Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889253 hace 15 minutos, JOTA C dijo: Normalsh, hazme famoso jajajajaja, recordarle que yo también tengo un par de fotos suyas donde enseña el anubis y la verdad es asquerosisimo. Señora, le informo que ya el Anastacio de mi hermana Jorgela está más visto que la película Titanic, cuál sería la novedad si llegase a subir una foto??
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 Autor comment_3889255 hace 6 minutos, JOTA C dijo: Normalsh, hazme famoso jajajajaja, recordarle que yo también tengo un par de fotos suyas donde enseña el anubis y la verdad es asquerosisimo. Gran descubrimiento usted con fotos de mi an0, esas están en internet y no me avergüenza, vergüenza debería darme si tengo esa cara asquerosa suya
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889258 hace 6 minutos, La Gran Gio Colombia dijo: Sientanse libres de publicar el rostro de la @JOTA Csin filtro y el trasero granoso de la @Jorgela… ya nosotros decidiremos qué es más asqueroso. Estoy de acuerdo que los publiquen 🥰
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889260 hace 2 minutos, Jorgela dijo: Gran descubrimiento usted con fotos de mi an0, esas están en internet y no me avergüenza, vergüenza debería darme si tengo esa cara asquerosa suya Las fotos de su derrier gonorriento son tan asquerosas como su rostro afeminado, saluditos.
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889262 hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: Señora, le informo que ya el Anastacio de mi hermana Jorgela está más visto que la película Titanic, cuál sería la novedad si llegase a subir una foto?? Que asco!
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889264 hace 7 minutos, JOTA C dijo: Normalsh, hazme famoso jajajajaja, recordarle que yo también tengo un par de fotos suyas donde enseña el anubis y la verdad es asquerosisimo. ay niñas, Ustedes sin han llegado lejos! TIENEN MÁS HISTORIAS QUE TARZÁN!
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889274 hace 15 minutos, JOTA C dijo: Estoy de acuerdo que los publiquen 🥰 Me encanta la seguridad de @JOTA C al creerse victorioso en el VS de su rostro con un culo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889286 hace 7 minutos, La Gran Gio Colombia dijo: Me encanta la seguridad de @JOTA C al creerse victorioso en el VS de su rostro con un culo. Me puedes poner a quién sea y siempre saldré airoso, por lo menos en este foro no tengo pierde.
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889288 hace 20 minutos, La Gran Gio Colombia dijo: Me encanta la seguridad de @JOTA C al creerse victorioso en el VS de su rostro con un culo. Me mié, pe.rra.
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889293 hace 44 minutos, PoKeMoN dijo: La versión mujersh de Tony boom?
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889295 hace 45 minutos, PoKeMoN dijo: La versión mujersh de Tony boom?
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889296 hace 45 minutos, PoKeMoN dijo: La versión mujersh de Tony boom?
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889297 hace 46 minutos, PoKeMoN dijo: La versión mujersh de Tony boom?
Publicado Octubre 3, 2024Oct 3 comment_3889422 hace 4 horas, Jorgela dijo: Gran descubrimiento usted con fotos de mi an0, esas están en internet y no me avergüenza, vergüenza debería darme si tengo esa cara asquerosa suya Asquerosa y hedionda Es escuálida Calva Color puer.ta HORROROSA Por eso se hizo una cirugía plástica a punta de filtros, afortunadamente TU si sabes cómo luce realmente. Muy peruana. Editado Octubre 3, 2024Oct 3 por Alejandro Malosito
Registra una cuenta o conéctate para comentar