Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Sale fabulosa, no me canso de verla. 

Xx

Editado por troglodita
  • Like 2
Publicado (editado)
hace 15 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Pandilleril.. no puede negar su pasado y presente 

Deja de provocar  que te traigo a la Taylor con su gusto,  como dicen ustedes "Naco', pero no quiero malograr el tema de mi reina brillante y hermosa.

Editado por Killay
Publicado

Siempre me ha parecido muy vulgar! Desde sus tatuajes de los barrios bajos hasta sus comportamientos cuando recibía tortazos en la cara. 

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 46 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Siempre me ha parecido muy vulgar! Desde sus tatuajes de los barrios bajos hasta sus comportamientos cuando recibía tortazos en la cara. 

Y se aguanta!!!!

Publicado
1 hour ago, Ahtisa Manalo dijo:

Y ahora dando tet4 y transparencias en el Palais Garnier. Napoleon III y Charles Garnier deben estar retorciendose en su tumba. 

• Confused 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 8 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Y ahora dando tet4 y transparencias en el Palais Garnier. Napoleon III y Charles Garnier deben estar retorciendose en su tumba. 

Y se aguanta!!!!

• Haha 2
Publicado

Este niño primero salió con la famosa Fresita de la piscina de la 22 con Caracas, luego con Claudia la badword preferida de los árabes en Pereira, luego con Antonella la prepago más costosa de madame Enriqueta… y ahora con Janick Maceta… su vestido estoy seguro es por complacerlo a él que le fascinan las chicas de ese “estilo”

• Haha 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

Este niño primero salió con la famosa Fresita de la piscina de la 22 con Caracas, luego con Claudia la badword preferida de los árabes en Pereira, luego con Antonella la prepago más costosa de madame Enriqueta… y ahora con Janick Maceta… su vestido estoy seguro es por complacerlo a él que le fascinan las chicas de ese “estilo”

:o:o:o

Publicado
hace 1 hora, La Gran Gio Colombia dijo:

Que fuerte!

Publicado
hace 3 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Tan bajo cayo la opera Garnier para permitir en su acceso a personas de aspecto malandro y pandilleril …

aún recuerdo que hace unas dos semanas andaba en mi Europa trip .. una hermosura la ópera garnier.. justo me hospede en esa zona atrás por gallerias Lafayette.. espero ir pronto a Londres amika para irnos a los pubs a buscar machos … 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, La Gran Gio Colombia dijo:

Que fuerte! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...