Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

tesora, te dije que la venek4 no ganaba, muy feaaaaaaaaaaaaa...

esta edicion super tramoyada, le robaron a Peru por meter esas kks de Mexico, nigeria y venezuela, pero bueno al menos ganó el bello desecho de nawat! Dinamarca

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

la última del top 5, me queda la satisfacción de que de un 4th RU no pudo pasar y todo por no saber inglés, felicidades :cafe:

p.s. Sakrita lo hubiera hecho mejor sin duda :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

4 finalista :memeo: con esas respuestas tan malucas lele pons no la podía llevar más lejos.

• Haha 1
Publicado

Felicidades a su NARCO-chavista esposo. 
la mujer no sabía ni inglés!! Q vergüenza 

Publicado
Ahora, diana pyszkova dijo:

la última del top 5, me queda la satisfacción de que de un 4th RU no pudo pasar y todo por no saber inglés, felicidades :cafe:

p.s. Sakrita lo hubiera hecho mejor sin duda :cafe:

Amix un año de preparación y la chica no supo decir ni pío en inglés. Con esto creo que la OMB va a coronar a Anzoátegui miss Venezuela no solo por el inglés sino por belleza también.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Felicidades!!!!!!! Yo la ame solo por escupir y dejar en la nuclea a la Tutsi, por eso siempre la amaré 

Editado por The Lawyer
  • On Fire 1
Publicado

Creo que las burlas de Carlos sirvieron de amuleto de suerte, dos top 5 seguidos 😅🙌

Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

Amix un año de preparación y la chica no supo decir ni pío en inglés. Con esto creo que la OMB va a coronar a Anzoátegui miss Venezuela no solo por el inglés sino por belleza también.

Debe ganar una bilingüe Amix, ya se acabó descanso de esa enchufada que nos dió top 5 guayyyy

• Upvote 1
Publicado
Ahora, PoKeMoN dijo:

exacto!!! y tampoco fue que le hicieron una pregunta rebuscada, con un nivel intermedio de inglés bien que podías entenderla sin necesidad de traductor y responder en español si te sentías más segura

• Upvote 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

TOP 5 en MISS INTERNATIONAL  y MISS UNIVERSO

nada más que agregar.... :yupi:

• Like 3

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, RocioVirginia dijo:

tesora, te dije que la venek4 no ganaba, muy feaaaaaaaaaaaaa...

esta edicion super tramoyada, le robaron a Peru por meter esas kks de Mexico, nigeria y venezuela, pero bueno al menos ganó el bello desecho de nawat! Dinamarca

jajaja pasaste pena, el moco totis PAAAA ATRAS :haha:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...