Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_3969826

Ninguna de esas dos contaminadoras, aunque esta al menos sería el cuerpazo de la edición.

Ojalá le quiten la licencia de reciclar a la dama de Jabón, esos vicios tan peruanos son de quinta!

• Respuestas 53
  • Visitas 2.7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• MATTY LASCIVA
    MATTY LASCIVA

Cállese loca tragasables que mas vulgar y ordinaria que su reinucha popular vote no ha habido y también me acuerdo que en su momento usted atacó a mas no poder a la Osio mustia arrabalera

• Carlostone
    Carlostone

Pelea de tarifas

• Strombuk
    Strombuk

Ya se confirmó Milett Figueroa o porque lo dices?

Publicado
  • Autor
comment_3969828
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Ninguna de esas dos contaminadoras, aunque esta al menos sería el cuerpazo de la edición.

Ojalá le quiten la licencia de reciclar a la dama de Jabón, esos vicios tan peruanos son de quinta!

Vos viste que mando a la care nueva Toloza y termino pegada ademas de ser pareja de un delincuente. Mejor malo por conocido que bueno por conocer! :sol:

Publicado
comment_3969871
hace 15 horas, Madame Morrible dijo:

Huelo top 5 para Calambia en Thailand! Aunque historicamente les ha ido mal asha :sol: con la Tarud y la Morales :haha:

En 1992, organizado por Tailandia, Paola Turbay fue 1st RU; una corona perdida ante Michelle McLean de Namibia por razones externas a su desempeño.

Publicado
comment_3969892
hace 14 horas, ElBaneado dijo:

ese look a lo irene esser se ve bomba ❤️ siempre las mujeres mas ricas y bellas las venezolanas y colombianas... :yupi:

así mismo junto a las sinaloenses y brasileiras, saludos. Ryan Gosling Oscars GIF by The Academy Awards

Publicado
comment_3969899
hace 3 horas, Madame Morrible dijo:

Vos viste que mando a la care nueva Toloza y termino pegada ademas de ser pareja de un delincuente. Mejor malo por conocido que bueno por conocer! :sol:

Ay pero considerar malolas es mucho con demasiado, ni se esfuerza en que sean bellas.

Publicado
comment_3969999
hace 10 horas, Carlostone dijo:

Pelea de tarifas

Publicado
comment_3970020
hace 51 minutos, Strombuk dijo:

Me meooo a los Peruanos les encanta ser el hame reír. 

Publicado
comment_3970023

Podrán decirle de todo pero la Pulgarin sabe competir .

Editado por BELLEZA ANDINA

Publicado
comment_3970029

Esa venta de la corona estará de infarto. No creo que la Pulgarin vaya querer quedar de nuevo de virreina. 

Publicado
comment_3970117
hace 17 horas, Conchita Pautt dijo:

Esa venta de la corona estará de infarto. No creo que la Pulgarin vaya querer quedar de nuevo de virreina. 

Y crees que Malejita sí? Te noto nerviosa, mi preciosa…

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar