Publicado Septiembre 5, 2024Sept 5 Autor comment_3872081 hace 38 minutos, Ahtisa Manalo dijo: Está granienta siempre dice lo mismo de todas las veneccas! Corónenle de nuevo a Jicza y saldrá con sus mismos temas! Disculpa, quién eres? No te conozco
Publicado Septiembre 5, 2024Sept 5 comment_3872086 hace 3 minutos, Jorgela dijo: Disculpa, quién eres? No te conozco Respeto para la autoridad bebe mi bebe hermoso @Ahtisa Manaloes el maximo representante de la belleza masculina mexicana en este foro. Editado Septiembre 5, 2024Sept 5 por shaknica_DIVA
Publicado Septiembre 5, 2024Sept 5 comment_3872091 hace 7 minutos, Jorgela dijo: Disculpa, quién eres? No te conozco Asco! Ni ganas de conocerte.
Publicado Septiembre 5, 2024Sept 5 comment_3872092 hace 20 minutos, Jorgela dijo: De verdad, algo se hizo y se ve regia Si, se ha hecho algo,,,, se ha quitado 4 años de encima. Esta maravillosa. Que bella, que rostro. Xx
Publicado Septiembre 5, 2024Sept 5 comment_3872099 Ileana no es chavista se la COGE un enchufado que es otra cosa. Ella sigue y le ha dado like a mensajes de la reina María Corina y el verdadero presidente Edmundo. Bella
Publicado Septiembre 5, 2024Sept 5 comment_3872101 hace 33 minutos, shaknica_DIVA dijo: Respeto para la autoridad bebe mi bebe hermoso @Ahtisa Manaloes el maximo representante de la belleza masculina mexicana en este foro. Athisa Mamalo es una badword conflictiva
Publicado Septiembre 5, 2024Sept 5 comment_3872103 hace 8 minutos, Alejandro Malosito dijo: Ileana no es chavista se la COGE un enchufado que es otra cosa. Ella sigue y le ha dado like a mensajes de la reina María Corina y el verdadero presidente Edmundo. Bella Entonces recibe dinero del gobierno a través de su viejo chavista? El chiste se cuenta solo como buscan la manera de defender a esta mujer.
Publicado Septiembre 5, 2024Sept 5 comment_3872104 hace 2 minutos, PoKeMoN dijo: Entonces recibe dinero del gobierno a través de su viejo chavista? El chiste se cuenta solo como buscan la manera de defender a esta mujer. Obviamente se está chuleando al viejo, eso no la hace chavista, interesada SI.
Publicado Septiembre 5, 2024Sept 5 Autor comment_3872107 hace 52 minutos, Ahtisa Manalo dijo: Asco! Ni ganas de conocerte. Pues parece ser que me conoce muy bien a nivel de ser fan, porque como sabes que tengo el culo graniento? Solo mis fans lo saben
Publicado Septiembre 5, 2024Sept 5 Autor comment_3872109 hace 24 minutos, Alejandro Malosito dijo: Ileana no es chavista se la COGE un enchufado que es otra cosa. Ella sigue y le ha dado like a mensajes de la reina María Corina y el verdadero presidente Edmundo. Bella Así es precioso nuestra reina es solo interesada al parecer
Publicado Septiembre 5, 2024Sept 5 comment_3872110 hace 1 minuto, Jorgela dijo: Así es precioso nuestra reina es solo interesada al parecer Vividora?
Publicado Septiembre 5, 2024Sept 5 comment_3872116 Horrible por dentro y por fuera la malandra del caribe.
Publicado Septiembre 5, 2024Sept 5 comment_3872118 hace 13 minutos, Jorgela dijo: Así es precioso nuestra reina es solo interesada al parecer Ileana es de clase baja, POBRE. Pero tuvo la fortuna de tener BELLEZA y eso en Vzla es común. Si se encontró con alguien que le ofrece tranquilidad, estabilidad y ayuda para ella y su familia OBVIO lo va aceptar como haría el 99% de las personas y más en un país desgarrado como el nuestro. Ahora eso la hace Chavista ?. Sin duda NO, interesada SI. Solo basta leer como ha seguido cada posteo de MCM y se comprobará.
Publicado Septiembre 5, 2024Sept 5 Autor comment_3872119 hace 5 minutos, S¢ลry dijo: Horrible por dentro y por fuera la malandra del caribe. https://www.instagram.com/stories/ileanamarquezpedroza/3450685756073096432?utm_source=ig_story_item_share&igsh=NjNhNnc0YXpqZzlo Así te leo feita
Registra una cuenta o conéctate para comentar