Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_3889425
hace 4 horas, PoKeMoN dijo:

IMG_0895.jpeg.257e52c8f77c44b9cdc4bf800f87e05f.jpeg

este mojon de lo unico que es tormento es de la decencia y finura. 

• Respuestas 41
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• La Gran Gio Colombia
    La Gran Gio Colombia

Sientanse libres de publicar el rostro de la @JOTA Csin filtro y el trasero granoso de la @Jorgela… ya nosotros decidiremos qué es más asqueroso.

• La Gran Gio Colombia
    La Gran Gio Colombia

Llevo meses sin participar activamente en el foro, y veo que @JOTA C aún sigue en la lucha por convencer a la comunidad foristica de su “belleza”

• Gaboloji El Malosito
    Gaboloji El Malosito

Se dieron con todo estas pasivas.   Quedé así :  

Posted Images

Publicado
comment_3889426
hace 4 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Asquerosa y hedionda 

Es escuálida 

Calva 

Color puer.ta

HORROROSA 

Por eso se hizo una cirugía plástica a punta de filtros, afortunadamente TU si sabes cómo luce realmente. Muy peruana. 

omg amiga is that you @JOTA C

Publicado
comment_3889430
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Jaajjaa no cariño, esa lagartija parada Blacky y vieja se está describiendo a ella misma. 

Mido 1.75, 75 kg. Tengo una hermosa cabellera, soy de tez clara aunque le arda la cola ( no tiene nada de malo ser trigueño), si la vieras te daría asco y vomitarias 🤑

htmeec.gif

Publicado
comment_3889433
hace 24 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

La misma, una pobre y escuálida Mari.kita con una vida triste y patética a la que solo parece darle algo es estar las 24 horas del día en este foro, armando chismes una ROGONA y pobre diabla que critica en otros TODO lo que es el. Lo sostengo 

No tiene carne para una empanada 

Es marron.cito

CALVO

FEO 

Tiene más frente que ganas de vivir 

Peruanito pues 

Editado por Alejandro Malosito

Publicado
comment_3889434

Pero por lo menos tenga los pantalones de citarme jajajajaj, lo que es vivir en un mundo de fantasía, en fin cada quien es libre de creer lo que le plazca, como aquí me conocen varios, unos personalmente y otros por "videollamadas: podrán dar FE, si no da la cara por algo será Hahahaha. 

htmeec.gif

Publicado
comment_3889435
hace 13 minutos, Alejandro Malosito dijo:

La misma, una pobre y escuálida Mari.kita con una vida triste y patética a la que solo parece darle algo es estar las 24 horas del día en este foro, armando chismes una ROGONA y pobre diabla que critica en otros TODO lo que es el. Lo sostengo 

No tiene carne para una empanada 

Es marron.cito

CALVO 

FEO 

Peruanito pues 

ay mi dios pues describiste a todos los serranitos recien adiestrados del foro. QUE IMPRESION.

Publicado
comment_3889436
hace 31 minutos, JOTA C dijo:

Jaajjaa no cariño, esa lagartija parada Blacky y vieja se está describiendo a ella misma. 

Mido 1.75, 75 kg. Tengo una hermosa cabellera, soy de tez clara aunque le arda la cola ( no tiene nada de malo ser trigueño), si la vieras te daría asco y vomitarias 🤑

Amiga no tiene nada de malo ser moreno, si supieras que en UK machos pelirrojos me han dicho en la primera cita que no soy lo suficientemente latino para ellos por mi tez blanca como la de ellos. A ellos les gustan morenos estereotipicos de Peru o Ecuador, por eso la badword se jacta de ser bello cuando solo es una artesania mochica del monton.

Publicado
comment_3889437
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Amiga no tiene nada de malo ser moreno, si supieras que en UK machos pelirrojos me han dicho en la primera cita que no soy lo suficientemente latino para ellos por mi tez blanca como la de ellos. A ellos les gustan morenos estereotipicos de Peru o Ecuador, por eso la badword se jacta de ser bello cuando solo es una artesania mochica del monton.

Por supuesto que no la tiene amiga, a mi personalmente me gustan de tez trigueña o morena y aunque mi pareja es blanco no le doy mucha importancia a ello, hay gente bella en cualquier etnia y color, si la señora se averguenza de su color y aspecto físico es muy su problema, pero inventa sobre mí para quedar bien ante uds cuando la realidad es totalmente triste para ella por su poca armonia física, como si eso a mi me importara, por que crees que se oculta? cunado quieras visitame al interno preciosa :misnails:

htmeec.gif

Publicado
comment_3889478

Llevo meses sin participar activamente en el foro, y veo que @JOTA C aún sigue en la lucha por convencer a la comunidad foristica de su “belleza”

Editado por La Gran Gio Colombia

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3889761
hace 9 horas, JOTA C dijo:

Pregúntale a la @Bombon Asesino y luego me cuentas  :haha:. También le preguntas por mi.

Edite el mensaje

ya recordé de lo que hablas amiga :haha: y a quien te refieres

Editado por Bombon Asesino

Publicado
comment_3889835
hace 26 minutos, Bombon Asesino dijo:

Edite el mensaje

ya recordé de lo que hablas amiga :haha: y a quien te refieres

Esa cosita es asquerosamente fea, en fín,  que siga viviendo en su mundo de fantasía, saludos amiga, espero siempre sigas feliz con tu novio.

htmeec.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar