Publicado Octubre 19, 2024Oct 19 Autor comment_3902397 hace 4 minutos, Womaninwhite dijo: ¡Que roche! Jajajajja 🤣🤣 en Perúlandia nunca nos aburrimos.
Publicado Octubre 19, 2024Oct 19 comment_3902399 hace 10 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: Por otro lado, qué nefasto como eliminan los comentarios de mi mejor amiga @Eugene de Rastignac, y dejan los insultos que le responde la @JOTA C y la otra badword chim.uela de @Moria Casan, o los eliminan todos, o no eliminan ninguno. Nefasto todo, debe ser la @Luiwing Asi es, preciosa. Pero ni atacandome en monton pueden contra la fuerza de la verdad de mis mensajes. Porque el mal perece y el bien prevalece.
Publicado Octubre 19, 2024Oct 19 comment_3902402 hace 1 minuto, JOTA C dijo: Jajajajja 🤣🤣 en Perúlandia nunca nos aburrimos. ¿Ami viste las entrevistas? Las candidatas ya respondieron, a quienes ellas elegirían como la nueva Miss Grand International. ¿? 😏
Publicado Octubre 19, 2024Oct 19 Autor comment_3902404 hace 2 minutos, Womaninwhite dijo: ¿Ami viste las entrevistas? Las candidatas ya respondieron, a quienes ellas elegirían como la nueva Miss Grand International. ¿? 😏 Esa no la vi, pasame el link, de seguro todas votaron por la Escurrida o la chichón de piso.
Publicado Octubre 19, 2024Oct 19 Autor comment_3902408 Ahora, Jorgela dijo: Arrocha? Que clase de palabra indígena es esta? Es una expresión peruana, la misma que te hacían los peruvians cuando iba a pedir prestado, me sorprende que no la hayas oído.
Publicado Octubre 19, 2024Oct 19 comment_3902434 hace 35 minutos, JOTA C dijo: Esa no la vi, pasame el link, de seguro todas votaron por la Escurrida o la chichón de piso. Negativo.
Publicado Octubre 19, 2024Oct 19 comment_3902552 hace 3 horas, Gaboloji El Malosito dijo: Por otro lado, qué nefasto como eliminan los comentarios de mi mejor amiga @Eugene de Rastignac, y dejan los insultos que le responde la @JOTA C y la otra badword chim.uela de @Moria Casan, o los eliminan todos, o no eliminan ninguno. Nefasto todo, debe ser la @Luiwing Ay por favor chivata!
Publicado Octubre 21, 2024Oct 21 comment_3903746 Antes debería agradecerle por ser el refuerzo de Lucrecia Fuser
Registra una cuenta o conéctate para comentar