Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_3960958
hace 6 horas, Andres_ac dijo:

Qué pasa con Colombia, de un tiempo a esta parte puras misses feas o nulas...

Si en MI venimos de Sofía Osio y Juanita, ambas más bellas que las peruanas de toda la historia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 34
  • Visitas 1.8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Posted Images

Publicado
comment_3960971
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

Si en MI venimos de Sofía Osio y Juanita, ambas más bellas que las peruanas de toda la historia.

Me refiero a en general nena, últimamente pura malcriadita de rostro o nula, por eso se pegaron en 2024 hasta en la reina de la banana.

Publicado
comment_3961023
1 hour ago, Andres_ac dijo:

Me refiero a en general nena, últimamente pura malcriadita de rostro o nula, por eso se pegaron en 2024 hasta en la reina de la banana.

Si mi reinita pero hablas como si hubieran pasado años, justo en el 2023: top 5 en MU y top 2 en MI… posiciones que Perú puede contar con los dedos de una mano en 100 años de concursos…. y en concursos de baja categoría top 3 en MGI.

Así que no entiendo ese “de un tiempo para acá…”

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3961027
hace 11 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Si mi reinita pero hablas como si hubieran pasado años, justo en el 2023: top 5 en MU y top 2 en MI… posiciones que Perú puede contar con los dedos de una mano en 100 años de concursos…. y en concursos de baja categoría top 3 en MGI.

Así que no entiendo ese “de un tiempo para acá…”

Y en el MI son como 5 años seguidos en el top 5, igual que en MU que son 7 top 5 en 10 años, incluida 1 corona. Récords que jamás podrían tener ciertos países.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar