Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_3929043

FRANCIA PUEDE SORPRENDER :perfecto: JUNTO CON RUMANIA, AQUÍ OPACANDO A UNA FAVORITA (SEGÚN SU CONCEPTO MIENTRAS MÁS ALTAS MÁS OPACAN) O SÓLO APLICA CON ALGUNAS? 

AJAAA.jpg

Editado por claudiobr

• Respuestas 61
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Posted Images

Publicado
comment_3929045

Rumania creo que nunca ha clasificado en Miss Universo. De pronto este año logran la hazaña.

Publicado
comment_3929047

Preciosa para ser de Paraguay te dolió mucho el tema de la altura de Tatiana 

Editado por ABY

Publicado
comment_3929048

Alguien me puede decir por qué la chilena se faja con ese tipo de ropa que se ve tan nefasto??

Publicado
  • Autor
comment_3929049
Ahora, ABY dijo:

Preciosa para ser de Paraguay te dolió mucho el tema de la altura de Tatiana 

PUES SOY IMPARCIAL, BUSCAN DEFECTOS EN PERÚ, PERO ALABAN LOS MISMOS DEFECTOS EN OTRAS :memeo:

Publicado
comment_3929051
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Alguien me puede decir por qué la chilena se faja con ese tipo de ropa que se ve tan nefasto??

Está pájara todo crítica, no trajera esa faja yuleana porque para ella estaría implementando moda 

Publicado
  • Autor
comment_3929052
hace 1 minuto, SAILOR URANUS dijo:

Rumania creo que nunca ha clasificado en Miss Universo. De pronto este año logran la hazaña.

ES HERMOSA, OJALÁ SEA PARTE DEL TOP 30 :perfecto:

Publicado
comment_3929054

Rumania va para el baile. Francia mmmmm después de verla en la preliminar puede que entre en mi top30, ahorita solo puedo decir, si, es linda y ya

Publicado
  • Autor
comment_3929056
Ahora, ABY dijo:

Está pájara todo crítica, no trajera esa faja yuleana porque para ella estaría implementando moda 

Y SI LA TRAJERA PERÚ, YA ABRÍAS ABIERTO TEMAS Y TEMAS :memeo: ASÍ SON SU DOBLE DISCURSO

Publicado
comment_3929059
Ahora, claudiobr dijo:

Y SI LA TRAJERA PERÚ, YA ABRÍAS ABIERTO TEMAS Y TEMAS :memeo: ASÍ SON SU DOBLE DISCURSO

Amigaaa te va a dar algoo, es que ni los peruanos los he visto tan molestos como si lo está siendo una “paraguaya”

Publicado
  • Autor
comment_3929060
hace 2 minutos, regiomx dijo:

Rumania va para el baile. Francia mmmmm después de verla en la preliminar puede que entre en mi top30, ahorita solo puedo decir, si, es linda y ya

AMBAS CLASIFICAN POR EUROPA

AJAAA1.jpg

Publicado
  • Autor
comment_3929062
Ahora, ABY dijo:

Amigaaa te va a dar algoo, es que ni los peruanos los he visto tan molestos como si lo está siendo una “paraguaya”

TOCAS A MI NIÑA Y TE METE CONMIGO, CON MI TATI NO:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar