Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Anne está inconforme con el resultado, tanto que sarcásticamente dice "ahora tenemos a una barby de ojos azules, ya no podemos evoluir más!".... Creo q ella quería continuar coronando mocos... Por eso bloqueó a TATYS en las 12 pero ante la presión mundial la tuvo que designar MU de las Américas!... No les parece???

• Haha 1
Publicado

Personalmente estoy feliz con la nueva Miss universo, es bella de rostro y figura y se ve cercana, inteligente y clasuda... Hasta parece era Trump 

• Like 1
Publicado
hace 40 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Se calla y se larga, pe.rra.

Babosa!

Publicado

Yo no culparía a las ganadoras, a final de cuentas todas ganaron por algo. El problema es la organización y su manejo. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Es obvio que los certámenes están en decadencia, pero esto no es nuevo, hace años que agonizan. 

Yo creo que Trump le vendió a IMG una idea de un “negocio redondo”, pero es obvio que para él tampoco era rentable hace años. Si Trump continuó al frente de la organización por tanto tiempo fue porque para el era un hobby que le apasionaba y porqué tenía el recurso para sacarlo a flote.

Con Anne y Rocha no les sorprenda que pase lo mismo, les vendieron una idea de negocio redondo (de ahí toda la parte de sacar líneas de cosméticos, ropa, etc…) pero dentro de poco se van a dar cuenta que esos mercados están altamente competidos y son difíciles de penetrar. Ahí es cuando se les acaba el “negocio” y volvemos al ciclo de venta

• Correct 2
  • Upvote 2

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Pero si tú eras la primera en criticar a zozibinki y toda esa marabunta de filipinas y sudafricanas amix

images?q=tbn:ANd9GcSjgnQJDpRbF7mgovGvMEN

Publicado (editado)

Por favor, yo que trabajo en charity, ESG, philanthropy, y demas afines, tengo MUY CLARO que NADIE en este medio se cree el cuento de una miss universe "lider" en impacto social. 

No es profesional ni ayuda a la causa que una modelo se haga pasar por experta en temas que requieren ALTA ESPECIALIZACION. 

Es mejor que el MU se posicione de forma FIRMA Y CONTUNDENTE como el SIMBOLO DE BELLEZA Y MODA para el que fue concebido. 

Una vez que recupere terreno en ese campo del entretenimiento, podria aparecer de vez en cuando en eventos de beneficiencia social como invitada especial o como benefactora. Eso ayuda muchisimo mas que colgarse la falsa imagen de lider social. 

Ustedes creen que el rey carlos iii es experto en los temas de impacto social que manejamos en su charities? POR SUPUESTO QUE NO. Pero tampoco se cuelga el falso perfil de alguien lider en esos aspectos. El tiene su imagen CONTUNDENTE como rey, y eso nos ayuda mucho mas que si se pusiera a fingir dominio de causas que nunca ha estudiado ni entiende. 

Editado por Eugene de Rastignac
Publicado
hace 4 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Por favor, yo que trabajo en charity, ESG, philanthropy, y demas afines, tengo MUY CLARO que NADIE en este medio se cree el cuento de una miss universe "lider" en impacto social. 

No es profesional ni ayuda a la causa que una modelo se haga pasar por experta en temas que requieren ALTA ESPECIALIZACION. 

Es mejor que el MU se posicione de forma FIRMA Y CONTUNDENTE como el SIMBOLO DE BELLEZA Y MODA para el que fue concebido. 

Una vez que recupere terreno en ese campo del entretenimiento, podria aparecer de vez en cuando en eventos de beneficiencia social como invitada especial o como benefactora. Eso ayuda muchisimo mas que colgarse la falsa imagen de lider social. 

Ustedes creen que el rey carlos iii es experto en los temas de impacto social que manejamos en su charities? POR SUPUESTO QUE NO. Pero tampoco se cuelga el falso perfil de alguien lider en esos aspectos. El tiene su imagen CONTUNDENTE como rey, y eso nos ayuda mucho mas que si se pusiera a fingir dominio de causas que nunca ha estudiado ni entiende. 

Y no solamente el rey carlos. Todos los famosos que apoyan a diferentes organizaciones lo pueden hacer porque YA TIENEN UNA IMAGEN CONTUNDENTE en su respectivo campo de entretenimiento. 

Ninguno de ellos nacio como un falso hibrido entre "lider en impacto social" y entretenimiento. NINGUNO. 

Las mujeres realmente inteligentes que quieren un cambio e impacto REALES no van a perder su tiempo en MU. Ellas se van a ensuciarse las manos especializandose de verdad en causas apremiantes. 

Asimismo, las mujeres realmente bellas que quieren destacar en entretenimiento o moda se van por una plataforma que DE VERDAD las catapulte en en medio, como el modelaje, actuacion, etc. 

El modelo hibrido de IMG FUE LO PEOR que le pudo pasar al MU y la historia lo ha demostrado. Nadie tomo en serio a las MU de la era IMG, ni en el aspecto social, ni en el aspecto de belleza. Solo los fanaticos de los concursos como nosotros estuvimos pendientes. 

• Upvote 1
Publicado

Obvio que los concursos de belleza deben desaparecer: son misóginos, cosifican a la mujer y venden la nociva idea de que una mujer solo vale de acuerdo a sus atributos físicos. La belleza no tiene nada de meritorio porque es algo absolutamente fortuito y accidental. Además, esos concursos imponen como ideales estándares de belleza que no se corresponden con el común de las mujeres. Por otro lado, son eventos cursis y pasados de moda. Lo que pasa es que los homosexuales, como los que participan en este foro, convierten esos concursos en la excusa perfecta para desplegar sus frustraciones, su misoginia y su nacionalismo barato. Son el equivalente al fútbol en los hombres heterosexuales.

• Thanks 1
  • Haha 3
  • Upvote 1
Publicado

Los concursos ya no generan el mismo interes

Con IMG coronaban oradoras pero de que servía? Nunca las vi haciendo conferencias o hablando a un público solo era un supuesto cambio que para nada era aprovechado 

• Upvote 2
Publicado

Con IMG se sentía que MU iba en el camino correcto, si bien les faltaba en algunas elecciones encontrar un balance, era lo que la humanidad necesitaba: una plataforma que empodere a la mujer e influencie positivamente en ellas. 

La superficialidad que han tomado ahora es una vuelta atrás, junto al maltrato a las participantes hace que el concurso sea inviable. No creo que le quede mucha vida si sigue en esa dirección. 

• Upvote 1
Publicado
hace 10 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Obvio que los concursos de belleza deben desaparecer: son misóginos, cosifican a la mujer y venden la nociva idea de que una mujer solo vale de acuerdo a sus atributos físicos. La belleza no tiene nada de meritorio porque es algo absolutamente fortuito y accidental. Además, esos concursos imponen como ideales estándares de belleza que no se corresponden con el común de las mujeres. Por otro lado, son eventos cursis y pasados de moda. Lo que pasa es que los homosexuales, como los que participan en este foro, convierten esos concursos en la excusa perfecta para desplegar sus frustraciones, su misoginia y su nacionalismo barato. Son el equivalente al fútbol en los hombres heterosexuales.

Cuántas verdades en este texto 

• Like 2
Publicado
hace 8 horas, Hammakita dijo:

Llorábamos para que volvieran las barbies, el glamour, etc etc y ahora  lo hay. 

La época de IMG fue lo peor que le pudo pasar AL MU. 

Por ahora el Sr. Anneto ha coronado a dos bellas y a una nula qué ya ni me acuerdo su nombre. 

SHEYNNIS se llama bella

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...