Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya perdi la cuenta de tops 5, si no me equivoco es el número 30, cosas de Power House....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

pobre venezuela,

sin petroleo, sin pais y ahora solo celebran pegadas de otras y a puras federicas llegando a un top5 regalado 

gotzoooooooooooooo

hace 3 minutos, Cesar dijo:

Hahaha... De última del top 5 pero top 5 al fin y al cabo...

MÉXICO LA MEJOR LATINA!!!

3 años seguidos escupiendolas...tenga dignidad amoras

Ni importando a la Rovegno ni Camel pudieron. Perú siempre será el hazme reír de las venezolanas.

:haha::haha::haha:

• Haha 1
Publicado
hace 18 minutos, diana pyszkova dijo:

la última del top 5, me queda la satisfacción de que de un 4th RU no pudo pasar y todo por no saber inglés, felicidades :cafe:

p.s. Sakrita lo hubiera hecho mejor sin duda :cafe:

Amix, no hay que ser hater, tú misma has dicho que de un top 10 en adelante es digno de presumir. 

Ileana lo hizo muy bien, top 5 es Top, donde todas por lo menos quisieran llegar. 

Hasta superó la posición de la Silva. 

• Upvote 1

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amix, no hay que ser hater, tú misma has dicho que de un top 10 en adelante es digno de presumir. 

Ileana lo hizo muy bien, top 5 es Top, donde todas por lo menos quisieran llegar. 

claro que de top 10 para arriba es digno de presumir, sólo que YO no presumo logros de enchufadas :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana pyszkova dijo:

claro que de top 10 para arriba es digno de presumir, sólo que YO no presumo logros de enchufadas :cafe:

Es que usted no tiene nada que celebrar, usted tiene que hincarse ante Ileana y lamerle los pies después de todo el hate que usted orquestó

Publicado
hace 9 minutos, JoseVZLA dijo:

Ya perdi la cuenta de tops 5, si no me equivoco es el número 30, cosas de Power House....

Cosas de power house

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Es que usted no tiene nada que celebrar, usted tiene que hincarse ante Ileana y lamerle los pies después de todo el hate que usted orquestó

yo no me arrodillo ante nadie cariño

no ha nacido la primera persona ante la que YO me arrodille :cafe:

y sí, concuerdo, no tengo nada que celebrar, vuelvo y repito: no celebro logros de enchufadas

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

@RocioVirginia podrás? :haha:

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Donde muuuuchas quisieron llegar, pero oppss no pudieron..... Ileana es otra venezolana que se cuenta en el libro de historias de las grandes venezolanas que alcanzan EL ANHELADO TOP 5

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 19 minutos, RocioVirginia dijo:

pobre venezuela,

sin petroleo, sin pais y ahora solo celebran pegadas de otras y a puras federicas llegando a un top5 regalado 

gotzoooooooooooooo

ya andas ligando q el proximo miss U sea en Argentina dices? ya estas sacando cuentas de q los paises comunistas PA TRAS y ligando a q les suelten corona alla x la guerra de las malvinas? 

mami y cuando es q ligan BELLEZA? ah cierto eres de peru eso alla NO EXISTE.

entiendelo REINA el miss U no es miss Grand, el miss U se prometio no cometer ese error NUNCA MAS y NO LO HARAN...

COMPRENDAN y no pasen mas PENA. :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, ROSE CRYSTAL dijo:

Donde muuuuchas quisieron llegar, pero oppss no pudieron..... Ileana es otra venezolana que se cuenta en el libro de historias de las grandes venezolanas que alcanzan EL ANHELADO TOP 5

Venezuela nunca pasará de moda en los concursos de belleza, amix. 

• Like 1
  • Thanks 1

Publicado
hace 31 minutos, PoKeMoN dijo:

Amix un año de preparación y la chica no supo decir ni pío en inglés. Con esto creo que la OMB va a coronar a Anzoátegui miss Venezuela no solo por el inglés sino por belleza también.

Lo deseo con todo mi ser. Esa mujer es bella e inteligente. La pasarela se aprende y se pule en un año.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...