Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

Lo peor es que ni las sacaron a ningún sitio todo el tiempo en el hotel ni hicieron ni un tour ni al Ángel de la Independencia o al Museo de Bellas Artes, las pasearon en Zócalo y eso como una hora para grabar tres cosas y adiós... Quedaron a deber la verdad que si... Yo lo dije ese traveco de Anno Jakipono es un tracaleros de primera...

Pero ya dijeron que el gobierno no quiso aportar y Rocha no le dio la gana de ponerlas a turistear 

aunque México no necesita publicidad.

hubiese preguntado antes de decir que iba a ser en Mexico

Publicado
hace 15 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Pero ya dijeron que el gobierno no quiso aportar y Rocha no le dio la gana de ponerlas a turistear 

aunque México no necesita publicidad.

hubiese preguntado antes de decir que iba a ser en Mexico

El viaje a cancun y los lujos???? 

• Haha 2
Publicado

Ay casi me meo cuando vi a Sheynnis toda nerviosa y fuera de lugar con la Ronney pasando coleto y acaparando micrófono. 

Daba vergüenza ajena. 

Esta claro que la Ronney era la que partía el bacalao, Sheynnis estaba toda Federica, sobrepasada. 

Xx

• Haha 2
Publicado

Ese postizo de Sheynnis, nada que ver.

Todo el año auténtica con su look, para venir ahora con ésto.

Publicado
hace 2 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Ese postizo de Sheynnis, nada que ver.

Todo el año auténtica con su look, para venir ahora con ésto.

Claro una Miss Universo como Dios manda dice no, yo solo salgo con mi corona para coronar. 

Y el año que viene TV si estoy preparada para ello. 

Zapatera a tus zapatos. 

Xx

Publicado (editado)
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Lo peor es que ni las sacaron a ningún sitio todo el tiempo en el hotel ni hicieron ni un tour ni al Ángel de la Independencia o al Museo de Bellas Artes, las pasearon en Zócalo y eso como una hora para grabar tres cosas y adiós... Quedaron a deber la verdad que si... Yo lo dije ese traveco de Anno Jakipono es un tracaleros de primera...

Eso de no tener apoyo del gobierno es cuento, porque ok, no las sacas pero el día del Show, esa producción asquerosa, escenario naquisimo, pabtallas que parecen de venevision, esas luces terribles. Y si hicieron todo en un día fue por querer ahorrarse un día de alquiler, porque ajá, se paga extra por cada día de show con público, por eso lo hicieron todo junto… Y la mentira de que sold out… esa arena se habrá usado si quiera la mitad porque el escenario no fue 360, y para coronar la Sheinis haciendo el oso, con ese look terrible, se la arrastró la R’bonney en cámaras y por eso la terminaron botando 

Editado por El Bambie
Publicado
hace 7 minutos, Karmal Love Gio dijo:

Y shakira?

hace 7 minutos, Karmal Love Gio dijo:

Y el escenario nunca antes visto?

hace 6 minutos, Karmal Love Gio dijo:

Y los viajes por todo méxico?

@shaknica_DIVA

• Haha 2
Publicado

Yo desde hace meses lo dije, ese evento iba a pasar sin pena ni gloria porque no da estatus de nada ni ofrece nada bueno por ver. Aqui en MX  funcionan eventos donde puedas ir a mostrar looks y a creerte millonario como la formula uno, el corona capital, las premieres de peliculas, festivales etc. El Mu minimo hubiera invitado influencers para llamar la atención pero ni eso. En general el Mu aqui solo lo vemos 4 gatas, para el resto de Mx es visto como un evento para gente pobre, anticuada, sin estudios, ni preparación.  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...