Publicado Deciembre 10, 2024Dic 10 comment_3955215 La beniana Yessica Hausermann se coronó este sábado como Miss Bolivia 2025. Editado hace 5 horas5 hr por Madame Morrible
Publicado Hace 4 horas4 hr comment_4006625 Me encanta el nuevo diseño del foro y ahora si esta super veloz!
Publicado Hace 4 horas4 hr comment_4006634 hace 3 minutos, EL MIL AMORES dijo:Me encanta el nuevo diseño del foro y ahora si esta super veloz!Si, va más rápido. A mi me gustaba, cuando veia los temas , ver las fotos de perfil de los foristas a la derecha, era coloridos que daban una buena sensación. Ahora, no esta la foto de perfil y tienes que leer el nombre del forista qie ha comentado el último. Soy artista y me encantan los coloridos. Pequeñas cositas, pero en conjunto está bien
Publicado Hace 4 horas4 hr comment_4006636 1 hour ago, Madame Morrible dijo:Se ve muy bella en las fotos pero en este video se ve regular.Pegady.Xx
Publicado Hace 4 horas4 hr comment_4006637 hace 3 minutos, troglodita dijo:Si, va más rápido.A mi me gustaba, cuando veia los temas , ver las fotos de perfil de los foristas a la derecha, era coloridos que daban una buena sensación.Ahora, no esta la foto de perfil y tienes que leer el nombre del forista qie ha comentado el último.Soy artista y me encantan los coloridos.Pequeñas cositas, pero en conjunto está bienERES ARTISTA NENE?, que casualidad mi amiga @PoKeMoN también es artista.
Publicado Hace 4 horas4 hr comment_4006638 Ahora, EL MIL AMORES dijo:ERES ARTISTA NENE?, que casualidad mi amiga @PoKeMoN también es artista.Esa que va a ser artista si se dedica a copiar los mensajes de los demás.... Y luego, es medio antipátyca. Xx
Publicado Hace 4 horas4 hr comment_4006639 hace 2 minutos, EL MIL AMORES dijo:ERES ARTISTA NENE?, que casualidad mi amiga @PoKeMoN también es artista.Eso me han dicho siempre que soy un artista. Xx
Publicado Hace 4 horas4 hr comment_4006640 hace 1 minuto, troglodita dijo:Esa que va a ser artista si se dedica a copiar los mensajes de los demás....Y luego, es medio antipátyca.XxElla es "cómica ambulante "
Publicado Hace 4 horas4 hr comment_4006642 Ahora, troglodita dijo:Eso me han dicho siempre que soy un artista.XxSi bb se te nota, cuándo me regalas un cuadro para colgarlo en mi habitación? Editado hace 4 horas4 hr por EL MIL AMORES
Registra una cuenta o conéctate para comentar