Saltar al contenido

Featured Replies

Publicado
comment_3889253
hace 15 minutos, JOTA C dijo:

Normalsh, hazme famoso jajajajaja, recordarle que yo también tengo un par de fotos suyas donde enseña el anubis y la verdad es asquerosisimo.

Señora, le informo que ya el Anastacio de mi hermana Jorgela está más visto que la película Titanic, cuál sería la novedad si llegase a subir una foto??

• Respuestas 41
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• La Gran Gio Colombia
    La Gran Gio Colombia

Sientanse libres de publicar el rostro de la @JOTA Csin filtro y el trasero granoso de la @Jorgela… ya nosotros decidiremos qué es más asqueroso.

• La Gran Gio Colombia
    La Gran Gio Colombia

Llevo meses sin participar activamente en el foro, y veo que @JOTA C aún sigue en la lucha por convencer a la comunidad foristica de su “belleza”

• Gaboloji El Malosito
    Gaboloji El Malosito

Se dieron con todo estas pasivas.   Quedé así :  

Posted Images

Publicado
  • Autor
comment_3889255
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Normalsh, hazme famoso jajajajaja, recordarle que yo también tengo un par de fotos suyas donde enseña el anubis y la verdad es asquerosisimo.

Gran descubrimiento usted con fotos de mi an0, esas están en internet y no me avergüenza, vergüenza debería darme si tengo esa cara asquerosa suya 

Publicado
comment_3889258
hace 6 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Sientanse libres de publicar el rostro de la @JOTA Csin filtro y el trasero granoso de la @Jorgela… ya nosotros decidiremos qué es más asqueroso.

Estoy de acuerdo que los publiquen 🥰

htmeec.gif

Publicado
comment_3889260
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Gran descubrimiento usted con fotos de mi an0, esas están en internet y no me avergüenza, vergüenza debería darme si tengo esa cara asquerosa suya 

Las fotos de su derrier gonorriento son tan asquerosas como su rostro afeminado, saluditos.

htmeec.gif

Publicado
comment_3889262
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora, le informo que ya el Anastacio de mi hermana Jorgela está más visto que la película Titanic, cuál sería la novedad si llegase a subir una foto??

Que asco!

htmeec.gif

Publicado
comment_3889264
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

ay niñas, Ustedes sin han llegado lejos!

TIENEN MÁS HISTORIAS QUE TARZÁN!

Publicado
comment_3889274
hace 15 minutos, JOTA C dijo:

Estoy de acuerdo que los publiquen 🥰

Me encanta la seguridad de @JOTA C al creerse victorioso en el VS de su rostro con un culo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3889286
hace 7 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Me encanta la seguridad de @JOTA C al creerse victorioso en el VS de su rostro con un culo.

Me puedes poner a quién sea y siempre saldré airoso, por lo menos en este foro no tengo pierde.

htmeec.gif

Publicado
comment_3889288
hace 20 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Me mié, pe.rra.

Publicado
comment_3889422
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Asquerosa y hedionda 

Es escuálida 

Calva 

Color puer.ta

HORROROSA 

Por eso se hizo una cirugía plástica a punta de filtros, afortunadamente TU si sabes cómo luce realmente. Muy peruana. 

Editado por Alejandro Malosito

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar