Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nombre: Nwe Ni Win
País: Myanmar

miss-intercontinental-2024-myanmar-Nwe-N

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Nombre: Candice Yu
País: Hong Kong
Altura: 172 cm
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Emprendedora
Pasatiempos: Leer, fitness, yoga, viajar
Lema de vida: Si no es ahora, cuando
Idiomas: Inglés, mandarín, cantonés

miss-intercontinental-2024-Hong-Kong-Can

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nombre: Ramona Molnar
País: Hungría

miss-intercontinental-2024-hungary-ramon

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nombre: Neha Mahesh Shinde
País: India
Medidas: 86-66-91
Altura: 170 cm
Color de ojos: Negro
Profesión / Trabajo: Estudiante
Pasatiempos:  Andar en bicicleta, disparar con rifle, realizar danza tradicional
Lema de vida: Empoderar a otros, empoderarse a sí mismo
Idiomas:  Inglés, hindi, maratí, alemán

miss-intercontinental-2024-india-Neha-Ma

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Los sueños son la base de nuestro futuro y el coraje para perseguirlos define quiénes somos. ¡Namasté! Soy Nehha Mahesh Shinde, una orgullosa cadete de NCC de la vibrante ciudad de Pune. Mi vida ha sido un viaje de descubrimiento, resiliencia y pasión, que me ha llevado a alcanzar hitos importantes en los últimos seis años.
A los 21 años, actualmente estoy cursando una carrera en ingeniería eléctrica. Mis intereses son diversos y reflejan mi creencia en desafiarme a mí misma. Desde andar en bicicleta y disparar con rifle hasta ser una bailarina tradicional autodidacta, cada actividad me ha enseñado lecciones invaluables sobre el crecimiento y la determinación.
Además de mis actividades académicas y personales, he explorado los mundos de la actuación y el modelaje comercial. Estas experiencias en videos musicales y anuncios no solo han sido agradables, sino que también han reforzado mi creencia de que cada desafío es una oportunidad para crecer. Más allá de
mis logros personales, estoy profundamente comprometida con la defensa, en particular de los niños que enfrentan desafíos físicos y mentales. Creo que todos los niños merecen la oportunidad de vivir una vida plena y me esfuerzo por crear oportunidades que los empoderen para badwordperar. Esta pasión me impulsa a ayudar a los demás y demostrar que la resiliencia puede conducir a un cambio significativo.
Mi trayectoria es un testimonio de la idea de que, sin importar dónde comiences o los obstáculos que enfrentes, tus sueños son válidos. Creo que el éxito se define por el coraje de seguir avanzando y la fuerza para levantarse después de los reveses.
A medida que sigo transitando este camino, me dedico a inspirar a otros a creer en sí mismos y a perseguir sus pasiones. Juntos, podemos crear una comunidad que se apoye y ayude a los demás, demostrando que, cuando creemos en nosotros mismos, no hay límites para lo que podemos lograr.
Gracias por tomarte el tiempo de aprender sobre mi trayectoria. Espero compartir más experiencias y conocimientos a medida que emprendemos este viaje juntos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nombre: Kelyali Infante Cruz
País: República Dominicana
Medidas: 81 cm, 60 cm, 81 cm
Altura:  170.2
Color de ojos: Avellana
Profesión / Trabajo: Analista financiera
Pasatiempos:  Baile de salón latino, tutoría y voluntariado, tocar el saxofón alto, practicar yoga Vinyasa, fotografía, aprender nuevos idiomas
Lema de vida: El poder de tus sueños es más fuerte que tus miedos.
Idiomas:  español, inglés, portugués brasileño, japonés
Biografía: Kelyali Infante-Cruz es nativa de la ciudad de Nueva York y la mayor de dos, nacida de padres inmigrantes dominicanos. Graduada con un título en negocios internacionales, ha construido una carrera como analista financiera en empresas como Chanel y Saint Laurent. El viaje de Kelyali en la industria de la moda comenzó a la edad de 17 años y desde entonces ha modelado para Giannina Azar, Bloomingdale's, Adidas y Spotify. Kelyali, apasionada por la solidaridad, dedica su tiempo al servicio comunitario, colaborando voluntariamente con Girls for Gender Equity, New York Common Pantry y trabajando de cerca con niños de familias que luchan contra la adicción. Bailarina de baile latino, Kelyali expresa su lado artístico con gracia y disciplina. Valora profundamente el tiempo en familia y se inspira creativamente en su país, la República Dominicana, y su rico patrimonio cultural. Es hablante nativa de español e inglés, y también ha estudiado francés, portugués y japonés. A través de sus esfuerzos profesionales, su trabajo de defensa y sus pasiones creativas, Kelyali se esfuerza por utilizar la plataforma Miss Intercontinental para defender el bienestar de los niños y, al mismo tiempo, promover la salud y el bienestar, el empoderamiento de las mujeres y el intercambio cultural. Además, tiene como objetivo apoyar las prácticas de moda sostenibles y construir conexiones comunitarias para inspirar un cambio positivo y un futuro más brillante para todos.

miss-intercontinental-2024-Dominican-Rep

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nombre: Sylvia Emma Rose
País: Seychelles
Medidas: 79/59/94
Altura: 167 cm
Color de ojos: Marrón oscuro
Profesión / Trabajo: Intérprete judicial
Pasatiempos:  Cantar Leer Actividades deportivas
Lema de vida: Todo de mí para todos ustedes
Idiomas: Criollo inglés y francés

Missintercontintinental-2024-eychelles-S

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nombre: Dil Afroz Hasan Dity
País: Bangladesh
Medidas: 78/63.5/91
Altura: 171
Color de ojos: Marrón oscuro
Profesión/Trabajo: Viajar y jardinería
Pasatiempos: Aceptar lo desconocido, luchar por mis creencias y motivar a otros en el proceso.
Lema de vida: Arte abstracto y pintura al óleo
Idiomas: Bangla, inglés, urdu, hindi

miss-intercontinental-2024-bangladesh-Di

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nombre: Julie Smékalová
País: República Checa
Medidas: 90-64-92
Altura: 180 cm
Color de ojos: Marrón verdoso
Profesión / Trabajo: Modelo, Creadora de contenido, Gestor de redes sociales
Pasatiempos: Voleibol, Yoga, Pilates, Equitación, Creatividad
Lema de vida: Si nunca lo intentas, nunca lo sabrás
Idiomas: Checo, Inglés, Español

miss-intercontinental-2024-czechia-Julie

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nombre: Seyoun Hong
País: Corea
Medidas:
Altura: 168
Color de ojos: Marrón
Profesión / Trabajo: Estudiante
Pasatiempos:  Estudiar idiomas extranjeros

south-korea-1-400x600.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...