Publicado Septiembre 11, 2024Sept 11 comment_3876483 Ahora, Tibisay lucena dijo: Ojalá la nueva miss Nicaragua sea una enchufada del gobierno de daniel y rosario a ver si la tipa está la apoya como los venezolanos apoyando a esta enchufada que está a favor del fraude maduro y que solo utiliza a su hija En este foro se prohibe la politica recoje viejita tracalera.
Publicado Septiembre 11, 2024Sept 11 comment_3876503 hace 18 minutos, shaknica_DIVA dijo: Bebe lindo yo soy apolitica soy missiologa.y apoyo a la reina no al pais como es el caso de Miss Peru International pero para responderte hasta donde yo me acuerdo ella primero calló(que era lo mejor A MI PARECER)y despues hablo y dijo lo que todos esperaban. en Nicaragua no se puede hablar de estos temas.casualmente hoy el presidente envio una iniciativa de ley que se podian Procesar y expropiar a los que le tiren desde el extranjero. EXPROPIAR.una palabra que odio y que escuchaba siempre decirla a Chaves en Caracas cada que hacia cadena nacional mas los Domingos.recuerdas? pero mi fe y mis creencias saben que los que tienen el poder por las armas no duran mucho HE VISTO EDIFICIOS MAS ALTOS.CAER Muchas es tu pi de ces para justificar el apoyo a la chavista
Publicado Septiembre 11, 2024Sept 11 comment_3876505 hace 19 minutos, Tibisay lucena dijo: Ojalá la nueva miss Nicaragua sea una enchufada del gobierno de daniel y rosario a ver si la tipa está la apoya como los venezolanos apoyando a esta enchufada que está a favor del fraude maduro y que solo utiliza a su hija Ojalá mi preciosa amiga… el mismo gobierno que sacó a patadas a chainis de Nicaragua son los aliados del enchufe de la malandra naquez
Publicado Septiembre 11, 2024Sept 11 comment_3876515 hace 6 minutos, PoKeMoN dijo: Muchas es tu pi de ces para justificar el apoyo a la chavista Me estas llamando estuupida? Editado Septiembre 11, 2024Sept 11 por shaknica_DIVA
Publicado Septiembre 12, 2024Sept 12 comment_3876606 ESPANTOSA esa chavista, que se la lleve el diablo a ella, al vejestorio que se come y a todas las ratas que apoyan a ese gobierno de 💩, incluyendo a la loca que creó el tema que vive lamiéndole las patas a esta putik
Publicado Septiembre 12, 2024Sept 12 comment_3876607 hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo: Me estas llamando estuupida? Si
Publicado Septiembre 12, 2024Sept 12 comment_3876610 hace 2 minutos, LUISVZLA dijo: Si Ok perrito mio 😘
Publicado Septiembre 12, 2024Sept 12 comment_3876612 hace 5 minutos, LUISVZLA dijo: ESPANTOSA esa chavista, que se la lleve el diablo a ella, al vejestorio que se come y a todas las ratas que apoyan a ese gobierno de 💩, incluyendo a la loca que creó el tema que vive lamiéndole las patas a esta putik
Publicado Septiembre 12, 2024Sept 12 comment_3876641 hace 8 minutos, Alejandro Malosito dijo: Deberías de evitar entrar a mi tema, nadie te invito. Loca la pu.ta de se maldi.ta madre. Fuera los intrusos vende quesillo🤣 Editado Septiembre 12, 2024Sept 12 por shaknica_DIVA
Publicado Septiembre 12, 2024Sept 12 comment_3876642 hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo: Deberías de evitar entrar a mi tema, nadie te invito. Loca la pu.ta de se maldi.ta madre. Estás enferma, limitando quién entra a opinar y quién no a un tema de un foro, CHAVISTA bandolera, y mal remaldita será la 🦊 que te parió, debe tener ese vientre bien SUCIO para haber tenido tanta 💩💩💩 9 meses dentro de ella, pobre mujer digna de LÁSTIMA
Publicado Septiembre 12, 2024Sept 12 comment_3876644 hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo: Fuera los intrusos vende quesillo🤣 Increíble que apoyes a ese tipo de 💩, paso a creer que eres de la misma calaña, que triste!
Publicado Septiembre 12, 2024Sept 12 Autor comment_3876645 Ahora, shaknica_DIVA dijo: Fuera los intrusos vende quesillo Lo que haga me vale, pero alguien que ve bella a una Gabriela Isler y fea a una Ileana Márques, es un reverendo imbécil. Si no te agrada OK, no opines ni ofendas y listo. Nadie se la quiere imponer.
Publicado Septiembre 12, 2024Sept 12 comment_3876646 Ahora, LUISVZLA dijo: Increíble que apoyes a ese tipo de 💩, paso a creer que eres de la misma calaña, que triste! Te estoy joddiendo bobo sabes que te amo. pero no me gusta la politica ni caer en esos pleitos. a mi me gusta la reina.y hasta ahi llego.
Publicado Septiembre 12, 2024Sept 12 Autor comment_3876647 hace 3 horas, LUISVZLA dijo: Estás enferma, limitando quién entra a opinar y quién no a un tema de un foro, CHAVISTA bandolera, y mal remaldita será la 🦊 que te parió, debe tener ese vientre bien SUCIO para haber tenido tanta 💩💩💩 9 meses dentro de ella, pobre mujer digna de LÁSTIMA No es que opines es lo que escribes. Bendiciones Editado Septiembre 12, 2024Sept 12 por CRISTHIAN Ofensas
Registra una cuenta o conéctate para comentar