Saltar al contenido

Recommended Posts

• Tu Macho Potosino changed the title to POTINEWS GLOBAL ENTERTAINMENT LES HACE UN RECAP CONTEXTUAL DEL CASO NAWAT - MISS UNIVERSE PARA ESAS PAJARILLAS ATOLANDRADAS (troglodita/cesar/Gabogay/ y compañía)
  • Tu Macho Potosino changed the title to POTINEWS GLOBAL ENTERTAINMENT LES HACE UN RECAP CONTEXTUAL DEL CASO NAWAT - MISS UNIVERSE PARA ESAS PAJARILLAS ATOLONDRADAS (troglodita/cesar/Gabogay/obregonagorda y compañía)
Publicado (editado)

Me meooooooooooo .... y los del desierto celebrando porqué  " papi Nawat " como lo llaman no le quedo más que agachar la cabeza y humillarse ante Ane después de qué su templete cada vez se va más palo a abajo .... humillados qué  humillados después que hablaron pestes del MU

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado

Qué ridícula esta putosina askerosa.

• Confused 1
Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Serrana! 

Deja de utilizar mis palabras maldita inca!! Aquí eso lo puedo decir yo y te lo puedo decir a ti con esa cara 

Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

Deja de utilizar mis palabras maldita inca!! Aquí eso lo puedo decir yo y te lo puedo decir a ti con esa cara 

Serrana!

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Serrana!

Eres más feo q un vomito serrana peruana de 5ta 

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Eres más feo q un vomito serrana peruana de 5ta 

Serrana!

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Serrana!

Eres tan feo y tan poco inteligente que tienes q utilizar mis frases y todo ADEFESIO 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...