Publicado Noviembre 11, 2024Nov 11 comment_3929183 Ahora, troglodita dijo: Yo me estoy dando cuenta que Chile tiene un perfil de cuerpo precioso y no tanto de frente. No se como esplicarlo Es que de frente la chilena es asimétrica. Tiene bellas facciones pero asimétrica
Publicado Noviembre 11, 2024Nov 11 Autor comment_3929186 hace 1 minuto, TevCL dijo: Por que si vamos a hablar de filtros, lentes de contacto y porte!! jajjaja Les dejo esta fotito y me retiro lentamenteeee 😘😘😘😘 LENTES DE CONTACTO? SON NATURALES TE TOCÓ SOPORTAR, Y MÁS DESPUÉS DE LA PRELIMINAR, PORQUE MI NIÑA SI TIENE INGLÉS Y UNA GRAN ORGANIZACIÓN QUE LA RESPALDA, PODRÁS?
Publicado Noviembre 11, 2024Nov 11 comment_3929187 hace 3 minutos, TevCL dijo: jajaja ya era raro que los envidiosos de siempre no atacaran! jaja se ve divina la Emi! Por que si vamos a hablar de filtros, lentes de contacto y porte!! jajjaja Les dejo esta fotito y me retiro lentamenteeee 😘😘😘😘 Quedó sepultada y vuelta nada la Toti 😳
Publicado Noviembre 11, 2024Nov 11 comment_3929188 hace 1 minuto, claudiobr dijo: LENTES DE CONTACTO? SON NATURALES TE TOCÓ SOPORTAR, Y MÁS DESPUÉS DE LA PRELIMINAR, PORQUE MI NIÑA SI TIENE INGLÉS Y UNA GRAN ORGANIZACIÓN QUE LA RESPALDA, PODRÁS? Los ojos de Tatiana son color hazel, a veces se ven cafés y otras veces verdes dependiendo de la iluminación
Publicado Noviembre 11, 2024Nov 11 Autor comment_3929191 Ahora, MauriRatedX dijo: Los ojos de Tatiana son color hazel, a veces se ven cafés y otras veces verdes dependiendo de la iluminación AMO SUS OJOS Y MICROCINTURA 💖 SU SONRISA, TODO DE ELLA
Publicado Noviembre 11, 2024Nov 11 comment_3929192 hace 1 minuto, MauriRatedX dijo: Preciosa Tatiana con CURVAS! Y rostro sin tanto maquillaje, la chilena q siga usando fajas a ver si hasta la preliminar saca cintura Jajajajajajajaja son tan envidiosos jajaja Emi Tiene 58 cms!! y si realmente mide 1.76 Ojala la peduana no la pongan de nuevo con Cuba para que se la arrastre rico 😘😘😘 y que se maquille un poquito! realmente lo necesita! 😅
Publicado Noviembre 11, 2024Nov 11 comment_3929194 Esta pelea de pajarracas está muy entretenida! Eso si, no abusen de ofensas nenas! MISS WORLD 1995
Publicado Noviembre 11, 2024Nov 11 comment_3929200 hace 5 minutos, claudiobr dijo: LENTES DE CONTACTO? SON NATURALES TE TOCÓ SOPORTAR, Y MÁS DESPUÉS DE LA PRELIMINAR, PORQUE MI NIÑA SI TIENE INGLÉS Y UNA GRAN ORGANIZACIÓN QUE LA RESPALDA, PODRÁS? jajajajajajajajajajajjaa me rio de janeiro no la ayudes tanto a leguas se nota que son lentes de contacto parecen pintados con tempera jajajaja eso si son ojos naturalesss!! verdessssssssssss jojojojo
Publicado Noviembre 11, 2024Nov 11 comment_3929201 hace 2 minutos, TevCL dijo: Jajajajajajajaja son tan envidiosos jajaja Emi Tiene 58 cms!! y si realmente mide 1.76 Ojala la peduana no la pongan de nuevo con Cuba para que se la arrastre rico 😘😘😘 y que se maquille un poquito! realmente lo necesita! 😅 Emilia no tiene cuerpo tipo guitarra. En ese vídeo se nota, de espaldas se le ve espalda de hombre y caderas angostas y no, Emilia mide igual que Tatiana. Editado Noviembre 11, 2024Nov 11 por MauriRatedX
Publicado Noviembre 11, 2024Nov 11 comment_3929205 hace 2 minutos, JoseVZLA dijo: Esta pelea de pajarracas está muy entretenida! Eso si, no abusen de ofensas nenas! jaja solo digo sus verdades a estas envidiosos que suben temas para atacar y mas encima solapadamente! Ni siquiera tiene los pantalones bien puesto para subir temas!! asi o mas mediocress!! jajajaja Ya y me aburri los deje sentados en su veneno jajajaj Linda noches a todosss 😘😘😘😘
Publicado Noviembre 11, 2024Nov 11 comment_3929208 hace 5 minutos, JoseVZLA dijo: Esta pelea de pajarracas está muy entretenida! Eso si, no abusen de ofensas nenas! Ha sobrado lo del sperma con la kaka o eso era en el tema de Jorgela no se. Xx Editado Noviembre 11, 2024Nov 11 por troglodita
Publicado Noviembre 11, 2024Nov 11 Autor comment_3929217 hace 1 minuto, TevCL dijo: Ojala la peduana no la pongan de nuevo con Cuba para que se la arrastre rico 😘😘😘 y que se maquille un poquito! realmente lo necesita! 😅 QUE EMI NO SE TOME FOTOS CON RUMANIA, Y SE JUNTE CON LAS LATINAS FAVORITAS, SIEMPRE SE ALEJA DE PUERTO RICO SUERTE EN LA PRELIMINAR 😉
Publicado Noviembre 11, 2024Nov 11 comment_3929219 hace 6 minutos, TevCL dijo: jaja solo digo sus verdades a estas envidiosos que suben temas para atacar y mas encima solapadamente! Ni siquiera tiene los pantalones bien puesto para subir temas!! asi o mas mediocress!! jajajaja Ya y me aburri los deje sentados en su veneno jajajaj Linda noches a todosss 😘😘😘😘 Nena tu candidata lo está haciendo excelente, no prestes atención a las provocaciones de los del power point MISS WORLD 1995
Publicado Noviembre 11, 2024Nov 11 comment_3929227 hace 4 minutos, TevCL dijo: jajajajajajajajajajajjaa me rio de janeiro no la ayudes tanto a leguas se nota que son lentes de contacto parecen pintados con tempera jajajaja eso si son ojos naturalesss!! verdessssssssssss jojojojo Los ojos de Tatiana son naturales, cual es la necesidad de inventar para atacar? Emilia sale fatal en esa foto pero todas tienen malas fotos. https://www.instagram.com/reel/DCAEJgHvd0a/?igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Registra una cuenta o conéctate para comentar