Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_3902397
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

¡Que roche! :lol:

Jajajajja 🤣🤣 en Perúlandia nunca nos aburrimos. 

htmeec.gif

Publicado
comment_3902399
hace 10 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Por otro lado, qué nefasto como eliminan los comentarios de mi mejor amiga @Eugene de Rastignac, y dejan los insultos que le responde la @JOTA C y la otra badword chim.uela de @Moria Casan, o los eliminan todos, o no eliminan ninguno.

Nefasto todo, debe ser la @Luiwing

Asi es, preciosa. Pero ni atacandome en monton pueden contra la fuerza de la verdad de mis mensajes. 

Porque el mal perece y el bien prevalece. 

Publicado
comment_3902402
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Jajajajja 🤣🤣 en Perúlandia nunca nos aburrimos. 

¿Ami viste las entrevistas? Las candidatas ya respondieron, a quienes ellas elegirían como la nueva Miss Grand International. ¿? 😏

spacer.png

Publicado
  • Autor
comment_3902404
hace 2 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Ami viste las entrevistas? Las candidatas ya respondieron, a quienes ellas elegirían como la nueva Miss Grand International. ¿? 😏

Esa no la vi, pasame el link, de seguro todas votaron por la Escurrida o la chichón de piso.

htmeec.gif

Publicado
  • Autor
comment_3902408
Ahora, Jorgela dijo:

Arrocha? Que clase de palabra indígena es esta? 

Es una expresión peruana, la misma que te hacían los peruvians cuando iba a pedir prestado, me sorprende que no la hayas oído. 

htmeec.gif

Publicado
comment_3902434
hace 35 minutos, JOTA C dijo:

Esa no la vi, pasame el link, de seguro todas votaron por la Escurrida o la chichón de piso.

Negativo.

spacer.png

Publicado
comment_3902552
hace 3 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Por otro lado, qué nefasto como eliminan los comentarios de mi mejor amiga @Eugene de Rastignac, y dejan los insultos que le responde la @JOTA C y la otra badword chim.uela de @Moria Casan, o los eliminan todos, o no eliminan ninguno.

Nefasto todo, debe ser la @Luiwing

Ay por favor chivata!

Registra una cuenta o conéctate para comentar