Publicado Deciembre 4, 2024Dic 4 comment_3951705 Belleza inalcanzable cuando ella tiene una rinoplastia muy obvious???
Publicado Deciembre 4, 2024Dic 4 comment_3951758 También por aquí Distrito Capital Amazonas Anzoátegui Sucre Mérida Apure Bolívar Nueva Esparta Falcón Táchira L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Publicado Deciembre 5, 2024Dic 5 comment_3951800 Va a ganar la que Osmel le dijo a Molly que coronara ahorita que se vieron en CDMX.
Publicado Deciembre 5, 2024Dic 5 comment_3951842 hace 10 horas, RichieVenezuela dijo: Es asi, se ve distinguida con clase, esas bellezas que son inalcanzables, bellisimas, etereas, clasicas, se que eso no se busca actualmente si no una mujer de mas show, pero en verdad desde el dia 1 la amo...Es que es bellisima y con una clase enorme ves en los ensayos una clara diferencia entre ella y las demas...Es elegantisimaaa... Nunca entenderé como esta mujer no fue aprovechada para enviarla a un MM o al MI es demasiado esa belleza clásica, fina, delicada y con rostrazo que ahí aman! Si es por lo del “emchufe” de su familia la horrenda que va al MI está igual y aparte es horrenda, nula, enana y se súper Yasuri Yamileth recién bajada del cerro por muy que viva en Paris la badword esa!
Publicado Deciembre 5, 2024Dic 5 comment_3951846 hace 10 minutos, EuroPop Dancer dijo: Nunca entenderé como esta mujer no fue aprovechada para enviarla a un MM o al MI es demasiado esa belleza clásica, fina, delicada y con rostrazo que ahí aman! Si es por lo del “emchufe” de su familia la horrenda que va al MI está igual y aparte es horrenda, nula, enana y se súper Yasuri Yamileth recién bajada del cerro por muy que viva en Paris la badword esa!
Publicado Deciembre 5, 2024Dic 5 Autor comment_3951866 hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo: Nunca entenderé como esta mujer no fue aprovechada para enviarla a un MM o al MI es demasiado esa belleza clásica, fina, delicada y con rostrazo que ahí aman! Si es por lo del “emchufe” de su familia la horrenda que va al MI está igual y aparte es horrenda, nula, enana y se súper Yasuri Yamileth recién bajada del cerro por muy que viva en Paris la badword esa! Pues o le dejaron toda la decisión del jurado o fue la que "pujó" más... Niñas para nefastas esas dos... Con el miedo de lo que elijan hoy hasta no salen con una Carabobo o Lila Morillo, o una Cojedes...
Registra una cuenta o conéctate para comentar