Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Con img se coronaban mujeres inteligentes y con un mensaje de empoderamiento y buen inglés. 

Actualmente ya luce superficial y la ganadora solo es una cara bonita que no aporta nada ni conecta con el público. Ni al millón de seguidores pudo llegar

Editado por Battigirl
  • Like 1
  • On Fire 1
Publicado

No se.

Para la era de Trump no se coronaban por empoderamiento y/o inteligencia, y fue una de las mejores epocas de MU.

• Correct 2
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Publicado

Llorábamos para que volvieran las barbies, el glamour, etc etc y ahora  lo hay. 

La época de IMG fue lo peor que le pudo pasar AL MU. 

Por ahora el Sr. Anneto ha coronado a dos bellas y a una nula qué ya ni me acuerdo su nombre. 

• Correct 1
  • Thanks 1
Publicado (editado)

Ya siéntese señora son certámenes de belleza ya terminaron los tiempos donde a las feas como usted las veíamos hasta en la sopa por el tema de inclusión nimodo reina se les fue su momento, a depilarse el bigote y bajar esa barriga, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Correct 1
  • Haha 6
Publicado

Prefiero a una bella y carismática como la Danesa, que a mojo.nes inteligentes como los que corono IMG

Zozibini 

Rbonney 

Pia 

Demmi 

🤢🤢🤢

• Thanks 1
Publicado

Los tiempos han cambiado y los concursos de belleza están destinados a desaparecer, si bien es cierto que en la era IMG coronaban oradoras, también es cierto que se la pasaban encerradas y no sabíamos más de ellas hasta la noche que entregaban su corona, veremos cómo marcha esto ahora, pero no auguro mayor cambio.

No es quién tenga el concurso, es que ya no generan interés.

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 6 horas, •Fяє∂∂ιє• dijo:

No se.

Para la era de Trump no se coronaban por empoderamiento y/o inteligencia, y fue una de las mejores epocas de MU.

Dato curioso

En la era de Trump.fue la era que se coronaron más latinas.hasta hubo b2b 🤷‍♀️

entonces cuando dicen en la de Trump no se a que se refieren

sera Oxana o Natalie o talves la Hawkins?

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Los tiempos han cambiado y los concursos de belleza están destinados a desaparecer, si bien es cierto que en la era IMG coronaban oradoras, también es cierto que se la pasaban encerradas y no sabíamos más de ellas hasta la noche que entregaban su corona, veremos cómo marcha esto ahora, pero no auguro mayor cambio.

No es quién tenga el concurso, es que ya no generan interés.

Chico eres tu? 

Que letrada. 

Me gusta. 

Xx

• Like 1
  • Haha 1
Publicado

En todas las épocas se han coronado chicas inteligentes, algunas más bellas que otras , todo ha sido relativo..  Trump hacia concursos con producciones espectaculares y shows para recordar , eso si. Brook Lee nunca fue bella y otras más pero no voy a cuestionar eso y fue una chica Trumo.

En IMG se cometieron abusos como lo que le hicieron a Ariadna por rating, coronar a Zozibini previa estrategia macabra  de hacer creer que Tailandia era la favorita y la sudáfrica una apestada ( recuerdan el incidente con la policía). 

Catriona bellísima pero estaba cantado que iba a ganar 

Bueno el año de Andrea que a mí sí me gustaba y me parecía espectacular, pero lo que hizo IMG a Janick fue puro interés económico con ayuda de Telemundo ( que anulo a Janick de sus informes)

Al año siguiente se lo volvieron hacer a Amanda y a la dominicana coronando a la  R Booney sobre ellas ,y ahí no fue por belleza o inteligencia sino por interés.

El año pasado creo fue más justo , llegaron las que tenían que llegar y este año la danesa se vio espectacular desde que llegó y lo hizo bien

• Correct 1
Publicado
hace 33 minutos, troglodita dijo:

Chico eres tu? 

Que letrada. 

Me gusta. 

Xx

El forista Gayboli es demasiado camaleónico cuando se lo propone, puede ser desde una enciclopedia andante, hasta el más sarcástico y ácido en sus momentos más esquizofrenicos.

Gracias.

• Like 2
  • On Fire 1
Publicado
hace 50 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Prefiero a una bella y carismática como la Danesa, que a mojo.nes inteligentes como los que corono IMG

Zozibini 

Rbonney 

Pia 

Demmi 

🤢🤢🤢

Ese cuarteto es de lo peor que pudo pasar al MU

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Siempre habrá gente inconforme con los resultados!

Nunca he visto un MU donde todos queden felices! Siempre “le robaron” a alguien.

Publicado
hace 20 minutos, Strombuk dijo:

Siempre habrá gente inconforme con los resultados!

Nunca he visto un MU donde todos queden felices! Siempre “le robaron” a alguien.

Se calla y se larga, pe.rra.

• Haha 4
Publicado
hace 7 horas, •Fяє∂∂ιє• dijo:

No se.

Pienso igual, pero trump sabía mercadearse mejor, con sus negocios y contactos las ganadoras le servían de imagen para él y otras campañas, con el par actual siento que es competencia con nawat quien vende más toilette paper 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...