Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hoy no ha salido ninguna otra osada había Mexico  al  Miss Universo? 

Xx 

Publicado
hace 7 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Pues me disculparán dúo de mmgvas, pero nuestra última MU fue Gabriela Isler, que si bien no es bella, tuvo un muy buen reinado, diría que el MU viene en franco deterioro del 2014 hacia adelante, así que a nosotros no nos echen ese muerto.

El declive lo inicio Pamela Vargas. Ella fue la primera en fracasar con patrocinios de marcas reconocidas, solo llego a Badia k Badia. 

Publicado
hace 9 horas, ElBaneado dijo:

En realidad quien contribuyó a eso fue IMG o no recuerdas q fue con ellos q las reinas comenzaron a hacer guisos en vivo, manualidades, el buen uso del cubito magic... Mientras con Trump era portadas de revista alfombras rojas, eso pasa cuando 

Con Trump: una miss para vender marcas y productos, para campañas publicitarias, para dar presencia y areechez.

Con img: una miss para dar lástima, para ponerse gorda en el reinado, para dar conferencias (a nadie le importa lo q hablé una miss).

Hay niveles.

Nada que agregar

esa desgracia que paso por MU llamada IMG no se arregla de la noche a la mañana

ahora que traigan a los patrocinadores del MGI

Publicado
hace 9 horas, Andres_ac dijo:

Esperemos que este año se elija a una MU más bella para mejorar la calidad de los auspiciadores.

Por lo demás, es obvio que esto ocurriría, se fueron los gringos y llegaron los mexicanos.

La que gane le dejaran el plato servido y no tendra que jodderse como se joddio Sheynnis.

para levantar eso del lodazal

TIENE UNOS ZAPATOS ENORMES QUE LLENAR

ESPERO SEA LA TUYA

ASI ME REIRE TODO UN AÑO

• On Fire 1
Publicado
hace 7 horas, Cesar dijo:

Solo falta q se aparezcan con las famosas sillas de plástico la noche de coronación PLOP kakaka

Eso se lo dejamos al Miss Peru y al Miss gland

• Haha 1
Publicado
hace 25 minutos, shaknica_DIVA dijo:

La que gane le dejaran el plato servido y no tendra que jodderse como se joddio Sheynnis.

para levantar eso del lodazal

TIENE UNOS ZAPATOS ENORMES QUE LLENAR

ESPERO SEA LA TUYA

ASI ME REIRE TODO UN AÑO

Sheynnis no hizo nada por el MU, no consiguio un canal gringo fuerte, solo patrocinios de pueblo como dice mi amigo creador de este tema. 

Publicado
hace 16 minutos, Carlostone dijo:

Sheynnis no hizo nada por el MU, no consiguio un canal gringo fuerte, solo patrocinios de pueblo como dice mi amigo creador de este tema. 

Niño

TODOS LOS DERECHOS DE MU LOS COMPRO TELEMUNDO

PORQUE CON LA FRACASADA IMG NADIE QUERIA TRANSMITIRLO

U OLVIDAS EL AÑO QUE LO TRANSMITIO UN CANAL X?

Y SEHYNNIS CONSIGUIO SEDE 2025😉

sera anunciada en la final

y todo indica que sera China

no es como otras fracasadas que no consiguieron nada y o le cancelaron o aceptaron tener de sede un lugar de quinta con sillas plásticas 

Publicado (editado)

Los mechicanos le quieren echar solo la culpa a los gringos del declive del MU. Pero todo el mundo sabe que la ultima desgracia fue la elección descarada de Andreina Silla alias Tilimundi con ayuda del padrino oficial de la misses mechicanas. Feilla, sin oratoria, el robo del 2020. El modus operandi de la mechicanada cada vez que sienten que la corona se les va a de la mano, recurren a lo más infame de una sociedad manchada por la corrupción. 

Editado por pucallpino30
  • Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Niño

TODOS LOS DERECHOS DE MU LOS COMPRO TELEMUNDO

PORQUE CON LA FRACASADA IMG NADIE QUERIA TRANSMITIRLO

U OLVIDAS EL AÑO QUE LO TRANSMITIO UN CANAL X?

Y SEHYNNIS CONSIGUIO SEDE 2025😉

sera anunciada en la final

y todo indica que sera China

no es como otras fracasadas que no consiguieron nada y o le cancelaron o aceptaron tener de sede un lugar de quinta con sillas plásticas 

IMG se fue dejandolo en FOX, el tema del 2020 fue por el tema de pandemia. 

El Miss Universo sigue en la debacle, sin canal gringo fuerte no hay auspiciadores y esta es la prueba de ello... Que gran auspicio consiguo Sheynnis? NINGUNO.

China ya hizo el MW, MI no hay nada nuevo ahí. 

Publicado
hace 53 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Nada que agregar

esa desgracia que paso por MU llamada IMG no se arregla de la noche a la mañana

ahora que traigan a los patrocinadores del MGI

Totalmente amiga bella así mismo es, entonces es jodido dar la vuelta en U, yo creo q dentro de lo q cabe con esta nueva organización todo va mejorando para la muestra un botón la exitosisima, espectacular y bella reina viajera la Sheinis Palacios ❤️ esperemos sigan el rumbo de una reina para marcas y prestigio y no una reina para YouTube.

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

IMG se fue dejandolo en FOX, el tema del 2020 fue por el tema de pandemia. 

El Miss Universo sigue en la debacle, sin canal gringo fuerte no hay auspiciadores y esta es la prueba de ello... Que gran auspicio consiguo Sheynnis? NINGUNO.

China ya hizo el MW, MI no hay nada nuevo ahí. 

No necesita canal gringo

mas bien demosle gracias a Telemundo que compro ese fracaso y le devolvió la gloria 

a nadie le interesa templetes

si MU se hace en China todos los ojos voltearan porque sera MAGNISIMO EVENTO

por si se te olvida el MU2023 fue el mas visto de la historiaspacer.pngspacer.png

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 8 horas, shaknica_DIVA dijo:

No necesita canal gringo

mas bien demosle gracias a Telemundo que compro ese fracaso y le devolvió la gloria 

a nadie le interesa templetes

si MU se hace en China todos los ojos voltearan porque sera MAGNISIMO EVENTO

por si se te olvida el MU2023 fue el mas visto de la historiaspacer.pngspacer.png

DIZQUE GLORIA QUE GLÓRIA KAKAKAKA

ME MEO CON LA GLORIA DE MI AMIX LA CHANICHA 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 😂 😂 😂 😂 😂 

images?q=tbn:ANd9GcQ8GRRMwYkOrZkJBchexSl

images?q=tbn:ANd9GcTwJieHz0SOX2IRPgw6Yy5

images?q=tbn:ANd9GcQuHxa_A0QGa599EbXpcA4

images?q=tbn:ANd9GcQUVDDD2-JAXTo1Pt6u1da

ME RIO DE JANEIRO 😀 😃 😃 😃 😀 😀 😀 

Publicado

Llevan casi 20 años sin coronar a una boricua y ahí están las consecuencias… Lindo día a todas!

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Llevan casi 20 años sin coronar a una boricua y ahí están las consecuencias… Lindo día a todas!

Gracias buen fin de semana. 

Xx 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...