Saltar al contenido

Featured Replies

• Respuestas 56
  • Visitas 2.4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

Publicado
comment_3869337

Parece mi prima Lucí en el apartamento, en la playa a punto de bajar a la heladeria. 

Por aquí ml es, sorry. 

Xx

Publicado
  • Autor
comment_3869340
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Parece mi prima Lucí en el apartamento, en la playa a punto de bajar a la heladeria. 

Por aquí ml es, sorry. 

Xx

Y donde crees que esta mensito, en la

playa del caribe mexicano. :sol: Lo de vestirse de marcas y verse ridiculas y overdressed se lo dejamos a otras. 

Publicado
comment_3869342
hace 4 minutos, troglodita dijo:

Por aquí ml es, sorry. 

Xx

Está precisamente en la playa linda

Publicado
  • Autor
comment_3869346
Ahora, ABY dijo:

Muy adoc ella con lujo silencioso

Sin necesidad de montarse toda la marca encima 

Que naco y basico es combinarse todo del mismo estampado. :sol: Habla de una falta del sentido de la moda. 

Publicado
comment_3869348

Se sabe que el buen gusto y mi niña no van de la mano, basta ver a quien tiene de estilista y diseñador de su vestuario mismo que diseña vestidos de quinceañeras de los 80’s, recuerdo en GRAND del mismo modo quería salir montada con uno de ellos y le tuvieron que donar otro vestido en Venezuela Sad Mean Girls GIF

Publicado
comment_3869351
hace 5 minutos, Psyiconic dijo:

Que naco y basico es combinarse todo del mismo estampado. :sol: Habla de una falta del sentido de la moda. 

Hay quienes tenemos para podernos dar el lujo de comprarnos el set completo hasta con los accesorios de la misma línea y darnos el gustico de tener a los diseñadores del momento trabajando para nosotros, otros solo observan y ven de lejos, besos.

IMG-9146.jpgMake It Rain Money GIF

Publicado
  • Autor
comment_3869355
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

No se que le ven a esta gallina

Cualquier caraqueño que la vio en persona te  puede sacar de tu duda

muñequita hermosa. :sol:

Editado por Psyiconic

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar