Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, El Bambie dijo:

Pero porque no le crees a la machado y si a la sheimi si las dos son inventadas, la sheimi diciendo que fue  invitada al festival de Cannes y nada…

Y o sea algo de criterio tienen que tener que empresa le va a dar una corona valorizada en 6M cuando ella no ha producido ninguna campaña, ni aunque lo hubiera hecho, si fuera así, no le hubieran pedido ayuda a Nawat 

Porque no le creo?simplemente y sencillamente fue a la reina que Trump mas odió ofendio le hizo bullying.y no soporto que fuese ella misma.

y no creo que de tantas reinas buenas que tuvo como ella.solo a ella.a menos que de tsn mal que la trato termino dandole la corona

porque si fue una excelente reina

ahora TIENES PRUEBAS DE QUE SHEYNNIS NO FUE INVITADA A CANNES?como dice la que esparció ese rumor

DICEN,A MI NO ME CONSTA.

y como dije antes si Sheynnis estuvo en un yate de lujo invitada a la formula uno.no va a poder pagarse un pinche boleto a Cannes si hasta tu reina la del jet con el viejito entro.es mas la dominicana con todo y la cola con la cara de Cristo entro

todo el comite fue invitado al festival.hasta la Quido.

y Shennis no solo fue invitada al festival sino tambien a la fiesta de inaguracion del mismo

el que tu reina haya sido un fracaso no te da motivos de tirar tanto hate.es y sera de las MUs mas exitosas de LA HISTORIA y pues ni modo

lee lo que dice la Quido en este video

https://vm.tiktok.com/ZMBrrGdpN/

PD A LA EMPRESA DE NAWAT LA CONTRATARON PARA  HACER EL SHOW Y LA CONCENTRACIÓN.

hadta hoy no dice por ningun lado que Nawat tiene nada que ver con MUO mas que su franquicia.

Publicado

Y yo deduzco(no es que Alicia lo haya dicho)que es la original por la forma en que lo dice en este video

https://vm.tiktok.com/ZMBrrV3Kq/

otras reinas tambien merecian corona original como Ximena Navarrete.

Publicado

Muy merecido estoy llarandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• On Fire 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Edgar Botero dijo:

Muy merecido estoy llarandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guayyyyy

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...