Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_3981551
hace 47 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Omg le paso aplanadora a la pelos oxigenados, dónde están los mexicanos que critican la estatura de la peruana?

:haha: @Strombuk

• Respuestas 51
  • Visitas 2.3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Gio hijo de Putin
    Gio hijo de Putin

La estafadora nuevamente haciendo de las suyas...que tipeja tan barata y corriente

• BELLEZA ANDINA
    BELLEZA ANDINA

Me reviento conchudazos después de haberle dicho de todo hasta de perfil la pusieron. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂  

• Luiwing
    Luiwing

Ponga lo que se ponga se ve bella Luciana, lástima que otras quieran ser lo que jamás serán.  Aunque la MON@ se vista de seda, MON@ se queda. 

Posted Images

Publicado
comment_3981554
hace 49 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Omg le paso aplanadora a la pelos oxigenados, dónde están los mexicanos que critican la estatura de la peruana?

Si, si que le pasa rastrillo rico Luciana a la Sofis. 

A la Sofis le pasa lo mismo que a la Abasali: su constitución física les hace parecer más altas de lo que realmente son cuando están solas. 

Sin embargo las que tienen muchas curvas y son altas, parecen más bajitas. 

Y de rostro,,,, muy pocas arrastran a Lucíana. 

Xx

Publicado
comment_3981560
hace 7 minutos, Luiwing dijo:

Ponga lo que se ponga se ve bella Luciana, lástima que otras quieran ser lo que jamás serán. 

Aunque la MON@ se vista de seda, MON@ se queda. 

Te refieres a ti?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3981564
hace 40 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

La estafadora nuevamente haciendo de las suyas...que tipeja tan barata y corriente

Capturadepantalla2025-04-18155557.thumb.png.eb60ff45b24beef84d4a6745cf67f34f.png

Capturadepantalla2025-04-18155453.thumb.png.8c350489caf2ec256459e88183ac21c8.png

Lo habrá presentado como una pieza de su colección "Luisana Dumpster C.uy-ture"? 😯

Publicado
comment_3981565

Yo bastante comenté que la Chofis le iba a comer el mandado a más de una favorita con esa oratoria qué se cargaba, incluso respondió mejor que la gringa, a mi parecer la colocaron de 3era para dejar el top 2 y que una negra le ganara a una rubia en Atlanta. 

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
comment_3981579
hace 33 minutos, S¢ลry dijo:

Bella Luchi Shein Fuster

Me reviento conchudazos después de haberle dicho de todo hasta de perfil la pusieron. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

20250418_161621.jpg

2025_04_18_16.15.13.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA

Publicado
comment_3981581
hace 51 minutos, JoseVZLA dijo:

Yo bastante comenté que la Chofis le iba a comer el mandado a más de una favorita con esa oratoria qué se cargaba, incluso respondió mejor que la gringa, a mi parecer la colocaron de 3era para dejar el top 2 y que una negra le ganara a una rubia en Atlanta. 

Todo estuvo fríamente calculado.

spacer.png

Publicado
comment_3981582
hace 53 minutos, JoseVZLA dijo:

No creo que alguien te haya preguntado cuál es tu parecer. Sinvergüenza!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar