Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Psyiconic dijo:

Cualquier caraqueño que la vio en persona te  puede sacar de tu duda

muñequita hermosa. :sol:

Quizá sorprendió a muchos coterráneos por ser alta y llevar la banda de ese país donde no es costumbre, pero no es bella, es solo una fea con porte, tiene cara de coneja 

• Haha 4
Publicado
hace 13 minutos, VINCE dijo:

Me encanta la Malo :wub: 

Tu la viste vampi en Venezuela

Publicado

L lástima que se tocó la nariz, quedó como competidora de nado sincronizado, aún así va por toda!

Publicado

Es divina la Malo! Pero creo que su talon de aquiles es que aun no esta completamente en modo miss! La veo como distante y no es cercana con los fans!  

Pero por belleza se las arrastra a todas! 

Publicado (editado)
hace 3 minutos, TevCL dijo:

Es divina la Malo! Pero creo que su talon de aquiles es que aun no esta completamente en modo miss! La veo como distante y no es cercana con los fans!  

Pero por belleza se las arrastra a todas! 

No has visto sus live? 

Súper cercana a sus fans, platicando con ellos riendose y agradeciéndoles mucho. Incluso sus compañeras dicen que es súper linda y alivianada con todas. No todo lo que ven en fotos o videos de 5 seg en redes es la realidad. 

Editado por ABY
  • Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 31 minutos, VzLoMaX dijo:

L lástima que se tocó la nariz, quedó como competidora de nado sincronizado, aún así va por toda!

@ABY dice que no se ha tocado nada! 

Publicado
hace 32 minutos, ABY dijo:

No has visto sus live? 

Súper cercana a sus fans, platicando con ellos riendose y agradeciéndoles mucho. Incluso sus compañeras dicen que es súper linda y alivianada con todas. No todo lo que ven en fotos o videos de 5 seg en redes es la realidad. 

Si vi uno con unas compañeras en el hotel en la presentacion a la prensa! pero me genera eso distancia no es cercana! pero ojo no digo que sea antipatica!  creo debe ponerse mas en modo Miss!  

Porque lo demas lo tiene! a mi me encanta y quiero que gane ella! 

Publicado
Ahora, TevCL dijo:

Si vi uno con unas compañeras en el hotel en la presentacion a la prensa! pero me genera eso distancia no es cercana! pero ojo no digo que sea antipatica!  creo debe ponerse mas en modo Miss!  

Porque lo demas lo tiene! a mi me encanta y quiero que gane ella! 

Me refiero a los live que ha realizado en la concentración y si la conocieras en persona te darías cuenta lo real que es con la gente como si estuvieras hablando con cualquier amiga. Por algo Venezuela quedó enamorado de ella en el mgi, parece que eso ya se les olvidó a algunos.

Lo que sí es que aveces le falta entrar más al chip de miss en cuanto a producción pero ella es muy classy no le gusta montarse mucho encima.

Publicado
hace 28 minutos, ABY dijo:

Me refiero a los live que ha realizado en la concentración y si la conocieras en persona te darías cuenta lo real que es con la gente como si estuvieras hablando con cualquier amiga. Por algo Venezuela quedó enamorado de ella en el mgi, parece que eso ya se les olvidó a algunos.

Lo que sí es que aveces le falta entrar más al chip de miss en cuanto a producción pero ella es muy classy no le gusta montarse mucho encima.

A mi me gusta su look sobrio , elagante, minimalista! Yo hablo modo Miss en el sentido de conectarse mas con las personas, ser mas mas cercana en redes, mostrar un poco mas el dia dia para que los fans sientan que estan compitiendo con ella!

Pero como te dije ella es la mejor x lejos de MUMexico! 

Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

Quizá sorprendió a muchos coterráneos por ser alta y llevar la banda de ese país donde no es costumbre, pero no es bella, es solo una fea con porte, tiene cara de coneja 

Feas con porte, como el 90% de las miss mujerzuelas a las que apoyas con tanta pasion. 

Sera que a esta fea con porte no la soportas por envidia y miedo? 

Muy venezolano de tu parte. 

• Correct 1
  • Upvote 2
Publicado
hace 11 horas, Gabomex dijo:

Tu la viste vampi en Venezuela

Memeoo no soy Vampi :memeo:

• Haha 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 33 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ella es muy corroncha, cero clase aunque luzca fingida. De ir a MU la veo dando outfits flojos y concentración nula. 

Disque corroncha :memeo:

Ya no saben ni que criticarle, si algo tiene maria es elegancia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...