Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, LUISVZLA dijo:

No defiendas a esa mosca muerta, en todo lo demás tienes razón, que una 💩 como esa lleve la banda de miss VENEZUELA me ha afectado mucho, me ha hecho hasta perder el interés en los concursos de belleza, tanto que me gustaban, con respecto a ese al que defiendes, el año pasado se expresaba peor de DIANA, él y toda su jauría, ahora que se aguante

De Ileana pueden hacer lo q quieran es figura pública en realidad creo q se les va un poco la olla con eso, pero entiendo las motivaciones, ahora las acusaciones a mi novio si q no xq el es un hombre integro... X ejemplo yo para reconocer puti.kas tengo buen ojo (en el foro abundan a granel) no es el caso de él, lo digo con el sartén cogió x el mango. Saludos.

• Like 1
Publicado
hace 7 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Y que puede hacer Ileana?, no puedes juzgar a alguien sin tener conocimiento de cómo ha sido su vida. Ella ya se ha manifestado en contra de está plaga. Pero ajá. ¿Que más puede hacer ?, si los Cisneros dueños del MV que son una familia poderosa, no dice NADA y tienen poder que puede hacer Ileana, ella solo es una víctima más como la gran mayoria de los venezolanos. 

Cuando se manifestó esa mujer? Ay si , una víctima … una víctima que disfruta del dinero del enchufe, una víctima que se compró apto y camioneta del ano con dinero del enchufe… 

A mi me sorprende lo tibio que se han vuelto los venezolanos con estas mujeres… solamente porque portan la banda de Miss Venezuela son capaces de defender hasta al mismo demonio.

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Cuando se manifestó esa mujer? Ay si , una víctima … una víctima que disfruta del dinero del enchufe, una víctima que se compró apto y camioneta del ano con dinero del enchufe… 

A mi me sorprende lo tibio que se han vuelto los venezolanos con estas mujeres… solamente porque portan la banda de Miss Venezuela son capaces de defender hasta al mismo demonio.

Si sigues a Ileana y a MCM por ejemplo te darás cuenta. Tu no sabes las políticas que puede tener el contrato de una MV y con los Cisneros que callan TODO mucho más, hasta el pasaporte le podrían anular por una simple publicación. Yo no la defiendo por portar la banda de Vzla la díabla la portaba y siempre la critique. 

Cómo te indique hace poco, interesada si es pero chavista no. 

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Si sigues a Ileana y a MCM por ejemplo te darás cuenta. Tu no sabes las políticas que puede tener el contrato de una MV y con los Cisneros que callan TODO mucho más, hasta el pasaporte le podrían anular por una simple publicación. Yo no la defiendo por portar la banda de Vzla la díabla la portaba y siempre la critique. 

Cómo te indique hace poco, interesada si es pero chavista no. 

Ay por favor hasta sakra salió a marchar y publicó fotos y videos … Ileana es la única a la que el contrato la obliga a no decir nada? 🤭🤭🤭 Ah, seguro si es la única de las dos que tiene un marido enchufado por eso le da miedito publicar = chavista.

Publicado
hace 18 horas, Alejandro Malosito dijo:

No es tu reina así que no se meta

Yo me meto donde y con quien me de la gana, incluida esa r4mer4 de chavistas.

Publicado
hace 10 horas, PoKeMoN dijo:

Ay por favor hasta sakra salió a marchar y publicó fotos y videos … Ileana es la única a la que el contrato la obliga a no decir nada? 🤭🤭🤭 Ah, seguro si es la única de las dos que tiene un marido enchufado por eso le da miedito publicar = chavista.

Traiga pruebas 

Publicado
hace 34 minutos, Jorgela dijo:

Traiga pruebas 

IMG_0410.thumb.jpeg.7303c302454e9e316de9967ac607f544.jpeg

espero ahora traigas el comunicado de lileana naquez haciendo un llamado a la defensa de la verdad de lo que pasó el 28J y condenando las muertes post robos de elecciones.

AHHHHHH CIERTO, NO PÚBLICO NADA , seguro andaba empiernada con el enchufado.

:haha: :haha:

• On Fire 2
Publicado (editado)
1 hour ago, Tiziano Ferro dijo:

Yo me meto donde y con quien me de la gana, incluida esa r4mer4 de chavistas.

Al final no te representará a ti, mejor está al pendiente de la fea que tienes como reina. 

Editado por Alejandro Malosito
Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

espero ahora traigas el comunicado de lileana naquez haciendo un llamado a la defensa de la verdad de lo que pasó el 28J y condenando las muertes post robos de elecciones.

Las fotos de la niña en la marcha por favor 

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Las fotos de la niña en la marcha por favor 

Seguimos esperando sus pruebas de que lileana naquez “se pronunció”.

Publicado
hace 6 minutos, PoKeMoN dijo:

Siete estrellas, no la apoyes no haces falta. Muy poco lo haremos. 

Publicado
hace 30 minutos, PoKeMoN dijo:

Seguimos esperando sus pruebas de que lileana naquez “se pronunció”.

Usted deje de levantar falsos y traiga las pruebas que le pido por favor o deje de comentar este tema 

Publicado

Felicidades a la Diosa de la Diplomacia y la neutralidad, hace bien mi niña hermosa en evitar los focos del conflicto y la discordia. Todos sabemos de sus esfuerzos, incluso comprometiendo la vida de su hija, en mesas de dialogo con China, Rusia, Brasil y EEUU.  

Wow esta chica es todo lo que está bien en la vida.

• Like 1
  • Haha 3
Publicado
hace 1 hora, Alejandro Malosito dijo:

Siete estrellas, no la apoyes no haces falta. Muy poco lo haremos. 

Claro que no apoyaré a esa chavista ni que tenga poca memoria para saber que por gente como esa inútil el país está como está. Allá ustedes tibios que les encanta eso… mejor vayan a tomar café con Stephany Putierrez. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...