Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 35
  • Visitas 1.5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Pasen a felicitar misamores https://www.instagram.com/reel/DCdD1PruF_K/?igsh=N25pNzBldTkwZmc0

• Conchita Pautt
    Conchita Pautt

6 clasificadas de seguido. Me siento por bien servida, alguna mano oscura detrás de dejarla por fuera porque entraron muchos gurres que ni al caso. Pero X, si Sofía Osio va el año que viene vayan busc

• Una pegada la tiene cualquiera. 

Publicado
comment_3939410

6 clasificadas de seguido. Me siento por bien servida, alguna mano oscura detrás de dejarla por fuera porque entraron muchos gurres que ni al caso. Pero X, si Sofía Osio va el año que viene vayan buscando la virreina porque esa mujer va recoger corona perr@s.

Publicado
comment_3939432
hace 15 minutos, Conchita Pautt dijo:

6 clasificadas de seguido. Me siento por bien servida, alguna mano oscura detrás de dejarla por fuera porque entraron muchos gurres que ni al caso. Pero X, si Sofía Osio va el año que viene vayan buscando la virreina porque esa mujer va recoger corona perr@s.

Va la Maria Alejandra Lopez por alli la vi desde ya haciendo lobby...Ella no hace nada en su vida? un trabajo? un perro? un gato?, es que solo vive para estos concursos que cansina en serio...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar