry, Ly Jonaitis, Lola Odusoga, Andreína Mtz, Olivia Jordan y Janik Maceta

• Like 1
Publicado (editado)

No me había dado cuenta que chofis está un escalón más abajo 🧐será por eso x que la chofis y la fluster miden lo mismo 

@SAILOR URANUS

Editado por Alcatrax
Publicado

Chofis Aragón es poseedora de una labia exquisita y eso la llevó lejos en MU pero como belleza es bastante común, cero brillo.

Bella Luciana y llena de carisma.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

No me había dado cuenta que chofis está un escalón más abajo 🧐será por eso x que la chofis y la fluster miden lo mismo 

@SAILOR URANUS

Deje de inventar señora están en una plataforma plana con calzado similar y no solo se ve mucho más enana, además es opacada con su pelo amarillo canario y cero porte, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Like 1
  • Haha 1
Publicado
On 18/4/2025 at 12:57, SAILOR URANUS dijo:

Screenshot-20250418-125339-2.png

Hasta Lucila flúster la opaca

MI NIÑA LUCIANA SIEMPRE IRRADIANDO LUZ 😍 PIREN COMO POSA Y SU MICROCINTURA, LA MEJOR MISS GRAND INTERNATIONAL DE LEJOS Y SIGUE VIGENTE :yupi:

Publicado

No se puede comparar una top 3 de mu con esta payasa come pasteles 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...