Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Davicolombia dijo:

Totalmente de acuerdo contigo ..... querida enemiga , esas mujeres eran  macabras pero la zorreyka si es que no tenia nada ni belleza ni contenido 

@Serpico

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 11 horas, Hammakita dijo:

Por ahora el Sr. Anneto ha coronado a dos bellas y a una nula qué ya ni me acuerdo su nombre. 

Shaymins

Publicado
hace 5 horas, MOONLIGHT dijo:

Victoria, únicamente, se arrastra al bagrerio que escogió img 

Concuerdo, pero de las IMG siempre rescataré a Iris que me parece muy bella y con clase 

Publicado

Los concursos de belleza deben premiar la belleza física en primer lugar, algo muy difícil de sostener hoy en día. Entiendo que han intentado sobrevivir 'empoderando' mujeres, pero es verdad que cuando lo hicieron, no supieron aprovechar la plataforma, era un barco a la deriva.

No creo que MU sea un gran negocio, ojalá me equivoque, pero la nueva organización tendrá que bregar contracorriente si es que deciden apelar netamente por lo estético. A nadie le importa la MU salvo al nicho de seguidores del certamen, va a ser muy difícil lograr mediatismo sin algún escándalo de por medio.

Lo lograrán el anciano Rocha y el travesti? Por el bien de nuestro hobby, esperemos que sí.

Publicado
hace 7 horas, LUISVZLA dijo:

SHEYNNIS se llama bella

La nula es la Robona:cafe: 

Su reinado sin pena ni gloria.:cafe:

SHEYNNIS ni fea ni nula. :cafe:

Reinado super exitoso :cafe:

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 4 horas, Andres_ac dijo:

Shaymins

En eso Tatis no tiene competencia. 

• Haha 1
Publicado

Hace años se termino el MU, la Morley los escupio como se le dio la gana

Publicado

Yo creo que Anne se ha metido en camisa de once varas, 

Las chicas, hacen lo que pueden,,, fijate que en armonía y todo, Emilia y la Perry viajan juntas, sin embargo en el top 5 el puesto de la Perry para mi que era de Emilia. 

Por calentar el ambiente. 

Xx

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...