Publicado Abril 4Apr 4 Autor comment_3977784 hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo: Así es, ecuatoriasna inmmunda. Dale duro a la ekuatoriana Trägona por el chiquito Editado Abril 4Apr 4 por Madame Morrible
Publicado Abril 4Apr 4 comment_3977787 hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: Así es, ecuatoriasna inmmunda. Cuando tengas más Followers que yo y todos bellos e ingleses hablamos por lo pronto confórmate con seguir fabricando chocolatitos para Mr Wonka, besis
Publicado Abril 4Apr 4 comment_3977792 hace 16 minutos, Dragona dijo: Cuando tengas más Followers que yo y todos bellos e ingleses hablamos por lo pronto confórmate con seguir fabricando chocolatitos para Mr Wonka, besis Me mié, te siguen para solicitar tu servicio de sirvienta, para nada más. Ecuatoriasna askerosa.
Publicado Abril 4Apr 4 comment_3977793 Ahora, Gaboloji El Malosito dijo: Me mié, te siguen para solicitar tu servicio de sirvienta, para nada más. Ecuatoriasna askerosa. 🥹 eres fea punto.
Publicado Abril 4Apr 4 comment_3977794 hace 1 minuto, Dragona dijo: 🥹 eres fea punto. Y tú eres ecuatoriasna, punto.
Publicado Abril 4Apr 4 comment_3977796 hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo: Y tú eres ecuatoriasna, punto. Pero tú tienes cara de serrana amix
Publicado Abril 4Apr 4 comment_3977797 Ahora, Dragona dijo: Pero tú tienes cara de serrana amix Y tú de ecuatoriasna.
Publicado Abril 4Apr 4 comment_3977800 hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo: Y tú de ecuatoriasna. Claro, Bella
Publicado Abril 4Apr 4 comment_3977935 hace 6 horas, Cesar dijo: A corrershhhhhhhhhh!!!! No te gustan las mujeres bellas. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Publicado Abril 4Apr 4 comment_3977941 hace 4 minutos, VAMPI dijo: No te gustan las mujeres bellas. No le gustan las mujeres*
Publicado Abril 4Apr 4 comment_3977947 hace 10 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: No le gustan las mujeres* Me gustan porque soy hetero, corazona
Publicado Abril 5Apr 5 Autor comment_3978127 hace 19 horas, Cesar dijo: Me gustan porque soy hetero, corazona Usted es macho menos, no mienta
Publicado Abril 5Apr 5 comment_3978134 Omg cada día es más idéntica a la Lizarraga from SINALOAA! Editado Abril 5Apr 5 por KEN BY MATTEL
Registra una cuenta o conéctate para comentar