Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 38
  • Visitas 2.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Espectacular mi Zorreykita declarando el fracaso de la vennekka y se hizo realidad

• Si es naca o no es debatible, lo que no es debatible es que pisoteó a una de las pocas mexicanas en ganar un GS  

• Y pisoteada por Zuleykita, que no se te olvide  

Publicado
comment_3954981
hace 20 minutos, XAVY dijo:

No te enojes amiga, no es culpa mía que tus reinas aparte de feas sean naquitas y vulgares. 

No es culpa de nosotros que tu Reinas nacen feas ala Cabezona y Lupita..etc. que tiene que ser cirujias para salir normal.

Publicado
comment_3955001
hace 46 minutos, XAVY dijo:

Pues parece de la realeza al lado de cualquier moco de tu país, logrando lo que ninguna peruana ha podido, ganar el MI jiar jiar :yupi: 

Me miee :haha:, ya vemos porque defienden tanto el Miss glande es el único templete que se atreve a coronar la veyesa peruana

Publicado
comment_3955048

La miss Venezuela más hermosa , siempre ha Sido mi favorita , y bueno zorreyka como siempre pelando el cobre que mujer más corriente 

Publicado
comment_3955106

esto es un POETICO KARMA... quisieron ver a Venezuela quedar detras de la ambulacia y SE SECARON esperandolo... y jamas llegara ese dia, asi q pueden morir en paz :cafe:

Publicado
  • Autor
comment_3955148
hace 1 minuto, Serpico dijo:

Zuleyka en su reciente entrevista  dijo que su rival era la Colombiana.  Yo traje el tema casi dos o tres meses atras.

Pues si.yo lo traje tambien

porque?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar