Saltar al contenido

//////ILEANA MALOSITA MÁRQUEZ EN ENTREVISTA DESDE COLOMBIA, RUMBO A SU GIRA DE MEDIOS EN MIAMI////

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Bombon Asesino dijo:

Te veo muy contento con tu reina chavista bb

Yo estoy contento con mi reina bb, paso a explicarte el día q alguno de los muerganos q hacen vida acá me digan q no tuvieron JAMÁS ninguna familiar q fue chaburro, o q le recibió un bono de la patria al sistema o q hizo alguna triquiñuela para sacar el pasaporte para irse a la ver.ga, o q tiene algún amigo chabruto o q recibe la bolsa de alimentos sean ellos sus familiares sus conocidos, sus amigos... Cuando alguien demuestre en esta vaina q está más pulcro y q se cree con la suficiente moral para destruir a iLeana así como hicieron con Stefany Gutiérrez para q luego en pleno miss U salgan de HIPOCRITAS a decir q es lo MAXIMO... Entonces q tire la primera piedra.

Pd: aclaro no soy chavista jamás lo fui cuando ese señor llegó al poder yo era apenas un niño, pero q vengan estas mojigatas a decir q si el día de mañana viene un chaburro a ponerles el cielo al suelo y ellas por ser "beatificables" van a decir hay NO... Es la real MENTIRA aquí y en México también hasta el mismísimo pupu. 

El interés es una vaina muy FREGADA esas mujeres son oportunistas al puro estilo Nadia Ferreira pero chavistas ni los q se comían a las hijas de Chávez eran chavistas, ahí te la dejo.

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

así vestida y peinada se parece a Fiorella Rodríguez. Los peruanos saben a quien me refiero.

la mujer no tiene calidad de reina más si de conductora de TV 

IMG_4598.jpeg

Y la miss PHOTOSHOP a quien tr recuerda?spacer.pngspacer.png

imagino a cualquiera de tus otras reinas porque todas son iguales.

la venezolana le da 4 vueltas a tu enana insipida.y la deja mareada.

asi la entrene Sheynnis Palacios

NO VA A GANAR

Guarda tema

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

Luego te andas quejando, sin duda eres de lo peorcito de este foro.IMG_4551.jpeg.55e6c698b26a1bb4686a8e4089216e32.jpeg

IMG_4577.jpeg

Yo soy lo peorcito del foro😂😂😂😂😂

que seras tu que la misma dueña te hecho a patadas.

le preguntare en privado y lo hare publico aqui para que dejes de mentir

Publicado (editado)
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Lo eres, en todos los temas andas amenazando, insultando, en serio @Divitrue deberías revisar todos los temas y ver el comportamiento problemático de este forista,  demuestra una educación PAUPÉRRIMA.

YO SOY FUNDADORA DE ESTE FORO

DIVITRUE ME CONOCE MUYYYY BIEN PORQUE NOS CONOCEMOS MUY BIEN HACE 18 AÑOS.

POR ESO DIJO QUE CON LA SHAK NADIE SE METAAAAAA

pero tu no estabas porque te le escondiste

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

No me interesa lo que seas, @Divitruesiendo la dueña no se comporta como un callejenero como tú,

el colmo que este tipo de foristas se creerán con la potestad de insultad, agredir y amenazar solo porque son “fundadores” hasta cuando @Divitrue@Quantum se permitirá la vulgaridad y la mala educación? 

Jajaja hablo el santo san Mauricio de Porres

NIÑ AQUI NADIE TR QUIERE NI TE SOPORTA.CUANDO LO VAS A ENTENDER

Publicado (editado)
hace 22 horas, ElBaneado dijo:

Amiga no le des bola a esa obsesionada, Sheinis es miss Universo a full color y la mejor ERA... La ERA DIGITAL A 4K, x eso las ves sufriendo xq nadie recuerda a miss pupu de la época de la prehistoria...

Pd: q no se vistan q Osmel odia a la Newton esa bloqueada en tierras mexicanas es inminente..

Te pregunto? Tu crees q luego de esa batalla en redes q se dio por el legítimo triunfo de Andrea Meza donde salió toda esa horda de la prehispanidad a atacarla x dejar en el terreno a janick marchita será perdonada en México?... Al contrario un justo top 30 y chao Pescao para la nueva contendiente by pupu y q se de por bien servida.

Yo lo se que es asi.

pero me gusta pner a la gente en su lugar.que sepan cual es su lugar.

aqui en rl foro HAY NIVELES Y HAY SEÑORIA Y SE RESPETAN(dicho por la misma dueña

y aveces tengo que educarlos porque hay bastante incultura en este 

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 16 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Yo lo se que es asi.

pero me gusta pner a la gente en su lugar.que sepan cual es su lugar.

aqui en rl foro HAY NIVELES Y HAY SEÑORIA Y SE RESPETAN(dicho por la misma dueña

y aveces tengo que educarlos porque hay bastante incultira en este 

Total baby yo recuerdo aún la alegría q me dio ver ganar a un nuevo país latino en especial Nicaragua q sé q han padecido muchísimo como Venezuela durante todos estos años y lo sentí como un triunfo propio, feliz por una gran alegría para el maravilloso y glorioso pueblo nicaragüense pero la envidia baby es una vaina ARRECHA... Osea by pupu quiere figurar a la fuerza, no me cabe duda q Osmel dará la estocada... Las tierras sin belleza no deberían tener ni voz ni voto en cuestiones de esa materia, hablan los expertos.

Editado por ElBaneado
  • Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, shaknica_DIVA dijo:

YO SOY FUNDADORA DE ESTE FORO

DIVITRUE ME CONOCE MUYYYY BIEN PORQUE NOS CONOCEMOS MUY BIEN HACE 18 AÑOS.

POR ESO DIJO QUE CON LA SHAK NADIE SE METAAAAAA

pero tu no estabas porque te le escondiste

☝️fundadora?29324a8db0d75de23848745c42fad376.thumb.jpg.23386b66140dd2c375c9b74e4d892886.jpg

• Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, MauriRatedX dijo:

Esa mujer no tiene calidad de reina, es una locutora de TV nada más, la Fiorella Rodríguez venezolana.

amistaaaadIMG_4598.thumb.jpeg.3d94fff894c57779eec65f775f5eb0b0.jpeg

Algo más ? :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, MauriRatedX dijo:

Quien debe reinventarse eres tú, los mismos insultos de callejonero de 5ta.

Ese es tu sobrenombre, mariquita inhóspita, como quieres que te llame ahora? Yo te lo cambio 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Asi es aunque te duela el huecote.

a ti ni tu madre te conoce 

Payasa...please! Nadie se crees en tu embustes. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...