Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889425 hace 4 horas, PoKeMoN dijo: este mojon de lo unico que es tormento es de la decencia y finura.
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889426 hace 4 minutos, Alejandro Malosito dijo: Asquerosa y hedionda Es escuálida Calva Color puer.ta HORROROSA Por eso se hizo una cirugía plástica a punta de filtros, afortunadamente TU si sabes cómo luce realmente. Muy peruana. omg amiga is that you @JOTA C
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889430 hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo: omg amiga is that you @JOTA C Jaajjaa no cariño, esa lagartija parada Blacky y vieja se está describiendo a ella misma. Mido 1.75, 75 kg. Tengo una hermosa cabellera, soy de tez clara aunque le arda la cola ( no tiene nada de malo ser trigueño), si la vieras te daría asco y vomitarias 🤑
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889432 Pregúntale a la @Bombon Asesino y luego me cuentas . También le preguntas por mi.
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889433 hace 24 minutos, Eugene de Rastignac dijo: omg amiga is that you @JOTA C La misma, una pobre y escuálida Mari.kita con una vida triste y patética a la que solo parece darle algo es estar las 24 horas del día en este foro, armando chismes una ROGONA y pobre diabla que critica en otros TODO lo que es el. Lo sostengo No tiene carne para una empanada Es marron.cito CALVO FEO Tiene más frente que ganas de vivir Peruanito pues Editado Octubre 3, 2024Oct 3 por Alejandro Malosito
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889434 Pero por lo menos tenga los pantalones de citarme jajajajaj, lo que es vivir en un mundo de fantasía, en fin cada quien es libre de creer lo que le plazca, como aquí me conocen varios, unos personalmente y otros por "videollamadas: podrán dar FE, si no da la cara por algo será Hahahaha.
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889435 hace 13 minutos, Alejandro Malosito dijo: La misma, una pobre y escuálida Mari.kita con una vida triste y patética a la que solo parece darle algo es estar las 24 horas del día en este foro, armando chismes una ROGONA y pobre diabla que critica en otros TODO lo que es el. Lo sostengo No tiene carne para una empanada Es marron.cito CALVO FEO Peruanito pues ay mi dios pues describiste a todos los serranitos recien adiestrados del foro. QUE IMPRESION.
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889436 hace 31 minutos, JOTA C dijo: Jaajjaa no cariño, esa lagartija parada Blacky y vieja se está describiendo a ella misma. Mido 1.75, 75 kg. Tengo una hermosa cabellera, soy de tez clara aunque le arda la cola ( no tiene nada de malo ser trigueño), si la vieras te daría asco y vomitarias 🤑 Amiga no tiene nada de malo ser moreno, si supieras que en UK machos pelirrojos me han dicho en la primera cita que no soy lo suficientemente latino para ellos por mi tez blanca como la de ellos. A ellos les gustan morenos estereotipicos de Peru o Ecuador, por eso la badword se jacta de ser bello cuando solo es una artesania mochica del monton.
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889437 Ahora, Eugene de Rastignac dijo: Amiga no tiene nada de malo ser moreno, si supieras que en UK machos pelirrojos me han dicho en la primera cita que no soy lo suficientemente latino para ellos por mi tez blanca como la de ellos. A ellos les gustan morenos estereotipicos de Peru o Ecuador, por eso la badword se jacta de ser bello cuando solo es una artesania mochica del monton. Por supuesto que no la tiene amiga, a mi personalmente me gustan de tez trigueña o morena y aunque mi pareja es blanco no le doy mucha importancia a ello, hay gente bella en cualquier etnia y color, si la señora se averguenza de su color y aspecto físico es muy su problema, pero inventa sobre mí para quedar bien ante uds cuando la realidad es totalmente triste para ella por su poca armonia física, como si eso a mi me importara, por que crees que se oculta? cunado quieras visitame al interno preciosa
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889478 Llevo meses sin participar activamente en el foro, y veo que @JOTA C aún sigue en la lucha por convencer a la comunidad foristica de su “belleza” Editado Octubre 3, 2024Oct 3 por La Gran Gio Colombia COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889761 hace 9 horas, JOTA C dijo: Pregúntale a la @Bombon Asesino y luego me cuentas . También le preguntas por mi. Edite el mensaje ya recordé de lo que hablas amiga y a quien te refieres Editado Octubre 3, 2024Oct 3 por Bombon Asesino
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889835 hace 26 minutos, Bombon Asesino dijo: Edite el mensaje ya recordé de lo que hablas amiga y a quien te refieres Esa cosita es asquerosamente fea, en fín, que siga viviendo en su mundo de fantasía, saludos amiga, espero siempre sigas feliz con tu novio.
Registra una cuenta o conéctate para comentar