Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_3955810
hace 45 minutos, Carlostone dijo:

Osmel las manda a acostarse con alguien para segurar Top 5 y una mujer en drogas ya tiene expériencia en eso.

No creo que durante el MGI se le hayan pegado las mañas promiscuas de Mamila Excremens 😮

• Respuestas 61
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• MADRE ABNEGADA
    MADRE ABNEGADA

Pero si la scribens tiene un peor pasado y aún así participó y ustedes la endiosaban. Incluso ya como Miss Peru viajaba con sus “amigos” en su jet privado 

• Tu Macho Potosino
    Tu Macho Potosino

Esto fue una exclusiva by potinews.. siempre el primero , the one and only!!! https://vm.tiktok.com/ZMkLVectd/  

• Madame Morrible
    Madame Morrible

La Malo sabia que no iiba ganar el MU en Mx, solo llegaria lejos como yo lo habia dicho, era un desperdicio mandarla al MU en su propio pais.  Recordemos que en el Miss Mexico tambien regreso al

Publicado
comment_3955812
hace 46 minutos, Carlostone dijo:

Osmel las manda a acostarse con alguien para segurar Top 5 y una mujer en drogas ya tiene expériencia en eso.

Debería de mandar a una peruana a ver si así POR FIN pisan un top 5 y dejas el sufrimiento, pero a esas mujeres no la quieren ni para un revolcón 

Publicado
comment_3955814
hace 8 minutos, Alejandro Abasali dijo:

Debería de mandar a una peruana a ver si así POR FIN pisan un top 5 y dejas el sufrimiento, pero a esas mujeres no la quieren ni para un revolcón 

No gracias, con solo ver como se consumo ese back to back , paso

Publicado
comment_3955818
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Eres una peruanita que solo le queda criticar a otras reinas porque tus mo.cos nunca han dado la talla. No sé puede culpar que tus reinas no gusten a nivel internacional, no es fácil vender belleza con una peruana ganando. 

Medicate loca 

Publicado
comment_3955820
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Lo mismo decías del Miss Earth, y mírate hasta madrugaste a celebrar el cierto lugar de la serrana!

Publicado
comment_3955823
hace 21 minutos, Carlostone dijo:

Pero si tú te mueres por qué eso suceda preciosa, lástima que seguirás viendo como  las escupen  :yupi: 

Publicado
comment_3955830
hace 6 horas, Killay dijo:

Yo creo lo  mismo, una que estuvo desganada en el concurso nacional y dos  más que su pasado marihuano, sus fotos la perseguían por el resto de sus días..No creo que Rocha aguante esto, tener una reina convertida en meme y  con escándalo .

Pero si la scribens tiene un peor pasado y aún así participó y ustedes la endiosaban. Incluso ya como Miss Peru viajaba con sus “amigos” en su jet privado 

Publicado
comment_3955849
hace 13 minutos, Dragona dijo:

Aunq la mexicana se vista de seda mexicana se queda 

Sin duda, mexicana se queda y humilladora de ecuatorianas :yupi: 

Publicado
comment_3955889
1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Igual apoyo a mi niña sólo que baje su cula aguada hallalezca saludos.

Amix reclamo otra Fersy,  creo si gana otra sinaloense provocará una crisis hepática entre tus paisanos mexicanas

Y hay que reconocer que quedó bella y flaca .

Publicado
comment_3955916
hace 28 minutos, Killay dijo:

Amix reclamo otra Fersy,  creo si gana otra sinaloense provocará una crisis hepática entre tus paisanos mexicanas

Y hay que reconocer que quedó bella y flaca .

Vamos por la 15va!, Atentas!, a las diosas sinaloenses que veremos peleando nuestro B2B vamos por la bilis y úlceras de la @Strombuk @ABY @XAVY @Battigirl, porque nosotros podemos 💅🏻!, saludos.

Publicado
comment_3956029
hace 15 horas, ElBaneado dijo:

ya te subiste mi santa @Bombon Asesino ? una ruleta muy zamacu.ca :cafe:

La real ganadora y reina que queremos los mexicanos, además no tiene nexos con gobiernos corruptos :sol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar