Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 21 horas, pucallpino30 dijo:

Debería ganar Sinaloa, pero alguien puede creer la validez de ese certamen?...

A la Osmela y la Rocha les da alergia la transparencia.

Usted es el menos indicado para alegar esto, acaso no sabíamos todos que Tatiana Iba a ganar por tramoya? Que Alessia ganaría por tramoya? Que la Scribens ganaría por tramoya??

• Correct 2
Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Usted es el menos indicado para alegar esto, acaso no sabíamos todos que Tatiana Iba a ganar por tramoya? Que Alessia ganaría por tramoya? Que la Scribens ganaría por tramoya??

@pucallpino30

Publicado

Se ve que ni investigo a las demás candidatas  , agarro las mismas 5 recicladas que todos nombran he hizo su video. Por ahora si no es maria es Colima 

Publicado
hace 1 minuto, Damcmcklish dijo:

Se ve que ni investigo a las demás candidatas  , agarro las mismas 5 recicladas que todos nombran he hizo su video. Por ahora si no es maria es Colima 

Jalisco, Colima, CDMX, Edo de México, Guerrero, Chihuahua y Tamaulipas! 

Publicado
hace 8 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Jalisco, Colima, CDMX, Edo de México, Guerrero, Chihuahua y Tamaulipas! 

Es tu top ?
Jalisco me da tremendo sueño, Tamaulipas se me hace x , chihuahua me encanta 😻 de las morenas se me hace la mejor , más que guerrero , edo mex se me hace muy plástica pero me gusta más que Tabasco, Jalisco y Sinaloa que tanto endiosan

• Like 1
Publicado
hace 23 minutos, Damcmcklish dijo:

Es tu top ?
Jalisco me da tremendo sueño, Tamaulipas se me hace x , chihuahua me encanta 😻 de las morenas se me hace la mejor , más que guerrero , edo mex se me hace muy plástica pero me gusta más que Tabasco, Jalisco y Sinaloa que tanto endiosan

Si me gustan ellas! Me encanta Chihuahua se me hace tan bella! Ella CDMX y Edo de México/Guerrero son mi top 3. Pero las peores sin son SLP y Sinaloa!

Publicado

LA MUJER ESTA SUBIENDO COMO LA ESOUMA AL VAGON Protagonista !! 

WOW LA SINALOENSE !

cuidado con ella chavas !!!

• Haha 1
Publicado
hace 13 horas, GEZASIN dijo:

WOW LA SINALOENSE !

IMG_3935.jpeg.196e3cb9a3651efae92019a9ba94b227.jpeg

cuidado k cuidado 

Publicado
On 8/23/2024 at 11:04, Tu Macho Potosino dijo:

Y las zonorritazzz?, como siempre de espectadoras criticando 💅🏻, :memeo: les falta otro machirmacho!, saludos. 

Publicado
hace 14 horas, GEZASIN dijo:

WOW LA SINALOENSE !

Siempre los PROTAGONISTAS!, jamás espectadores :cafe: 

rachel mcadams GIF

Publicado
hace 44 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Y las zonorritazzz?, como siempre de espectadoras criticando 💅🏻, :memeo: les falta otro machirmacho!, saludos. 

Ay apoco están concursando esas naquitas busca sugar de la zorronorritaz? Porque acá ni en lugar otro lugar truenan.. pasan desapercibidas como la gordita agropecuaria y naquita de la innombrable de la @obregonboy amika @KEN BY MATTEL gas con esas grisses! 
nos vemos en ese top 5 amika @KEN BY MATTEL :misnails: que las nadaqueverientas solo observen ! 

Publicado
hace 3 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ay apoco están concursando esas naquitas busca sugar de la zorronorritaz? Porque acá ni en lugar otro lugar truenan.. pasan desapercibidas como la gordita agropecuaria y naquita de la innombrable de la @obregonboy amika @KEN BY MATTEL gas con esas grisses! 
nos vemos en ese top 5 amika @KEN BY MATTEL :misnails: que las nadaqueverientas solo observen ! 

Observa mariskona @XAVY, tocó ser espectadora y criticar como ya debe estar acostumbrada a su lugar, saludos. 

Mean Girls Kiss GIF by Paramount Movies

Publicado

Siguen saliendo tapss

IMG-8841.jpgLaura Leon Mexico GIF

échale ganitas comadre para que nos acompañes en el top 5 @Tu Macho Potosino

rachel mcadams GIF

las zonorritaz como es costumbre al fondo

soraya montenegro laughing GIF by Robert E Blackmon

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...