Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Para esto, es preferible no alardear ser anfitrión de eventos mundiales.

MU con esto está mostrando que va bajando de categoría.

¿Para qué 130 candidatas, si se van retirando, no hay una producción medianamente decente que pueda darle a todas el airtime debido, hay tanta mediocridad, de ese top30 por lo menos 20 serán solo relleno (especial cringe con el pésimo nivel de diseño del National Costume Competition)???

Se nota demasiado que iban solo por la tarifa de cobro y por eso la cantidad, ¿pero para qué cantidad sin calidad????

¿Para salir con este show de medio pelo???

Debió ser un top 15 y ya, que pasen las mejores y listo. 

• Correct 1

Publicado

La Osmela bien mustia, raro no sería que salte del barco en cualquier momento con cara de yo no fui....

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Debió ser un top 15 y ya, que pasen las mejores y listo. 

Si tan solo fuera eso; pero parece todo una lista de ingredientes de la tormenta perfecta...todo y cada uno sumando al desastre, todo desastroso....

Publicado
hace 1 minuto, The Fifth Columnist dijo:

Si tan solo fuera eso; pero parece todo una lista de ingredientes de la tormenta perfecta...todo y cada uno sumando al desastre, todo desastroso....

Ese desfile de TT estuvo de más. 

Publicado
hace 56 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ese desfile de TT estuvo de más. 

En años anteriores lo han hecho, lo que debieron hacer fue dejarlo para otro día.

Publicado
hace 4 horas, Gianci dijo:

Que den la cara…

@shaknica_DIVA

Dime?

que tengo que ver yo con una concentración 

yo hablo por una reina de UN AÑO

MUY DIFERENTE A LA TUYA

si calculamos

sales perdiendo…..

Publicado
hace 4 horas, S¢ลry dijo:

Que rico el karma, 3 candidatas retiradas por la porqueria de organización.

Una preli lamentable, así se comparan con el Grand que es un verdadero show? 

@shaknica_DIVA da la cara autóctona.

Que pasa cartoncilla?

Publicado
hace 4 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Ay porfavor, usted buscar cualquier oportunidad para sacar su veneno contra Mexico, no crea que no lo he checado

Y en qué año fue que todas se caían en SW tipo GRAND 

Publicado (editado)
hace 4 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

De la cara mardeta @shaknica_DIVA avientenos las piedras y los tomates!! 
Sad Mean Girls GIF

AQUI ESTOY BEBE

PERO NI IDEA QUE PASO

SIGO LEYENDO

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Lo peor es que ni las sacaron a ningún sitio todo el tiempo en el hotel ni hicieron ni un tour ni al Ángel de la Independencia o al Museo de Bellas Artes, las pasearon en Zócalo y eso como una hora para grabar tres cosas y adiós... Quedaron a deber la verdad que si... Yo lo dije ese traveco de Anno Jakipono es un tracaleros de primera...

• Sad 1
Publicado

Me encuentro bastante decepcionado de este MU. Al saber que sería en país y con una "renovada" dirección, pensé que sería algo novedoso pero sobretodo de calidad. 

Lamento la mala impresión que se llevan otros países de mi México. Creo que todos sabemos que tuvimos el potencial de ser una gran sede pero lamentablemente la org se quedó muy corta. 

Y no me digan que es por el número de candidatas, ya que cada año el MW maneja un grupo similar y siempre las traen a todas de un lugar a otro, los FT súper bien organizados, cenas y demás. 

Sin duda este MU quedará en la memoria de muchos, tristemente como uno de los peores.

• Correct 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...