Publicado Abril 16Apr 16 comment_3981032 Ay amigo @Alejandrito, creí que le habías montado un tema a mi Gaby bella, la @Gaboloji El Malosito
Publicado Abril 16Apr 16 comment_3981039 La MV con mayor proyección en los últimos años se llama Stephany Gutierrez Y ojoooo que tampoco me gusta la guerrera del enchufe, no vayan a decir que es porque la tengo agarrada con la Ileana Gracias, la gerencia 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Abril 16Apr 16 Autor comment_3981062 hace 1 hora, diana kjaer dijo: La MV con mayor proyección en los últimos años se llama Stephany Gutierrez Y ojoooo que tampoco me gusta la guerrera del enchufe, no vayan a decir que es porque la tengo agarrada con la Ileana Gracias, la gerencia Está entre ellas dos sin duda, aunque lo mío con Ileana fue amor a primera vista
Publicado Abril 17Apr 17 comment_3981142 Malandra, enchufada, caza fortunas y de todo pero siempre me gustó
Publicado Abril 17Apr 17 comment_3981145 Claro, si al final es la belleza la meta de todos los foristas. Xx
Publicado Abril 17Apr 17 Autor comment_3981165 hace 13 minutos, Edgar Botero dijo: Malandra, enchufada, caza fortunas y de todo pero siempre me gustó Mi amigo bello siempre con su buen gusto
Registra una cuenta o conéctate para comentar