Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, S¢ลry dijo:

Así es, la niña contra todo y la ayuda , lo hizo bien, el vestido bonito, se vio bella y se expresó bien.

Obvio mana que haya clasificado no quita que Perú se arrastró a todos los latinos en los GS… Y la Tuti lo hizo bien, mereció más pero si no es con ella va a ser con la próxima, sigan llorando mis amores que más de una estuvo apretando las nalgas 

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, El Bambie dijo:

Obvio mana que haya clasificado no quita que Perú se arrastró a todos los latinos en los GS… Y la Tuti lo hizo bien, mereció más pero si no es con ella va a ser con la próxima, sigan llorando mis amores que más de una estuvo apretando las nalgas 

Así mismo las tenían a la expectativa hasta las mexecas se querían colgar de ella para insultar a Barbie perrie las tenían apretando menos a la @XAVY que esa mariska ya no aprieta JIAR JIAR JIAR 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 12 minutos, El Bambie dijo:

Mi niña teniéndonos como dueños lamento informarte que Peru seguirá sin conocer los tops 5 :ak:

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Así mismo las tenían a la expectativa hasta las mexecas se querían colgar de ella para insultar a Barbie perros las tenían apretando menos a la @XAVY que esa mariska ya no aprieta JIAR JIAR JIAR 

Guay mana que viva la alianza rostra badword miersico, la @Strombuk debería estar contenta porque la fersi le hizo homenaje a su cara con su Traje Típico 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, El Bambie dijo:

Guay mana que viva la alianza rostra badword miersico, la @Strombuk debería estar contenta porque la fersi le hizo homenaje a su cara con su Traje Típico 

Así mismo y a como van claramente pronto se viene el top 5 y corona este año estuvieron cerca, solo que quisieron ser inclusivos con la de Nigeria, Pero igual felicidades con Tati y su top 6, saludos. 

Leonardo Dicaprio Wave GIF by Samantha

Publicado (editado)
hace 7 minutos, XAVY dijo:

Mi niña teniéndonos como dueños lamento informarte que Peru seguirá sin conocer los tops 5 :ak:

Peru ya conocen los top 5 en mu recientemente fueron top 5 Reina deja de hacer el oso!, y acaban de ser top 5 en varios gs las mexicanas son las que estábamos pesadísimas en los gs de no ser por Barbie perrie que salimos al rescate, saludos.

Publicado
hace 14 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Peru ya conocen los top 5 en mu recientemente fueron top 5 Reina deja de hacer el oso!, y acaban de ser top 5 en varios gs las mexicanas son las que estábamos pesadísimas en los gs de no ser por Barbie perrie que salimos al rescate, saludos.

Es que mana yo creo que la que robo ese top 5 fue la Thai, la Fersi la dio manas, y la malo con su unilook no la hubiera dado si se dejó ganar por la androide de la badword, además que Vanesa quien todas las badwords aman dijo que era inmadura y mala 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...